Minecraft: Minecraft 1.9 Adventure update 2.0

Draviant

#59 ¿Nether con mazmorras?

Ahora si que la tengo cual mástil de la Santa María

#60 ¿No ves las construcciones? xD

1 respuesta
Chev_Chelios

#60 no es gravilla y yo la he visto varias veces en el nether

1 respuesta
Danrex

Joder, que poco vais al nether, es la tierra esa que te ralentiza al andar sobre ella.

1
dzl7

#62 #61 a vale el puente este grande que hay.. xdd

1 respuesta
itonny

#64 al vuelo xddddd

Shotti

Yo me hice una casita en el nether :3

Chakes

Notch deberia hacer una lista con las cosas que quiere añadir para la versión final, contratar a unos cuantos modders y así todos seriamos felices y porfin podremos tener cosas bonitas.

2 1 respuesta
Draviant

#67 Eso es demasiado para Notch. Piensa que luego tendría que compartir la comida con el resto del equipo

7
Chesire

Twitter de Notch:

"By the way, I will nerf the endermen block carrying. It was a horrible idea."

Y yo todavía no he visto uno! >_<

¿Salen poco o qué?

1 respuesta
Gredik

#69 Joder, lo unico que hacian los enderman para molestar y va notch y lo quita, ahora solo seran zombies neutrales que se teletransportan...
Estaria bien que a cambio de eso les pusiera mas vida o que fuera mas facil que se volviesen hostiles.

1 respuesta
Lyam

#70 Que ataquen en manada

1
Kayder

Normal, la idea de los enderman era que fueran un mob que diera miedo y al que no te gustaría encontrarte en un callejón oscuro, pero en lugar de eso lo único que hacen es tocar las pelotas ya que ni dropean nada útil ni son peligrosos, es más cada vez que veo a uno voy a por el solo por hacerme iluminar completamente una zona enorme, sin contar los huecos entrepared en los que spawnean y que me encuentro boquetes de vez en cuando.
Si los hace mucho más peligrosos pero le quita, o al menos le limita (que al matarlos o al amanecer no suelten el bloque es un fallo), lo de mover bloques me alegraré.

P.D.: no pienso jugar en peaceful solo porque haya npc griefers que no añaden dificultad alguna al juego salvo tocar los huevos cuando tienes una fortaleza enorme construída con el paso de los meses. Y quien quiera un survival que se ponga una calabaza en la cabeza y se vaya corriendo de noche por el medio del bosque mientras llueve.

Climent

Lo que estaría bien que mas que quitar un bloque quitaran bastantes y te hicieran algún tipo de asedio...

1 respuesta
kidike

#73 Sí, y que no quiten bastantes, que quiten todos los que has puesto, eso molaria más

/sarcasm off

1
Chesire

Hombre, si en vez de cambiar bloques de sitio (que quieras que no es lo que dicen por ahí arriba, es una putada por los grifeos que te pueden meter a la base) se limitasen a romper X tipos (no sé, digamos solo los bloques de madera, o solo las puertas, o X) habría un equilibrio entre irrumpir en tu base y dejartela hecha un queso grouller. Además siempre podrías recurrir a algún tipo de bloque (digamos los de piedra) para hacer la capa exterior y que no te lo jodiesen todo.

PD: Sigo sin haber visto ninguno, ostiaputa.

1 respuesta
zakzak98

#75 Creative, y a buscarlos en la seguridad del aire xD

Por casualidad no lo tendrás en peaceful verdad?

1 respuesta
Chesire

#76 Haha, que va, que va x)
De hecho hasta me he dado unos paseos de noche por ahí hasta que me acababan apaleando, pero solo he visto bichos viejos (porque los insectos esos tampoco los he visto).

1 respuesta
kidike

#77 "bichos viejos..." ;(
Tienen sentimientos!

Arrakis

Los endermen han sido un poco fracaso. No dan miedo porque de 2 espadazos caen y sin que te toquen. Más miedo dan las arañas que te envenenan, eso si que es un digno rival y más cuando hay un mob spawner cerca.

4
Draviant

Si los endermen tuvieran algo que realmente acojonara (teleportarse da igual la distancia, hacer mucho daño, atacar en manada...) pues mira, molaría

Pero lo único que hacen en mi mapa es robarme las putas ventanas. Y cuando los pillo, lo tengo tan fácil como hacer que lluevan flechas sobre ellos

Lo dicho, Notch está tardando en crear asedios a los refugios

Luckyno

Notch está tardando en hacer a los Endermen invulnerables.

Para que dieran miedo tendrían que aparecer solos (sin ir mezclados con otros mobs) en manada enorme, ser invulnerables, griefers y que se teletransportaran a tu espalda siempre, sin importar la distancia.

Eso molaría.

1 respuesta
Draviant

#81 Ya puestos que tambien sean capaces de lanzar bombas atómicas y que nada mas aparecer cerca de tu refugio te lo destrocen con una lluvia de tnt, además de colapsar el juego y salirte un patallazo azul

4 1 respuesta
iosp

#82 tan exagerado no.
Yo esperaba que los endermans, tuvieran mucha mas vida que un mob normal, hicieran el doble/triple de daño, y quizas, fueran invulnerables a ciertas armas/materiales, aparte de destruir sitios clave de tu estructura, como una pared entera, y asi facilitar la anetrada a otros mobs.
Si quiere hacerlos mas dificil, es simple, que los haga invulnerables a TODO menos a las herramientas de oro, a ver quien es el valiente que va a por ellos. Con todo me refiero hasta al agua, al sol, al daño de caida y a la asfixia.

1 respuesta
Draviant

#83 Pero si en cualquier mapa hay oro como para crearte una mansion solo de eso (y mas) ¬¬

Lo que debería hacer es obligarles a ir en manadas, mantener la skill de robar cubos y que hicieran mas daño ademas de teleportarse desde mas lejos

Añadir invulnerabilidad en un juego con 6 armas (una de ellas a distancia) es un poco tocar los huevos por tocarlos

K

yo los quitaria, total, pa lo que hacen xD

Shotti

Pues que solo fueran vulnerables al agua sería una buena idea, eh.

1
Arrakis

Con aumentarles el daño muchísimo para que se ventile tu armadura de diamente en 5 segundos y meterle más vida vale. Con eso te aseguras mucho miedo, porque como lo mires y venga a por tí estás muerto.

Seguro que hay un mod o plugin para eso.

Chesire

Notch twittea:

"Got frustrated with AWS, so I made a new mob! :D
http://imgur.com/ADYrx?full"

Como meta eso en el juego dentro de 3 días tendrá que cagar el sombrero entero porque pienso hacerselo tragar ¿le habeis visto la cara al bicho? (aparte del hecho de que es un puto muñeco de nieve xD)

1 respuesta
herre

It will be craftable, is friendly, and throws snowballs at enemies. Also melts in hot biomes.

Also, they spread snow by walking around. Nice.

2 respuestas
Chesire

#89 Me mola hasta cierto punto que sea crafteable, que tire bolas de nieve y que vaya soltando nieve por ahí.... pero me sigue pareciendo un adefesio xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • chiptune
  • roXTr__
  • UnLiMiTeD
  • Pyronhell
  • herre
  • Draviant