Minecraft: Minecraft 1.9 Adventure update 2.0

UnLiMiTeD

Yo hice varias pociones distintas tambien, pero poco mas, no se como combinarlas entre si ni si en el caldero se pueden mezclar cosas.

Pyronhell

A ver, botella de agua con X ingrediente arriba te da una poti.
Esa poti con otro ingrediente arriba te da otra poti.

El primer ingrediente creo que es el ojo de spider triturado o lo que sea, que te da la ankward, y de ahí el resto. CREO.

#453 Según lo que dijo Jeb el órden contaba, así que imagino que será hacer una poti con el ingrediente X, la resultante con el ingrediente Y y esta otra con el ingrediente Z, porque ya dijo que los cauldron ya no eran para potis así que no creo que intervengan.

3 respuestas
UnLiMiTeD

#452 Si, yo ya mezcle potis hechos con otros ingredientes. Pero y como se mezclan varios ingredientes?, en la wiki pone que hay potis hechos con varios ingredientes u.u

1 respuesta
UnLiMiTeD

#452 Probare despues a ver, pero joder, quiero saber como se craftea la cosa para hacer las mezclas, coño, que quiero probarlo en survival >.<

roXTr__

#452 Algo tiene que hacer el caldero puesto que si miras para el con una poti hace un gesto diferente e.e no se...

1 respuesta
Pyronhell

#455 Antes el caldero era para las potis, echabas agua y los ingredientes uno a uno, se mezclaba y cuando estaba ready llevabas varios botes vacíos de ahí. Igual se han dejado la animación, no lo sé.

roXTr__

alguien ha logrado craftear alguna poti fuera del weakness?

Pyronhell

Recipes de potis:

http://www.reddit.com/r/Minecraft/comments/l3017/minecraft_19pre3_changelog/c2pch3v

Aparentemente:

Confirmado

1 respuesta
roXTr__

#458 Sep
edit: ambas cosas que pasaste funcionan xD

charlesmarri

Si alguien encuentra algo así que dé coordenadas. Y de paso que diga para qué sirve.

2 respuestas
Chakes

#460 The Void!

-DnT-

Pregunta noob: donde pongo el .jar ? He buscado y no encuentro la carpeta del minecraft xD

EDIT: Ok no he dicho nada, he resuelto mi nooberia yo mismo!

roXTr__

:ninjaedit:

PD: Sigo pensando que el modo harry poter este que quieren sacar, no será muy util.

K

he estado haciendo el hijo puta un poco, me he perdido durante 4 horas en una cuevamazmorra gigante, muy mal los generadores de mazmorras, las dejan a medio fabricar y no tienen nada dentro :S

1 respuesta
roXTr__

#464 Te refieres a las de piedra o la mierda de ruinas esas de madera( en las cuales hay 1 cofre mínimo donde hay semillas de melones) Al ser todo igual te pierdes T_T

1 respuesta
roXTr__

Esto de la xp con la mierda esa de libro no se puede saber que es...

EDIT:

hay que usar esto: https://en.wikipedia.org/wiki/Commander_Keen#Standard_Galactic_Alphabet

PDPDPDDPDPDPD

He traducido una de la espada 14xp:

Light destroy undead snuff

otro mas:

Range animal destroy creature

de una pala 1xp

Demon of self

Además de que van cambiando.... no me entero de nada...

Lo que me lleva a pensar que notch estaba esnifando (algo chungo de verdad) mientras veía harry potter. Y le dió por ponerlo en el mc

K

#465 me refiero a los putos laberintos con puertas de hierro que son 5000 salas iguales, que al final he salido cavando para arriba -.-

1 respuesta
roXTr__

#467 Ah ni idea aún no he entrado en esos, los de madera se encuentran en cuevas y en las que ya es dificil salir, además como he dicho antes... es todo igual xD.

El mapa me parece inutil, debería dejar algún tipo de gps que recuerde tus ulimos 5000 pasos o algo xD

1 respuesta
Angelixion

#468 con F3 y las cordenadas lo tienes facil.

1 respuesta
B

eso es el jodido agujero negro :O

roXTr__

#469 no es lo mismo :/

AikonCWD

Alguien me explica un poco?

  • Pongo el tripode ese, le pongo 3 botellas abajo y arriba que pongo? Ponga lo que ponga no ocurre nada

  • Pongo la mesa con el libro, le doy y luego.... que hay que hacer? Joder macho el pudo gordo hijodeputa podría haber explicado un poco, no?

1 respuesta
roXTr__

#472 Supongo que estarás en el modo creative, la mesa del libro no te funcionará, lee #466

En cuanto al tripode las botellas llenas de agua, las combinaciones las tienes aquí:

http://www.reddit.com/r/Minecraft/c...hangelog/c2pch3v

No te recomiendo el modo harry potter este...

skv

#460 Es un portal que lleva a una nueva dimensión que es The Ender. Hay confirmado también un nuevo mob que son los Enderdragon. Hay imágenes por ahi de portales rotos en los strongholds que se reparan con un objeto (hay videos en Youtube) pero todavía no se sabe como se activan. Todo esto salió en reddit/Twitter de notch.

1 respuesta
Pyronhell

#474 Se reparan con Eye of Ender.

http://www.minecraftwiki.net/wiki/Eye_of_Ender

Gredik

Aqui una screen de un presunto portal al ender:

Me gusta la idea de que muy complicado ir al ender, se necesitara haber ido a una dungeon del nether y haber encontrado una stronghold.

-DnT-

Que es una stronghold?

Pyronhell

3
pToo

is that a dragon? q_q

1 respuesta
Lyam

#479 Parece mas una gargola

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • chiptune
  • roXTr__
  • UnLiMiTeD
  • Pyronhell
  • herre
  • Draviant