Minecraft: Minecraft 1.9 Adventure update 2.0

pToo

que tal si esperais a que hagan el juego oficial y ya luego os quejais si eso

1
dr_Rouman

Normal que se quejen, no hay ninguna forma de modificar el juego para jugar de otra forma que no sea la que decida Mojang, y van a tener que comerse todos estos nuevos features de mierda obligatoriamente.

2
Chakes

#389 Survival mode lo llaman.

forcem

2 2 respuestas
UnLiMiTeD

#394 Que monisimos ,xDDD

Mi novia se va a volver loca con ese screen,xD

charlesmarri

A ver si saca ya algo oficial, que no me apetece crear mapas para después destruirlos.

-DnT-

Se sabe cuando sale la 1.9 ?

Se supone que el juego estaria en fase final el 11/11/11 no?

2 respuestas
Angelixion

Lleváis meses pidiendo pociones y alquimia, ahora no digáis lo contrario, panda de desagradecidos :JUM:

7
S

#397
lo retrasó, más que nada porque vio que no le daba tiempo y porque tiene que competir con el TES V: skyrim.

De todas formas esperad un par de retrasos mas, que no tiene pinta de que le quede poco al mine.

Lyra

#394 que mooonoooos! XD
(pero que poco se lo a currado XDDD)

chiptune

#397 El juego sale de fase Beta el 18 de noviembre, pero en teoría seguirán desarrollándolo.

1 respuesta
Doest

#401

En "teoría", pero con lo hardcore que es notch (?) y su equipo (¿?), no veras nuevas hasta... Que se termien de 1º plato el skyrim que va de camino y de 2º + postres varios juegos que van detras de este.

Asique que como no se de prisa no tendrá ni tiempo para descansar (?)

Saludos :D

1 respuesta
ManOwaR

Habría que actualizar este post:

http://www.mediavida.com/foro/111/va-minecraft-respuesta-aqui-primeros-pasos-crafting-smeltin-397086

Pq yo ya me pierdo con tanto crafting xD

1
chiptune

#402 notch ya dijo que cuando saliera la versión final se iba de vacaciones y luego no se que más iba a hacer antes de volverse a poner con el minecraft, así que no me extrañaría que tardase un par de meses mínimo en salir otra actualización.

Skarin

Esperemos que el último regalo que nos deje antes de sacar el juego sea más variedad de minerales/bloques para construir, o al menos la posibilidad de cambiar de color los que ya hay.

3
-DnT-

Pues yo lo que espero mas que nada es que mejore el rendimiento... Hay veces que me da autentico asco jugar >.<

5
Arrakis

El regalo final será lo de la aplicación para mods. A partir de ahí explotará todo el potencial de minecraft, con multitud de mods geniales y todo personalizable.

8
herre

3 respuestas
Mandarinas

#408 wtf is that?

1
NueveColas

#408 Yo creo que es una pastilla de starlux para aderezar el pollo.

Me acuerdo cuando de pequeño me puse a Notchear en la cocina metiendo una de esas en un platito con agua y después 10 min al microondas.

FreshWind

Puede que sea un portal al mundo de las golosinas

2 1 respuesta
charlesmarri

notch Markus Persson
I think we should do another prerelease tomorrow. 1.9 pre 3!

1 respuesta
Sanxx

#408 Parece petroleo

herre

@notch
I wonder what happened, then. I got silky smooth fps suddenly this afternoon.. =D

Ojalá...

Lyra

#411 Ojalá!
#412 omg! omg! que ganas : D

dani10

Ojala pongan los NPC'S utiles en la 19pre3

Pyronhell

Prerelease 3:

https://twitter.com/jeb_/status/121947440894054400

http://assets.minecraft.net/1_9-pre3/minecraft.jar

Edit: Jeb Haha I think I need to upload a new version, it will be back in a moment

UnLiMiTeD

¿Os va el link?

Sanxx

Que nos trae nuevo la 1.9?

Pyronhell

Server is minecraft_server.jar as usual. Changelog is: simplified potion system, added some new items and enchantment table (wip) + babies

Ah LOL! I forgot to remove the debug pillars from the strongholds. Oh well, it's not severe enough for another update

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • chiptune
  • roXTr__
  • UnLiMiTeD
  • Pyronhell
  • herre
  • Draviant