Minecraft: Minecraft Halloween Update ya disponible!!!!

Chakes

#240
Llegas tarde xDDD
Voy a montarme una base rodeada de bloques con caras porque
los cabrones corren mas que las arañas :/

B

Acabo de visitar el infierno :) (recordad que he empezado desde 0)

Como primer contacto con este he bajado con el inventario vacio. Al principio todo muy bonito, pero respawneaba un ghasp.. dos.. tres.. cuatro, cinco seis, etc(hard). Cuando creia que era suficiente me puse en el portal, bombazo y adios portal xD Sin mechero, gl a rebentar ghasp a puñetazos hasta que aguante xD

Predi approves!

BahamutxD

Otra mini update, 1.2.0_02.

Se sabe algo?

R

#243

La up 1.2.0_01 sale que es para errores no especificados
y la 1.2.0_02 para que no desaparescan los objetos cuando mueres

Me costo pero ahora 100% actualizado

Chakes

No me actualiza,alguna idea?

helicon

borra la carpeta bin y ejecuta el minecraft, de todas formas la actualización fue a las cuatro o así si mal no recuerdo.

Tunnecino

Pero vamos... a mi los cerdos no me pegan, tampoco les he pegado de primeras por que ya sabía que no eran agresivos...

Y los Ghast han matado cerdos cerca mía y siguen sin perseguirme.

MelkorPSJ

Y para cuando los poblados de mobs?¿

iosp

#248 es un tipo de chiste?

Los intento hacer en una sfu, pero no le quedaban bien.

Quizas pronto, o quizas en bastante tiempo, ya que ahora se pondra con el MP.....

Un dato adjunto: Minecraft Alpha: 949405

Chakes

#249 Por ahora lo mas parecido a poblado de mobs son los zombi-cerdos
y por ahora son los mobs mas chungos,los zombis son un chiste comparados con ellos xD

Doest

Mi mapa desde un principio empezó nevado antes de las actus (izquierda), pero después de estas, vaya por donde vaya, me encuentro un desnivel como el de la img, que me encontré caminando desde mi base (que esta cerca del respanw al sur), hacia el norte, para explorarlo.

Esto es normal? xDDD

Saludos :)

PD: Espero no encontrarme con desniveles mas grandes y de noche, que luego la hostia sera épica y abre perdido el equipo en tierra de naide xD

MoRiBuNdO

#251 enhorabuena, es usted propietario de un terrenito en Corner Lake xDDDD

Pyronhell

A mi me ha pasado en el SMP, si creo chunks nuevos salen como cortados. Creo que se debe a que ha cambiado el generador de mapas por completo y el algoritmo es diferente, por lo que, dentro de lo que cabe, es normal.

J

#251 Suerte, ya te puedes montar una trampa de agua to bastah

Chakes

Una duda,si entro en guerra con los zombi-cerdos,me largo del Nether y vuelvo a entrar,
seguiran intentando comerme?

iosp

#251 mi mapa tiene bastantes de esos.
Simplemente, cuando el generador dambia, hace que ocurran esas cosas, yo ya las considero normales xD.

#255 si, seguiran queriendo abrazarte, aunque si pasa mucho tiempo, creo que se relajan.

Chakes

#256 Pues voy a dejar el proyecto de base en el Nether por una temporada :(

Zerokkk

Nueva información confirmada:

  • Los bloques de piedra y piedra cocida no pueden ser destruídos por las llamas de los Ghasts, al igual que la piedra y obviamente, la obsidiana.

  • Los pigmen si no les haces nada no te atacan, pero si les haces daño, van TODOS a por tí, y solo se calman pasado un buen rato fuera del nether o dentro del mismo sin atacarles directamente (con fuego en el suelo no cuenta creo).

  • Las bolas de los ghasts pueden ser redirigidas con solo darles un toque de mano.

div89

De hecho, según mire en el Nether, cualquier arma o tan solo tus manos puede devolver los disparos del Ghast...
Así como cualquier cosa puede romper el australium para obtenerlo satisfactoriamente...

Tengo una duda, el algunos vídeos de Youtube que ví, pude observar que cuando el del vídeo en cuestión recibía daño, al segundo empezaba a recuperar 1/2 corazón... Esto es un objeto crafteable (como una armadura) o es una especie de hack?

aButreCa

¿Sábeis como va ahora para que crezca la hierba? Ya no funciona haciendo un caminito de tierra hasta donde quieres la hierba

div89

No lo he probado pero... Te refieres a esto?

B

#259 Jugaria en peaceful :/ Aun que no se si los mobs del infierno aparecen o no en peaceful, no lo he probado.

#261 Se refiere a esto:
http://www.minecraftwiki.net/wiki/Grass

ManOwaR

Pfff, después de una noche movida llego a mi mansión y dentro me encuentro a 4 creepers. No sé si es un bug o que, pero tengo toda la casa iluminada con antorchas y todas las puertas estaban cerradas.

Pyronhell

#260

1
P

Una pregunta, cuando talas un arbol, las hojas hay que quitarlas? no desaparecen solas? thanks

iosp

#265 deberian desaparecer, pero en esta update, se las ha vuelto a cargar.
Por lo que no, no desaparecen.

Edit:

- The distance travelled in hell is multiplied by 8 and not 16 as to what you said, any reason you said 16? or is this a bug.

  • I've said 2, 10 and 16. I found 8 to be the best balanced.

Vamos, que la distancia se multiplica por 8, en vez de por 16.

1
P

Y algun metodo para pillar diamante.. llevo un montonazo de horas cavando a mucha profundidad y no hay manera... y mira que he encontrado cavernas t.t

cabron

#267:

Suele estar a bastante profundidad y cerca de donde haya lava, sin usar algún programa para que te diga donde está exactamente, esas son las dos únicas pistas que tienes.

Angelixion

#267 desde la capa del bedrock cuenta hacia arriba unos 9 cubos y empieza a picar en horizontal, al menos a mi me funciona siempre.

TNx7

#267 el sitio mas comun en el que lo puedes encontrar, es en la ultima capa de la tierra, cerca de los charcos de lava (que no cascadas) suele estar a un maximo de 3 o 4 cubos de distancia del charco y una altura de 3 cubos como maximo
aun asi hay diamante disperso por todo el map, tambien lo puedes localizar a media profundidad y cerca de las cascadas de agua (suele estar a la vista)

eso es todo lo que te puedo ayudar

Usuarios habituales