Minecraft: Minecraft 1.9 combat update

iosp

Tras un año de espera, ya tenemos aqui la actualizacion 1.9, centrada sobre todo en el combate añadiendo funcionalidades y objetos.

cambios

  • Escudos

  • Entre ataque y ataque existe un cooldown

  • Se pueden tener objetos en ambas manos, por fin podremos poner las malditas antorchas sin cambiar el pico

  • Las espadas tienen un ataque especial de barrido y las hachas un ataque demoledor (supongo que se referira a que al saltar, la espada hace un corte y el hacha un golpe contundente que quita bastante vida)

  • Añadida la elytra, capa que nos permite planear

  • Nuevo mob, Shulker

  • Expandido el the end

  • Añadidas las plantas chorus

  • Nuevos bloques purpuras

  • Nuevo bloque del end en forma de poste

  • Añaduda la cabeza del dragon como bloque

  • El dragon puede volver a ser invocado

  • Añadida una raiz y la sopa de dicha raiz, que ya existia en el minecraft pocket edition

  • Añadido un camino de hierba

  • Añadidos iglus como estructuras en el mundo

  • La protecction de las armaduras es mas baja

  • Añadidas flechas con efectos

  • Añadido un encantamiento para andar por el agua (la congelamos)

  • Nuevos efectos de sonido

  • Lo de las pociones requiere ahora de polvo de blaze para funcionar

  • Añadidos esqueletos montados en caballos

  • Solucionados bugs varios


4
PatatAtomica

A las espera de mods me encuentro. Pinta muy bien.

1 respuesta
Colchonerox

Pero es oficial?

2 respuestas
lukimator

Es java only no?

1 respuesta
Word-isBond

#3 Digo yo que será oficial, si no no sería noticia y menos de portada....

iosp

#2 pues esperate sentado comodamente, porque aun no hay demasiados que hayan dado el salto a la 1.8, no existiendo un gran numero de packs en la anterior version.

#3 si te refieres a que no es una pre-release, si, es ya la version definitiva.

#4 si, no se como ira la politica de updates en la de w10. Sobre el papel la quieren poner al dia con la de java, pero a saber.

1 respuesta
Wallcroft

Me lo voy a volver a descargar a ver q tal

Rikki

Escudazo ih

pagorrux

Os deja descargaros el server 1.9 oficial?

Colchonerox

Yo tengo servidor spigot , cuando se actualice a 1.9 me recomendáis actualizar por el tema de plugins ??

1 respuesta
PatatAtomica

#6 Creo que esta update es bastante jugosa como para que muchos se decidan a dar el salto, pero si, esperaré xD

1 respuesta
iosp

#11 si, hay muchos cambios internos que no estaban en el changelog.
Por si alguien esta aburrido y se lo quiere leer

Me sigue faltando posibilidad para que los jugadores puedan proteger chunks directamente en el vanilla.
La update la verdad que esta centrada en el combate, habria encajado bastante bien.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12 Eso de entre ataque y ataque cooldown que es? entre golpe y golpe de espada tienes que contar 3?

1 respuesta
S

Han añadido mejoras de rendimiento o sigue corriendo como el culo en general?

1 respuesta
gfcn

#14 Mal PC debes tener entonces para que te tire como el culo....

1 respuesta
S

#15 Es un juego de píxeles, tengo una AMD10, 8gb ram y una R7 a 2gb y va mal para se el juego que es.

El Pc no es gran cosa, pero corro Skyrim guay y Minecraft no. Obv está mal optimizado.

3 respuestas
Aidanciyo

#16 Es lo que tiene que fue desarrollado por 1 sola persona.

gfcn

#16 Pues a mi me va bien en mi anterior PC: E6850 + 4gb de RAM + HD4890 :wow:

B

Parece la update mensual de la alpha de un juego, es ridiculo.

1 respuesta
iosp

#13 pues.. un cooldown, que tienes que esperar vaya.

#16 ha tenido una mejora de rendimiento notable, pero vamos ya iba bastante bien con la 1.8 en comparacion a las anteriores.

#19 nah, si miras el changelog completo han cambiado bastantes cosas.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#20 Para el tiempo que han estado desde la 1.8 es ridiculo, no me jodas...

Estoy viendo un video con los cambios, y la virgen que de chorradas han ido poniendo en minecraft, que is las plantas esas que puedes quemar, que si te la comes y te teleporta random, que si pito y flauta, cosas que yo creo que en la puta vida se terminan usando, no se, es una lastima, estaba esperando a ver si habia cosas realmente chulas en esta actualizacion para retomarlo, pero ni de coña.

E

#10 te recomendaría esperarte un par de meses si deseas pasar a la 1.9

Te lo dice alguien que aprendió al pasar demasiado pronto de una versión a otra y el servidor no es que fuese inestable, era lo siguiente. Yo esperaría. De todas formas a mí me va el sado y tengo un sv no muy grande, en cuanto salga spigot 1.9 miraré de actualizarlo, ya te contaré.

WeFun4U

La arquitectura java, según me contó un amigo, funciona de manera que pilla el máximo posible de recursos del pc para sacar el mejor rendimiento. De ahí que minecraft sea un juego que, pese a que es easy que cualquier pc lo tire, requiere mucho más de lo que parece.

1 respuesta
E

#23 no, java va a coger unos recursos predeterminados o los que tú le indiques. El problema del juego es que está desarrollado en java, ni más ni menos. Aunque java ha mejorado, no es ni de coña lo mejor en rendimiento. Pero a cambio es multiplataforma...

Colchonerox

Habeis actualizado los que tengais servidores spigot ????
Yo me da miedo por el tema de los plugins.
Tengo towny,mcjobs,signshop,authme y alguno mas

7 días después
A

.

D

Yo no se que está pasando ahora mismo en mojang/microsoft pero no es normal que tarden casi 1 año y medio en una versión cuando antes cada mes o 2 meses había 1, vale que no sigan ese ritmo, pero tanto tiempo para tan poco cambio...

2 respuestas
B

#27 No les renta ya. La pasta la tienen.

Me acuerdo cuando notch comentaba todos los planes que tenia para minecraft jajaja puto gordo, por eso lo compre

vincen

#27
Hace ya 2 años o asi que no toco Minecraft y me ha picado la curiosidad, pensaba que habian pocos cambios, pero viendo el video del tio este.. 3 horas para explicar los cambios de la 1.9 xD

2 1 respuesta
robb

#29 Con el saludo he tenido que quitar el video. Me ha dado sida, creo.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • robb
  • vincen
  • Colchonerox
  • elraro
  • iosp
  • gfcn
  • PatatAtomica