Minecraft: Minecraft 1.8 - Adventure Update

Draviant

#148 Convertir oro en monedas. Yo en single tengo oro como para forrarme la torre y nunca lo uso. Supongo que en multi se puede aplicar de alguna manera mediante mod + conocimientos de economía

#150 No nos quites hype T_T

Gredik

entrevista a notch, entre otras cosas habla de la v1.8:

http://uk.pc.ign.com/articles/118/1182014p2.html

En resumen, las novedades son:
-Mas material para granjas (calabazas y melones), tal vez añadan algo mas.
-Es muy probable que las dungeons tengan bosses para fomentar su exploracion
-Podras ayudar a los habitantes de aldeas o atacarles.
-Se podran hacer granjas de animales

Hype!!

2 3 respuestas
Lyra

#152 omggg! que hypeeeeee! ya era hora!!! : D___

Draviant

#152

Se podran hacer granjas de animales

YA ERA HORA JODER. Voy a ir cavando un huequito para la granja xD

3
iosp

Granjas de animales \o/
Por fin podre realizar mis sueños mas ocultos, matar a las mujeres y violar a los caballos.
¿Porque habra caballos verdad Notch? ¿Verdad?

Bueno, esto confirma que no habra despawn de animales, probablemente tampoco de ningun mob, podremos tener nuestra casa de campo con huerta, e ir a vender al pueblo mas cercano, y si se ponen tontos, quemarles las chozas.

Creo que volvere al SP una temporada, la de reformas que tendre que hacer.

5 1 respuesta
Draviant

#155 Yo estoy empezando ya. Sí, se que me estoy adelantando un huevo ya que la update tardará en salir...pero esque tengo una lluvia de ideas para mejorar mi torre y si no las hago se me olvidarán xD

Btw, ¿Se sabe si de verdad incluirá comercio en el juego con otros npc? Porque tener un poblado al lado e ir a robarle las gallinas y cerdos para mi granja pos es demasiado tentador xD

1 respuesta
Mirtor

Yo espero que con la cosa de las granjas ver animales sea más raro, que cualquiera con tiempo puede buscarse un lugar más o menos llano y montarse una macrogranja de la que salgan 1000 objetos/hora.

1 respuesta
iosp

#156 el oro aun no tiene un uso demasiado util, ya contemplo hace tiempo que se pudiera convertir en monedas, por lo que imagino que sistema de comercio habra, de lo contrario ¿A que se refiere cuando dice que podremos ayudar a los npcs?
Sera como el millenaire creo yo, tu ayudas, ellos te ayudan.

#157 el unico ejemplo de mob que no desaparece a dia de hoy son los lobos, por lo que no seria raro que bajara drasticamente el ratio de spawn. De todas formas, con tiempo se podra hacer lo que dices, pero vamos, que hoy dia tambien se puede hacer y no se hace, no sale rentable para chuletas.
Aunque espera, quizas haga como las ovejas, que para sacar mas comida/cuero haga falta algun utensilio, no seria mala idea.

alberthoven

Markus Persson - 17:07 - Público
The worst part about breaking my MacBook is that I can't work on Minecraft this weekend.

It's also the best part.

1 respuesta
DoodoM

#159 Seguramente lo manchó de ketchup del perrito caliente, el muy marrano D:

Pues ahora no queda más que esperar a que se deje de rascar los genitales y busque un ordenador en el que seguir trabajando.

Chakes

Genial, voy construyendo un castillo con la esperanza de que se establezca un poblado de NPCS al lado.

1 respuesta
B

#152 Granjas de animales...
Mi sueño de minecraft cobrando vida xD

Hypeeeeeeeeeeeeeee!!! _________

Claro que, ahora habra pocos o ningun animal salvaje, y se domesticaran con correa o algo parecido... ( Espero que se craftee con oro ._.)

2 respuestas
Mirtor

#162 Yo espero que se craftee con hierro, pero también espero:

-Que aumente exponencialmente la cantidad de hierro que hay
-Que añada mas minerales, del tipo cobre, estaño, aluminio... y que obviamente les de uso.
-Que agrupe los minerales en una especie de "biomes"subterráneos, me explico: Que los minerales se encuentren concentrados todos en lugares grandes, por ejemplo, una extensión donde hay mucho hierro pero ningún otro material, una donde sobra diamante, etc..., como en la realidad. Esto también potenciaría el comercio, porque lo mismo yo tengo 3 stacks de diamantes y casi no tengo hierro y tú al revés.

1 respuesta
iosp

#161 yo creo que los poblados se generaran segun vayas explorando, como el millenaire, no se si se confirmo, pero seria lo mas logico.

#162 ¿Correas? ¿Oro? Espero que sea mas bien crafteando un palo, y dandoles palazos a los cerdos hasta que aprendan, mimas demasiado a los animales.
Sera como los lobos, ya esta hecho el sistema, con lo vagos que son, lo utilizaran, siento destrozar tus sueños, si te sirve de consuelo, siempre te quedaran los mods.

Que ganas de que salga en serio, aunque todo lo dicho sea el 90% de lo que se implementara, ya es suficiente para refrescar el juego.

#163 no por dios, mas usos para el hierro no, haces llorar a mucha gente.
Hay un mod que ordena los minerales en depositos grandes, no como en la realidad, pero si bastante parecido.
Siempre me parecio una buena idea, haria el juego mas dinamico, potenciaria el picar en zonas distintas para ver que se encuentran en ellas, y la gente se mataria por las zonas ricas.

#165 a ver como le dices a un cerdo "Oye bonito vente conmigo" Le das un palazo, lo dejas inconsciente y te lo llevas a tu recinto.

3 respuestas
B

#164 Darles palazos hasta que aprenden? Maltrato animal (?)

Sera como los lobos, alomejor tienes que darles a los cerdos comida para adiestrarlos, dudo que sean huesos xD

3 respuestas
Mirtor

#165 ¿Y qué les vas a dar? Molaría que pusiera encinas para poder sacar "Spanish Ham" y que recuperase un huevo de vida pero, claro está, costase conseguirlo, y que si no lo haces bien, saliera "Ham" a secas.

Creo que debo parar de soñar xD

#164 Lee el primer punto ¬¬. Y quien dice hierro, dice aluminio, o plástico, que ponga petróleo.

Fucking Hype

2 respuestas
iosp

#166 dudo que Notch conozca nuestro producto nacional, a el le van mas las hamburguesas, perritos, etc.
Lo siento, lei hierro, y se me nublo la vista xD, ¡Que sea con cobre joder!

#165 recuerda que hay mas cosas para plantar, a lo mejor a los cerdos hay que darles X cosa, a las ovejas otra, y asi, no esta tan mal.

Lo que me sigue intrigando es lo del barranco al lado de una fortaleza, no quiero soñar, ni dejarme llevar como el de arriba, pero... ¿Y si en vez de una fortaleza fuera una guarida de dragones?
Venga, dejo esto y me voy, ya teneis con lo que emocionaros.

#168 no lo arrastraremos, lo montaremos en nuestro carro tirado por caballos.

2 respuestas
B

#164 Ahí me has pillado, igualmente no creo que nuestro Notch nos deje arrastrar un mob hasta nuestro recinto :C

#167 Guarida de dragones? ... lol No quiero ilusionarme pero... T_T

#167 Caballos Q ... Nah, en la proxima Actu xD...

1.8 Adventure Update

2.0 Transports Update! (?) (Barcos mas grandes, carros caballos..., caravanas...)

1 respuesta
Mandarinas

#167 tienes un serio problema con los caballos xD

R4t3

#166 Oye... para hacer un mod con eso molaria "Spanish Ham" jajaja me gusta

charlesmarri

3 respuestas
Mirtor

#171 ¿Qué coño es eso? Vaya pack de texturas más feo :o_o: :palm:

3
iosp

#171 explicanos que es eso xD, de donde ha salido y demas.
De primeras no parece ni minecraft, mas que nada por la proporcion de los bloques.

1 respuesta
Mirtor

#173 Ahora que lo dices es cierto, no es, o al menos no parece, Minecraft

S3RG1P0M4

charlesmarri no nos dejes con esta intriga ¬¬ di de donde sacastes esa imagen y que es...

Frenzy

parece un imitación de minecraft, no sé, pero como sea de verdad de Minecraft me lo dejo sin probar la 1.8

1
Mirtor

Seguramente nos esté tolleando...

Yami-kun

Parece un Tomb Rider de la PSX xD

3 1 respuesta
charlesmarri

#178

Efectivamente. Pero me ha recordado a Minecraft y quería ver qué decíais. No me odiéis mucho.

Es el Tomb Raider 2, creo.

B

#171 lol Tomb Raider 2, Ya prediciendo las dungeons del minecraft xD
Las rejillas de abajo parecen incluso spawners, ver para creer.

2

Usuarios habituales

  • Draviant
  • iosp
  • Albus_Alkamo
  • alberthoven
  • chiptune
  • Sixfle
  • Pyronhell