Minecraft: Minecraft 1.9 Adventure update 2.0

zakzak98

Pues francamente, para mí, ni pociones, ni Ender, ni mariconadas de estas. Un mineral mas con su propio set y ya estoy mas feliz que una perdiz.

5
legent

Hombre para un juego con estas características me parece muy poco elaborado este contenido, es mas me parece pobre... ¬¬ un puto dragón y vas que te matas.

Chesire

Oye, y al final lo de aumentar el tope del mapa se va a implementar o no?

B

Me lo iba a pillar pero se me han quitado las ganas con esto de las pociones encantamientos dragones, the end, para mi no han acertado en nada de eso..

Mas minerales, y cosas estilo BTW

1 respuesta
UnLiMiTeD

#844 Yo he dejado de jugar, como a ti, no me ha gustado nada el camino que han tomado.

Imagino que esto gustara mas a algunos, y menos a otros. Lo que esta claro, que minecraft, tal como era antes, gustaba a todos sus jugadores, que solo querian mas items y mas minerales, mobs, etc... y ha dado un giro completo a la tematica del juego, imagino que Notch sabia que perderia bastantes usuarios... digo yo.

2 1 respuesta
Lyra

#845 Vaya tonterias, el juego sigue siendo lo mismo, yo por ejemplo antes no tocaba la red stone para nada, y la ignoraba, simplemente jugaba con el resto de contenido y no me molestaba que estubiera ahí; igual podeis hacer vosotros ahora con el nuevo contenido, de todas formas, al final acabe provando la red stone y me gusto, asi que ya sabeis, el resto de contenido sigue ahí, no estais obligados a usarlo.

5 1 respuesta
Pyronhell

Yo creo que lo que ha querido hacer es lo que muchos pedían, darle un objetivo al juego, algo por lo que jugarlo. Tampoco quiere decir que no vaya a meter más minerales nunca...

UnLiMiTeD

#846 Sera una tonteria para ti, para mi que en las ultimas actualizaciones hayan sacado solo cosas dedicadas al rol y a cambiar la dinamica del juego...

¿Que pasa con poner el redstone en vertical?, ¿Caballos?, ¿que los "pueblerinos" de las aldeas sirvan para algo?, ¿que las antorchas iluminen al llevarlas en la mano? y se me ocurren cien cosas mas, que podria haber implementado en el juego y que creo que la gente esperaba con mas ganas que el encantar tu armadura y ponerte a matar un dragon para ver unos creditos.

Lo de "El resto del contenido sigue ahi, no estais obligados a usarlo" ya sabia que saldria por algun lado. Pero no me vale, yo pague hace 1 año por un juego sandbox donde me prometian actualizaciones con items y novedades, y el juego se ha convertido en un juego de rol, el cual no me gusta ( el rol ) y ha hecho que ya no me apetezca mas jugarlo.

3
herre

Todo el contenido que han añadido estas últimos meses (y el último mes ha sido solo de arreglar bugs) es para tener un juego completo que presentar y que las revistas puedan analizar como tal, no una beta técnica con un montón de cosas pero sin ningún objetivo.

Si en las siguientes actualizaciones no añaden cosas nuevas, podréis empezar a criticar.

Personalmente, creo que el añadir una motivación para seguir jugando y dedicar tiempo a pulir bugs es lo mejor que podían hacer.

3 2 respuestas
Lyra

Iba a meter una parrafada pero este hombre #849, lo a resumido muy bien XD

1 respuesta
B

a mi si me gusta el camino lo mas parecido a skyrim, jajaja, pero lo que me gustaria seria que añadiese un sistema de combate mejor, y modifique las armors, que grandes cagadas jajaj

R

Yo compre el juego hace no mucho pero tambien me decepciona lo que estan haciendo y como va a salir la release oficial....

Ojala despues de esta se lo sigan currando (aunque sea a ritmo de puta tortuga) y metan cosas verdaderamente importantes porque manda huevos.

UnLiMiTeD

#850 Tienes un serio problema con la V y la B... u.u

#849 Es posible, ojala sea asi, veremos que tal despues de que salga la version oficial.

B

Si quisiera un puto juego de encantamientos me lo hubiese comprado.
Yo pille un juego en el que mineabas hacias casas, cultivos, granjas y mas adelante automatizadas, vias y demas. Y ahora me vienes con 200 encantamientos para ti y tus armas? Pues no, no mola.
Podrían gaber hecho muchas cosas, ppero para mi la han cagado.

2
herre

Lo que vais a trollear xD. Notch dijo que se iba a pegar un mes de vacaciones después de la Minecon xD

1
iosp

Pues verdaderamente, no veo el problema con el camino que ha tomado el juego.
Notch nunca mintio sobre lo que estaria en la release, desde hace mas de un año se sabia que implementaria un sistema de alquimia y probablemente de encantamientos, un fin para el juego, sistema de ganaderia, ciudades de npcs, y todo lo que esta implementado a dia de hoy.

Solo me viene a la mente dos cosas que prometio para la release y no ha cumplido, cortar de raiz los chetos y un sistema de estaciones, lo demas estaba planeado.

Si sigue la linea que marco hace un año, lo siguiente seria mas contenido y un sistema de territorios.

#862 se lleva hablando de alquimia desde la version indev, a la par que de dragones y krakens xD.

2 2 respuestas
legent

#856 Lo que debería hacer también es implementar mods ya creados en el juego porque la verdad hay muchos que son necesarios y que le dan mucha grandeza al juego.

Spank

Yo haría algo para que el redstone no ocupe 20000000 millones de cubos y poder hacer cosas chulas

1 respuesta
dani10

#858 http://www.minecraftforum.net/topic/730795-18-little-blocks-mod-14-now-with-redstone/
Mirate este mod, hace los objetos mas pequeños, incluida la redstone

1 respuesta
Spank

#859 Ese mod me encanta, pero ya podían meterlo original y dejarse de tonterías :/

1 respuesta
legent

#860 o al menos añadirlo en los servidores

UnLiMiTeD

#856 Pues debi de estar en un mundo paralelo, por que he procurado seguir todo sobre minecraft en este año, y nunca super absolutamente nada ni de le alquimia, ni encantamientos, ni dragones, ni nada de todo esto.

2 respuestas
Ciriliko

Nah minecraft yo lo veo muxo mejor ahora, con sus cositas de alquimia los dragones y todas esas cosas, le da mas vidilla, ojala los npc esos tan feos les pongan ha hacer algo, que te den quests o cosas asi, si no quieres matar dragones y crear potis, siempre puedes cojer el pico y a minar, que yo sepa eso sige siendo igual e,e.

1
Angelixion

#862 lo de la alquimia, dragones, territorios, encantamiento, ciudades npc, ciudades de mobs etc lo tenia puesto en el TO-DO lo único que veo que no ha cumplido es lo de las ciudades de mobs(y ya dijo que no las implementaría) y los territorios, la redstone dijo varias veces que no la iba a poner vertical(aunque dijo que se lo pensaría mas adelante) y la API que estará en breve supuestamente.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#864 Y lo de no ponerla en vertical por que es?, ¿Para hacerse el guay o por que es tan imbecil que no sabe programarlo?, por que NO hay ninguna razon para no ponerla vertical.

1 2 respuestas
Angelixion

#865 A mi no me lo preguntes, la única explicación lógica que le encuentro es por que la redstone es polvo, pero si es por esa tontería...Apaga y vamonos.

1
B

Yo creo que me quedare en 1.8 mad mods

DoodoM

#865 Yo creo que por el modo en el que están programadas ciertas cosas a lo mejor le supone tanto esfuerzo cambiarlo para tener hasta 6 hilos distintos de redstone (por cara) en un mismo bloque que no lo hace y dice que lo deja así. Creo que en ese caso tendría que crear algo parecido a una matriz multi-dimensional y rehacer todo el código relativo al posicionamiento de objetos, y no creo que tenga ganas de complicarse la vida ni de nosotros que el juego tenga un montón de fallos que al principio no tenía.

Para comenzar el primer gran error fue empezar a programar el juego en Java, pero eso ya no tiene solución.

1 1 respuesta
freskito24

#868 No creo que sea un gran problema la verdad. Mira este mod:

http://www.minecraftforum.net/topic/365357-181-173-eloraams-mods-rp2pr3-redpower-v171-integrated-redstone-now-redpower-logic-redstone-pipe/

La mecánica de la redstone es mucho más simple de lo que parece. Cada bloque busca a su alrededor bloques a los que pueda dar "corriente". Si son cables simplemente se activa y este hace lo mismo, busca uno nuevo cable al que dar corriente. Si es un componente (redstone torch/repeater/piston/bloque sólido) lo activa y espera un tick (0.1s) antes de seguir transmitiendo.

En realidad ya busca en todas direcciones menos hacia arriba, es decir, que tampoco sería algo descabellado añadirlo.

Respecto a lo de Java, pues sí, pero ya no hay vuelta atrás.

1
skv

todos mad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • chiptune
  • roXTr__
  • UnLiMiTeD
  • Pyronhell
  • herre
  • Draviant