Minecraft: Minecraft 1.8 - Adventure Update

K

La pregunta es... ¿cómo bloqueas la lava? ¿Y una caída desde la estratosfera?

1 respuesta
Mirtor

#121 A la segunda pregunta:

1
Chakes

OSOM

P


Con diferentes brillos.

1 respuesta
DaRkViRuZ

omfg

Mandarinas

Que se supone que es esa especie de enredaderas?
y mas extraño aun,que es eso que hay al lado del zombi en el suelo? o.O

2 respuestas
B

#126 Probablemente sean verjas. Es el bambú pintado de gris. Fucking Notch.

1 1 respuesta
Mandarinas

#127 Cierto,es el bambu -.-
pero lo que hay al lado del zombi me tiene intrigado

Gredik

#126 Lo que esta al lado del zombi tiene pinta de ser un esqueleto que acaba de morir xd

1 respuesta
Mandarinas

#129 Eso parece,ahora que me fijo mejor,parece un arco lo que tiene jaja

Pyronhell

Creo que el color que tiene es por la iluminación, todo se ve muy cálido, incluidos los bricks.

DoodoM

Anda que lo de las verjas tiene delito, si no lo decís ni me doy cuenta. No sé qué les costará hacer una textura nueva.

Si queréis estar a la última os recomiendo que sigáis a Notch o Jeb en Google+, que les ha pillado como a todos como una novedad y tienen sus muros echando humo. Si queréis una invitación, PM.

1 respuesta
iosp

No teneis ni idea, el bambu ese pintado sera para sacar el cacao.

Que buena pinta esta teniendo todo, solo de imaginarme que podria tener solo unos pocos bugs grandes, me entran ganas de que salga.

2 2 respuestas
Frenzy

#133 no aprendes eh? x'D

1
DaRkViRuZ

#133 unos pocos bugs tipicos como, al tocar un bloque del material que sea crash del juego xD

4
setinf0

si o bug tipico como el dupeo de items....

1 respuesta
iosp

#136 si bueno, bukkit nos salve de tales estropicios xD.

Aparte de la cantidad de cosas que se van a añadir en la 1.8, posiblemente tambien liberen una API, supuestamente algunos grupos tienen ya el codigo, cof cof bukkit cof cof, asi que no seria raro que pusieran a disposicion de mas gente alguna aplicacion que hara explotar el juego en cuanto a contenido y compatibilidad entre mods.

1
chiptune

Según la descripción de notch de las imagenes que postea #124 son de un barranco que se toca con una fortaleza. ¡no me había enterado de que iban a haber fortalezas! así que supongo que esa puerta ya venía generada con el terreno, y quizás las antorchas también.

DoodoM

No se si alguien lo ha puesto ya, pero hay una noticia buena y otra mala.

La buena noticia es que ya tenemos una fecha estimada para el lanzamiento de la versión 1.8 de Minecraft. La mala es que eso significa que tendremos que esperar a que Mojang la presente en la Penny Arcade Expo 2011 de la Costa Este de EEUU, la cual se celebra los días 26, 27 y 28 de Agosto de este año. Por lo que muy probablemente hasta principios o mediados de Septiembre no podamos disfrutar de ella.

Podéis ver cuánto queda para el inicio de esa feria videojueguil en su página oficial: http://prime.paxsite.com/

1
S

Con lo bien que lo hizo al principio y lo vago que se está haciendo ahora con un equipo entero, :-/ espero que, como mínimo, no tenga bugs.

setinf0

Tenia que dejar con el scrolls a una persona y el resto del equipo ponerse todos con el minecraft, que al fin y al cabo, es el producto que le ha dado y le va a dar dinero.

4
S

Francamente, teniendo las cartas Mágic y Urban Rivals como competencia, no creo que lo de scrolls sea muy buena idea ahora mismo.

1 respuesta
B

#142

Sin contar que no estan bugeadas y no se dupean.

1
ZaOSoMo

#132 cual es el nombre de Jeb?

1 respuesta
aLejandroo

#144 Jens Bergensten

1
DoodoM

Nuevas buenas por parte de Notch:

  • ¡Efectos de partículas! ¡Y muchos!
  • Recompensas para los jugadores (¿? ).
1 respuesta
iosp

#146 lo de recompensas, imagino que ira ligado a que podremos encontrar si exploramos, hacer otras cosas aparte de construir y minar, acciones que a la larga pueden aburrir.

Los efectos, como no añada uno para cada color de lana, y el correspondiente a cada bloque, no se que mas hara.

Pinta bien esta update, al menos se tomaran su tiempo trabajando, o al menos eso parece.

DaRkViRuZ

tendria que meter un sistema de economia, pero yo no veo como enfocarlo en el mine, vosotros como lo hariais ? o simplemente no lo pondriais ?

porque no es plan que un zombi te suelte monedas o algo asi

1 respuesta
k4rstico

molaria algo estilo casa de subastas del wow para los servers mp

1
B

Recompensas para los jugadores = Más logros

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draviant
  • iosp
  • Albus_Alkamo
  • alberthoven
  • chiptune
  • Sixfle
  • Pyronhell