Minecraft: Minecraft 1.8 - Adventure Update

herre

@notch
Minecraft 1.8.1 is up, fixing a shift click bug!

@jeb_
The two small changes I'm making to armor is 1) slightly better durability and 2) simpler armor value calculation (not based on durability)

DoodoM

Ya empiezan a arreglar bugs. Aunque yo ese de las mayúsculas y hacer clic no lo había experimentado.

Lo del sistema mejorado de armaduras promete.

Por cierto, ¿soy el único al que le mejora el rendimiento general del juego bajando la prioridad del proceso javaw.exe a baja desde el administrador de tareas? (en Windows 7 64 bits y Java 7 64 bits)

1 respuesta
N330

#1502

WTF !?!?! XD , Logica = 0

1 respuesta
Yami-kun

Espero que el bug que está arreglando notch sea que cuando estás en un cofre y vas pulsando shift + click para cambiar del cofre al inventario en plan rápido, si está lleno el recipiente hacia el que va el objeto el juego guarda y crashea xDDDDDD

DoodoM

#1503 Sí, lógica 0, pero no me preguntes por qué a mi me funciona. :P

2 respuestas
N330

#1505

Vamos a ver .... es Windows .. cosas mas ilogicas se ven .. xDDD

7
Chev_Chelios

#1505 tio dando saltos voy a 7 fps ni poniendolo low ni en realtime,me va como el culo es infumable esto y es el puto minecraft!

1 respuesta
DoodoM

#1507 ¿Tampoco con la opción Perfomance a MaxFPS? Bueno, que te voy a decir, si te va a 7 fps (no se si exageras) no creo que tenga mucho rango de mejora.

1 respuesta
Chev_Chelios

#1508 hasta esta actualizacion he ido a 200+ sin exagerarte,para un ordenador de hace unos años es algo normal, es mas a mis amigos tambien les iva asi o por esa media de fps, cuando me baje la release que andaba por aqui ya me iva mal a unos 30 o asi y la borre pensando que cuando sacarian la buena me iva a ir igual cuando veo esto y digo....shit

1 respuesta
Lyra

#1498 merci ^^
#1497 XDDDD

DoodoM

#1509 ¿Más de 200 fps? Fíjate que a mi la 1.7.3 lo más que me va es a 108 fps, y la 1.8 a como mucho 70 (normalmente 50-60) y con picos altos y bajos. Pues me resulta muy raro que antes te fuera tan bien y ahora te vaya tan extremadamente mal. D:

#1513 Cierto, yo el modo en el que juego es así y los framerates que obtengo son los de párrafo superior.

#1512 Pues no se, empiezo a dar vueltas a lo loco y a pegar saltos y me sigue yendo igual (de mal). :D

1 respuesta
Chev_Chelios

#1511 pues yo como tu pero si empiezo a moverme rapido o dar saltos o girar rapido el raton se me pone en 7 y tarda unos segundos en recuperar, como para ser tan lento en el server de mv...

#1513 se hace un poco mas fumable ahora llego a los 60 pero los bajones que me pega al moverme son demasiado

1 respuesta
dr_Rouman

Jugáis Full screen?

A mi me va siempre muchísimo mejor así.

2 respuestas
Blacksep

No entendí lo de la armor de ahora , alguien me dice?

1 respuesta
Link34

#1514 Ahora tu defensa funciona según cuanta durabilidad le quede, ya que una armadura de cuero te da la misma defensa que una de diamante, pero la primera tiene una mierda de durabilidad por lo que a poco que te hagan o te la rompen o te bajan la durabilidad y no defiende nah

Y eso lo quiero cambiar para que tengas la durabilidad que tengas, te de siempre la misma defensa

1 respuesta
ultimatec

#1515 Ami me parece bien ese método, pero lo que no entiendo es como va a tener la misma defensa cuero que por ejemplo diamante/metal

1 respuesta
zakzak98

#1492 Grax :D

Pero si en vez de poner: java -Xmx1024M -Xms1024M -jar minecraft.exe
Pongo: java -Xmx700M -Xms700M -jar minecraft.exe

También me iría bien? Porque mi Ram no es que sea de las mejores del mercado xD

700 es por poner un ejemplo, pero es que yo como le ponga 1 Gb de ram al minecraft se me cala el explorer directamente xD

1 respuesta
Draviant

#1516 Teniendo en cuenta los pocos recursos que hay para armaduras (cuero, hierro, oro y diamante) no tiene mucho sentido que uno proteja más que otro. Si existieran mas minerales o recetas de otros tipos de armadura vale...pero asi es mejor que todos protejan lo mismo pero que la durabilidad sea diferente

N330

#1517

supongo , yo tngo 4gb solo , y con 1 me va de sobra teniendo el server y el cliente abiertos con 1 cada uno , prefiero q le sobre q no q me falte , pero bueno si lo quieres ajustar mas es ir probando cuanta memoria asignarle : )

Se me olvidaba el que cambia solo es el primer valor ( Xmx) , el otro(Xms) asigna 512 por default .. bajarlo de ahi a lo mejor no es bueno xD, y creo q el primer valor asigna por defecto 512 tambien , asi que haz pruebas entre 512 y 1024 , y lo optimizaras :D

EDIT: He estado buscando los valores por defecto q aplica Java a los 2 valores _
Xms - 64 Mb
Xmx - 128Mb
Asi que sabiendo esto puedes bajarlo bastante de los valores que te he dado , Aunque lo que haces con estos valores es asignarle la capacidad de memoria maaxima que te puede coger Java ( resumiendo : si te falta memoria , coge mas hasta llegar a esa cantidad, por lo que no te chupa 1024 sino lo necesita .) Pero vamos , si tienes menos ram , ponle menos limite .

Yo tengo 4 Gb , le asigno 1 ,,, si tu tienes 2 Gb o asi , asignale 512 , pero vamos , como te he dicho es ir probando .. :D

Espero haberte ayudado .

1 respuesta
zakzak98

#1519 Me he fijado en las características de mi sistema y no me acordaba de que tenía 3 Gb de ram, así que lo he puesto tal y como dijiste, tampoco cambia mucho porque me sigue consumiendo 200 mb, lo de siempre, pero al menos cuando reviente algo con TNT irá mejor :D

PD: Se me sigue cayendo a saco, no pasan 10 minutos sin que se me caiga y genere el típico archivo hs_err_pid(Numero).log

Eso ya me pasaba antes pero pasaba 1 hora o dos...
Es del minecraft y tambien os pasa o es de mi ordenador?

1 respuesta
N330

#1520
Eso le pasa a mucha gente por lo que he leido con Windows 7 , creo q es tema de actualiazar drivers de la tarjeta de video , pero vamos , no lo he comprobado.

Tb dicen que puede ser problema de Java , de probar a desinstalarlo y bajarlo de nuevo. Pero vamos , eso leido en foros , si algun dia me pasa , lo probare :P

B

#1492 Muchisimas gracias ahora lo provare porque se me queda pillado y a veces incluso me tira, tengo un vista con 4G de ram me sobra no?

1 respuesta
Draviant

Un enderman me ha robado la puta ventana

Como lo pille le voy a meter la espada por el culo

P.D: Adoro esta update xD

2 1 respuesta
FreshWind

Dios, he estado sin jugar bastante tiempo y ahora me encuentro con miles de historias, dropeos que no sé ni para qué sirven, muslos de pollo en la pantalla... Holy shit, no sé ni por donde empezar

1
Draviant

Acabo de encontrar un poblado con una casa muy tentadora, una torre y un pozo...

No sé si trasladar mi refugio o dejarlo quieto xD

1
1 comentario moderado
FreshWind

Menudo pedazo de bug, he destruido la caja de crafteo y la tengo en el inventario, pero sin embargo la caja sigue viéndose en el juego, y si paso por ahí la atravieso :S

N330

#1522

yeah

Draviant

Tengo un ojo para montar refugios que no me lo creo ni yo. Justo debajo de mi refugio una cueva con varias vetas de hierro, carbón y dos mazmorras...toma ya

Sin embargo no dejo de pensar en esa casita que ví en el poblado con porche, un jardín para plantar cosas, el pozo y la torre...maldito seas notch por obligarme a elegir entre mi refugio y un pueblo xD

1 1 respuesta
FreshWind

Una duda, me da mucho el error de Java Virtual Machine, y me pasa siempre después de empezar a poder ver los ríos de lava, las dungeons y varias cosas más desde la superfície, alguien sabe alguna solución? Gracias de antemano.

Por cierto, no tenía muy buena sensación con Minecraft después de leer cosas cómo la implementación del sistema de niveles o el hambre, pero una vez jugado, he de decir que eso le da un plus de motivación a la hora de jugar, y todos los nuevos biomes son una pasada, les está quedando genial la verdad.

Usuarios habituales

  • Draviant
  • iosp
  • Albus_Alkamo
  • alberthoven
  • chiptune
  • Sixfle
  • Pyronhell