Minecraft: Minecraft 1.9 Adventure update 2.0

B

comocomocomo???? #111 que hoy sacan la 1.9? :OOOOOO

Jastro

No me jodas, como saquen la prerelease hoy, justo cuando ha salido Bukkit me cago en todo

1 1 respuesta
Lyra

#120 que chulo! me encantan las luciernagas .

Sanxx

Dos cosas:

¿Qué es Bukkit?

Está dándose prisa porque se ha metido en demasiadas hipotecas y se ha dado cuenta de que le falta pasta para pagarlas todas.

2 respuestas
setinf0

#124 bukkit es un plugin para los servidores de multiplayer que facilita la administración y opcionalmente el poder añadir mods etc

Draviant

#122 Ya ha salido Notch pidiendo disculpas y paciencia a los mods/admins de servers de Minecraft

Si os soy sincero, esto de sacar pre-release para guiarse por el feedback es una buena idea. Lo prefiero a que saquen una update tocha cada año xD

1 1 respuesta
iosp

#126 yo tambien prefiero que saquen pre-releases para ver lo que piensa el conjunto de usuarios, en vez de limitarse a un grupo reducido, mas opiniones, mas pruebas, mas rapidez en general.

Pero, espero que al menos, la 1.9 no venga hasta dentro de un mes, se que Notch no tiene porque adaptarse a los modders, pero bukkit, ya es casi como un servidor predeterminado, ni tiempo les da a los pobres xD.

Al menos, espero que la 1.9 sea tocha, y valga la pena volver a pegarse el currazo poniendo todo a punto.

herre

https://twitter.com/#!/jeb_/status/116880362793222144

Haced click que es la pre-release!

2 respuestas
P

#128 Que hay nuevo en este pre-release?

1
dzl7

bukkit lleva un tiempo. yo llevo jugnado server con plugins y todo... xd salio hace 4 dias o asi por twitter

1 respuesta
Jastro

#130 si, pero es la version experimental, que funcionan cuatro plugins, la estable salio hoy
#128 Npcs de ciudades, "intento de pantano" nenufares, vallas de nether, bricks de nether, y semillas y un objeto que no se para que sirve :O

herre

O HAI!

2 respuestas
B1x1t0

Seguid poniendo imagenes que estoy en clase y no puedo jugar!!! :________________

dr_Rouman

Venga, que quiero ver los mobs del nether =) =)

bocadillo

#132 ahora en vez de nada hay un grupo de sectarios?

B

Arrakis

#132 Pero qué cojones?

Y el muñeco de nieve? fotos por dios xDD

B

1 respuesta
Chev_Chelios

no se puede spamear el salto ya? o solo me pasa a mi? y los npc son tela feos e? vaya porra que tienen

#140 las vallas del nether

B1x1t0

¿Pero qué son las imágenes?

1 respuesta
B

josepginer

moar xddd

UnLiMiTeD

Detalle chulo ( o bug, pero no creo ), cuando tienes tierra encima, en una cueva por ejemplo, y sobre ella hay agua, caen gotas de agua de la tierra.

1 respuesta
kidike

#138 Se puede andar sobre nenúfares en plan rana?

1 respuesta
herre

#144 No.

Alberteban

¿Alguien sabe para qué sirven las semillas de los nenúfares?

1 respuesta
bocadillo

#146 tal vez te puedas hacer sushi con eso y los peces

iosp

#143 es un detalle chulo, no un bug xD.
El rendimiento ha bajado una bestialidad, pero bueno, ya va teniendo el juego ciertos detalles bastante bonitos.

1 respuesta
Chakes

Tremendo WTF con los mobs del nether

josepginer

#148 Si, la cosa es que va añadiendo y el rendimiento se resiente... ya chupa más que el WoW xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • chiptune
  • roXTr__
  • UnLiMiTeD
  • Pyronhell
  • herre
  • Draviant