Minecraft: Minecraft Halloween Update ya disponible!!!!

helicon

Por si a alguien le interesa... la lightstone (australium como les llamais algunos) actualmente ya tiene utilidades: si se pone cerca de nieve / hielo los derrite, y se puede poner sumergida de forma que ya podemos tener luz bajo el agua.

Lyra

joder guardo el juego, cierro y vuelvo a entrar, adios inventario u.u pffff

dracazo

No encuentro calabazas salen por la noche o algo por el estilo o que?

D

yo la unica vez que he encontrado calabazas(3) estaban al lado de un arbol, en un bloque de tierra con hierba y era de dia.

MrNulo

hostias lo de #153 xDDDD

Angelixion

#215 pero que hace exactamente?

iosp

#216 no lo pruebes, que a ti el pc te explotaria, y no es coña xD.

Basicamente, te deja en un lugar determinado, entre medio de la realidad y el hell, del que no puedes salir a menos que desconectes.

Angelixion

#217 screens quiero screens.

tingelbells

Y ahora digo yo.....
desde cuando los esqeletos se montan en carros de mina?¿!!!

y lo mas escojonante es q me iba disparando mientras se movia xD to cabron

y tmbien una vaca ¬¬

B

#219

Nerf!

iosp

#219 pues... Desde siempre xD, exactamente cuando puso la update de carros con horno/baules.

Todo legal en tu mapa eh! (vamos, es lo que parece xD).

Zerokkk

Toqueteando con el INVEDIT he encontrado una armadura de "Chainmail", que es eso?

Por cierto, el infierno es impresionante

boselecta

a a ver si ponen ya el nuevo mapa

cabron

No lo he probado, pero he leído en otro sitio que para los portales no hacen falta las esquinas, es decir que son 10 cubos de obsidiana no 14 como se está poniendo por aquí, pero ya digo que no sé si es verdad o no.

helicon

#224 sí, funcionan sin las esquinas

ManOwaR

Sí, lo acabo de probar y es cierto xD

I

¿cómo consigo fuego? :o

Chakes

Notch dijo que los Ghasts spawneaban cerca del portal,se referia del portal
del Nether no? xD

P3R35AN5

#228 Si,o mas le vale que sea asi, suficiente tengo con cagarme con cada "sssssshhh" que ahora tambien me cagaria con cada "jijiji","aaaaah" y "uuuuuuh".

R

tengo un bug o es asi

al juntar las cosas amarillas (9) y hacer un cubo, las coloco en el pisdo o techo y al querer romperlo para ponerlo en otro lado solo devuelve 1 parte amarilla.

Kayder

No es un bug, es así.

D

#224 Como autista que soy no puedo permitirme el hecho de dejar un rectangulo de obsidiana sin esquinas, bleugh!

Zerokkk

Pequeño resumen del infierno:

  • Los bloques rojos arden infinitamente, son fáciles de romper y sus utilidades son muchas.

  • Los negros con caras ralentizan tus pasos, y más aún los de los cerdozombies, por lo que también tienen su utilidad si se recolectan.

  • El australium es una fuente de iluminación natural; interesante cubo.

  • Los cerdozombies son el enemigo más basto del juego. Son los que más viven por paliza, los que más corren junto las arañas, los que más daño hacen
    (sin contar explosión directa de creeper) y los que menos tiempo necesitan entre golpe y golpe. Hay cientos (cientos) y en grupos, y si atacas a uno o te acercas a un grupo, a veces vienen todos a por tí y son imposibles de derrotar. Dropean carne asada, así que si matas uno, te puedes curar fácilmente.

  • Los ghast son jodidos porque no te dejan quedarte parado. Sus bolas son potentes y destrozan el suelo poco a poco, además de hacer arder los bloques colindantes. Al volar alto, a veces no es fácil darles con el arco. Tienen poca vida y dropean pólvora. Bestiales en grupo.

iosp

#222 se hace con fuego, si ese fuego que puedes chetarte con el invedit.
No es gran cosa, pero la armadura mola.

#228 ummm no, los ghasts, muy raramente, pueden colarse por los partales hacia la realidad superior xDDDDDDDD, todavia no he visto/leido nada sobre este suceso, no se si esta ya implementado, o es que sera extremadamente raro.

#233 gran resumen.

dracazo

#234 tengo el inved me podrias explicar como se hace esa armadura?

iosp

#235 mira, ponte el bloque ese que es fuego, y cone so te crafteas la armadura.

dracazo

#236 ok lo pruebo

B

Los pigmen son DE LARGO el bicho más over de Minecraft ahora mismo.

Chakes

#233
Siempre que bajo al Nether los Ghasts estan cargandose a los zombi-cerdos,
molaria un cojón poder aliarte con ellos para matar a sus enemigos naturales :qq:
#238
Y eso que Notch dijo que por ahora no iban a pintar mucho :/

iosp

#239 ten cuidado, que si u ghast le da a un cerdo, este ira a por ti xD.

Usuarios habituales