Minecraft: Minecraft 1.9 Adventure update 2.0

UnLiMiTeD

Las antorchas siguen sin iluminar al llevarlas en la mano ni al tirarlas... joder, para cuando?, molaria tantisimo...

1
Meleagant

#124

Más de 3 millones de copias vendidas a 10$ la copia más barata. Otra cosa no sé, pero dinero no te preocupes que no le falta.

vicartel

entonces.... que????

mapa nuevo ???

:f5: arf arf aaarf!!

kidike

como mola, he probado la 1.9, y no se si estaba ya antes, pero el agua cambia de color segun este en un sitio normal, o en lodo!

B

Saltando se me llena la barra de EXP. Supongo que será un bug xDDD

1 respuesta
kidike

#155 A mí también xDD

B

2
B

Parece que toca mapa nuevo porque a mí se me está congelando el agua del desierto xD

1
Kayder

Para que quita que mantener espacio siga saltando, para que?

1 respuesta
B1x1t0

Por qué??!!!!!!!!!!

pToo

#159 Yo creo que porque al esprintar con el espacio pulsado se consume menos comida

Gredik

el cambio a biome pantanoso es un poco 'brusco' no? xD

1
chiptune

Joder, explicad para los que no nos bajamos el juego hasta que sale la oficial ¿que son esos drops nuevos? ¿que cosas hacen los nuevos mobs del nether?

¿Soy el único al que los aldeanos le recuerdan a....?

xDD

PD. Le han cambiado la cabeza a los muñecos de nieve, ahora llevan una calabaza

4
AikonCWD

http://www.reddit.com/r/Minecraft/comments/knxms/minecraft_19_prerelease_information/

En ese link os dejo un resumen completo de la 1.9, con fotos explicativas en los punto smás importantes!!

1
kidike

que feo por dios prefiero su cara de retarded

aitorman

los muñecos no lanzan bolas de nieve? los mios por lo menos no xD

Lyam

Lo de ya no poder mantener pulsado el espacio me parece una gillipollez

1 respuesta
H

Lyam dentro de poco clicaremos para destruir cubos... y los cubos tendrán una resistencia determinada.

He dicho :3

1 respuesta
chiptune

#167 La verdad es que ahora subir montañas y túneles tiene que ser la hostia de tedioso :S

Draviant

Nether items: Blaze Rod (dropped by new mob), Nether Wart (new crop) , Ghast Tear, Gold Nuggets (dropped by zombie pigmen)(put 9 of them together to craft into a gold bar)

Venga ya...no tengo suficiente con los 5 stacks de oro muertos de risa que ahora tengo mini-fragmentos de oro...

¿Se sabe que alimento dan las semillas del nether y como cultivarlas?

1
Galizi4

donde descomprimo el rar?

H

Galiza, si estas en mac, lo tienes jodido no tengo ni puta idea.
Si estas en linux 3/4

Ala en windows alt+r, escribes %appdata%, en la carpeta .minecraft/bin/"Ponme aqui"

1 respuesta
aLejandroo

#172 en Linux es /.Minecraft/bin

kidike

#168 No lo creo, tó dios usaría autoclicker y los bloques se romperían en 0, xD

H

Tendrá como una especie de barra re resistencia, por mucho autoclick que uses no te serviría de nada puesto que tendríais que haber estado un tiempo "X" pegando-le al bloque, no contara por hits.

Lo mismo con las armas, que hay un truco que es dar los últimos golpes con la mano o otra cosa. Así me duran a mi los picos de diamantinium 3 veces o 4 mas de lo normal.

Danrex

5 1 respuesta
dr_Rouman

Del twitter del gordi

3 2 respuestas
Pyronhell

ooops, repetido por no mirar XD

B

shit just got hardcore

chiptune

#177 Mooola!

Así es como jugaba yo hasta ahora, si me matan borro el mundo y a comenzar de nuevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • chiptune
  • roXTr__
  • UnLiMiTeD
  • Pyronhell
  • herre
  • Draviant