Minecraft: minecraft offline por ataque de 4chan

D

Lo que me toca los huevos es que confundis alpha con beta en medidas exageradas.

Alpha : Meter toda la mandanga que se le ocurra, arreglar bugs GORDOS(que no dejen ni jugar)
Beta : ARREGLAR los bugs mas pequeños y ultimar detalles.

Bastante esta haciendo con hacer que el minecraft vaya siendo jugable, porque como tal a el se la deberia traer floja que podamos jugar o no, ya que ahora mismo solo tiene que meter features una detras de otra sin ningun miramiento.

Y seguro que ahora salta el tipico listillo, "Es que yo he pagado 10€ para poder jugarlo", y yo respondo "Tu has pagado 10€ como pre-compra y que ademas te da la opcion de ir probando lo que se pueda, si no va, te jodes".

1
Angelixion

en serio... os creéis de verdad que no ha hecho nada en este mes?, ha puesto varios cubos(durabilidad, con que se rompe, donde aparece en el generador, modificando los otros cubos en el generador para que no afecte a los cubos nuevos, los portales que ya ha hecho que se puedan craftear, el mob nuevo en desarrollo, las ideas de los cubos y los mobs, que no se sacan solas, arreglar algunos bugs menos importantes, los biomes que eso no me digáis que es fácil de hacer por que aunque fuese fácil llevaría su tiempo... en su twitter dice cuando come y cuando bebe, y acaso no coméis? acaso no bebéis? joder solo es que solo se esta bromeando y parece que os lo creáis en serio, también os pensareis que el papeleo de una empresa tarda poco y no es así, si tiene que estar todos los días por ahí para arreglar papeleo es su vida y su trabajo, todos tenemos la nuestra, mas las 2 o 3 caídas que ha tenido durante el mes en los servidores, y en seguida se ha dado cuenta y lo ha intentado solucionar, ademas que es una puta alpha ni el 90% de los juegos abren al publico en alpha, deberías de estar agradecidos de todas las horas que habéis estado viciando y os viciareis, y como ya lo han dicho no tendría que arreglar bugs en alpha, en apha solo se ponen cosas y en beta se implementan menos y se arreglan bugs, en serio me cabrea la ignorancia de varios de este hilo.

tarzanete

#32
No se si sabes algo de Java, pero si tiene bien hechas las clases, introducir un cubo nuevo, es cosa de copy paste de uno antiguo y cambiarle unos atributos.
Lo único que haría que tardara más sería hacer la skin del cubo.
Eso para un cubo estándar, si tiene alguna propiedad mágica o algo así, pues tendría que picar el código para interactuar con el resto de objetos. Pero introducir cubos distintos sencillos, es cosa de segundos.

1
Angelixion

#33 XD si su código seguro que es un facepalm enorme, pero quitando eso igual no tendrías que quejaros hace lo que puede y cuando ve que se necesita una cosa urgente lo intenta.

worm

Dejando a parte si el ataque es justo o no.

Tenemos que tener en cuenta que el juego es una alpha. ¿Por qué coño negar las actualizaciones y tener que esperar estúpidamente para ellas? Si hemos pagado es porque queremos jugar una alpha a medida que va creciendo el juego. Y sí, eso implica jugar con sus bugs y sus problemas. Lo de crear hype para un actualización que saldrá el día 31 a mi me suena solo a una manera de trabajar menos y hacer ver que trabaja más.

Lyra

#32 totalmente de acuerdo

MelkorPSJ

Esto tuvieron que hacerlo antes de que anunciara la actualizacion del 31 , ahora no tiene mucho sentido , y mas tan cerca de la actu , pero me alegro de que tengams a 4 chan repartiendo justicia a los gorditos vagos.

PD: Viva Notch y Viva 4chan , sin ellos almenos yo no sabria de tal gran juego.

#31 +100000

Angelixion

#37 dios todos se creen que es vago por que postea su vida en SU twitter? cuanta ignorancia, le llamamos vago y demás de forma cariñosa y de BROMA, y este mes a currado mucho, primero arreglar las caídas de la web y meter cosas la version Alpha y corregir los bugs que no te dejan ni jugar, la redstone y los minecarts te dejan jugar? SI, sobre la vida y los mobs ya son bugs gordos ahi ya no te digo nada, pero vamos que jugar puedes jugar en SP facilmente no es algo que te impida necesariamente jugar.

MelkorPSJ

Perdona pero yo llevo viendo el juego desde principios del verano pasado y se nota que bajo el nº de novedades la ostia , me importa un comino su twiter , mi opinión no es por que diga que come , sino porque vi que desaparecieron las SFU interesantes etc.

No se cuanto tiempo llevas jugando tu , quizás mas que yo no lo se , pero para mi la gracia de este juego , aparte del juego en si era la emoción de ver cosas nuevas los viernes etc y ver como iba evolucionando y como yo formaba parte de ello tanto en el single como en el multi y viviams todos los cambios , ahora eso desapareció ... como dicen por ahi esta en prebeta , deveria meter todo lo que se le ocurra y preocuparse de bugs mas adelante, pero claro en su cabeza solo esta la palabra dolar y si mete todo de golpe gana menos.

lxn_

Angelixion tiene razón, es un vago, esto es impermisible :mad:

Danrex

No confundáis bugs con cosas no implementadas en el SMP.

La vida está sin implementar, no está bugeada.

namidettje

Como mola hablar sin tener ni puta idea de nada.

Si a alguien le preocupa el estado del juego, que reclame los 10€ y se espere hasta las últimas fases de la beta o se compre la release final. La gente se cree con unos derechos que madre mía, ya me gustaría a mi verlos hacer lo mismo.

Arrakis

#30 #31 Bien, pero aquí el colega dijo que quería tener lista la beta para septiembre y poder cobrarla a 15 o 20, verdad? y mira por donde va.

No sé cómo podéis defenderlo, me gustaría ser tan optimista como vosotros pero no puedo, yo lo que veo es que el tío está forrándose de una manera inimaginable, que yo sepa no trabaja (en otra cosa que le aporte dinero), sólo tiene su juego, sus ventas y su empresa, es decir, que no tiene que preocuparse de levantarse mañana temprano para trabajar ni nada, sino que está haciendo el sueño de muchos programadores.

Luego dicen que los juegos indies son una mierda y no triunfan, y ahora veo el por qué... esto es lo que diferencia a una empresa de un cualquiera y es la SERIEDAD (no confundir con ser un soso que no hace bromas), seriedad para no escribir chorradas que no hacen más que perjudicar su imagen, seriedad para cumplir con lo que has prometido, seriedad para no reirse de la gente añadiendo una puta caña de pescar porque esa semana decidió tocarse los huevos con ambas manos... etc.

El que sea un juego indie ya le da derecho a hacer lo que le da la gana? sólo por eso ya puede pasar de trabajar? claro como no es una empresa aunque pagues por el juego no te da derecho a exigir... menuda mierda. Yo he PAGADO por el juego, he pagado por un juego en alpha que debe ir actualizando pero que no lo hace... no he donado libremente, sino que he pagado y por lo tanto me da derecho como cliente a exigir lo que yo quiera, y más habiendo prometido montones de cosas que luego no cumple.

Y si decís que es mucho curro y que me ponga yo a programar ese juego... entonces por qué no libera parte del código o al menos crea algún programa o algo para hacer mods? ah no que entonces tendría que tardar 5 meses o más en hacer la herramienta... sólo os digo que hay comunidades de modders con más seriedad que notch y que harían cosas superfantásticas que ninguno de nosotros imaginaría, pero tampoco les concede esa oportunidad. Ni él trabaja ni deja a los demas trabajar.

helicon

#43 No tienes ni idea de lo que estás hablando. Iba a responderte punto por punto pero en realidad ni me voy a molestar en hacerlo, al fin y al cabo vas a seguirp ensando lo mismo quieras o no, se ve a leguas que eres la típica persona cabezona que nunca entrará en razón simplemente por haber soltado un tocho tan gordo dando tu opinión sobre lo malo que es notch porque no actualiza el juego, tal y como a ti te gustaría.

bah, a la mierda:

"Yo he PAGADO por el juego, he pagado por un juego en alpha que debe ir actualizando pero que no lo hace... no he donado libremente, sino que he pagado y por lo tanto me da derecho como cliente a exigir lo que yo quiera, y más habiendo prometido montones de cosas que luego no cumple."

Sí, debe ir actualizando ya que es lo que él prometió. En ningun momento prometió que tuviese que hacerlo en un tiempo límite, y tampoco te da el derecho como cliente a exigir lo que tú quieras. De hecho tú como clientes tienes el derecho de jugar al juego, disfrutar de él, y si no te gusta pedir el dinero. Fin. ¿Habiendo prometido un montón de cosas que no cumple? ¿como qué? ¿actualizaciones semanales? ¿las que no ha hecho las tres ultimas semanas porque el juego está teniendo tal repercusión que no puede llevarlo eŽl solo y necesita ayuda externa? ¿las que va a juntar en una sola mega-actualización acojonante?

"que yo sepa no trabaja"

¿has visto el avance de pc gamer?

"Ni él trabaja ni deja a los demas trabajar. "

No, si te parece ahora, como a ti te parece que trabaja demasiado lento libera el codigo de su juego. no te jode xDDDD

En fin... algunos sois unos desagradecidos de tres pares de cojones.

B

Yo he PAGADO por el juego, he pagado por un juego en alpha que debe ir actualizando pero que no lo hace...

http://www.mediavida.com/foro/111/the-halloween-update-31-octubre-397090

Chakes

#45
Pero que no ostia
Yo quiero la actu del 31 y aparte actualizaciones semanales.
:/

Meltyblood

#43

Empresas? Seriedad? Las empresas ultimamente sacan los juegos llenos de BUG o te venden betas de juegos directamente.

Notch es un tio que empezo un juego con ilusion y derrepente le ha salido todo esto, le ha salido una pasta, le ha venido una oportunidad de montarse una empresa y de hacer algo en la vida gracias a esto. El tio lo esta aprovechando, me gustaria saber que harias tu en su situacion ¿Quedarte en casa todo el dia programando? ¿O cumplir tu sueño de montar una compañia que cree juegos (Con lo que una vez terminada, podria hacer que el juego avance mucho mas rapido de lo que avanzaria si siguiera el solo)?.

Este tio yo creo que cada vez tiene mas ideas y le dan mas ideas, tiene tantos jugadores y tantas sugernecias que no puede hacer una beta por que no puede parar de meter cosas.

Y sobre todo recordaros, que estais disfrutando del derecho a jugar a la Alpha, ya que habeis comprado una preorder, no el juego. Yo creo que a mas de uno le hace falta echar el freno un poco en esta situacion por que os creeis que teneis todo el puto derecho de quejaros y teneis derecho 0 por que habeis comprado una puta alpha y en ningun lado a la hora de comprarlo pone "lo voy a actualizar semanalmente" o "tendra una actualizacion cada X dias". Si no os gusta como esta elj uego actulamente, buscaros otro y volver cuando el juego os merezca la pena (Que es exactamente lo que estoy haciendo yo ).

1
helicon

#46 El problema es que cuando compras el juego en ningun momento te dice que vaya a actualizar semanalmente, simplemente te dice que ALGUN DÁI el jeugo estará terminado. NADA MÁS.

Que tú quieres actualizaciones semanales?
pues te quedas con las ganas.

y aun así, supongo que ya volverán, pero COMPRENDED que tal y como está la situación no puede permitirse trabajar al ritmo que ha trabajado hasta ahora.

B

#46 Pues te aguantas

3
Dr4g0nK

Por esta razon no se deben comprar juegos sin hacer ya que no tiene obligacion de terminarla.

Seguro que con todas las copias que ha vendido se a pagado su casa ya :)

Chakes

#49
Joder machos xD
Notese la ironia xDDD

B

#51 Estamos sensibles xD

helicon

#50 El caso es que gracias a haber hecho todo esto, algunos nos lo hemos pasado de putísima madre y hemos perdido millones de horas de nuestras vidas en éste juego que tan solo nos ha costado diez pavos.

#51 Ya, para la próxima recuerda que estás en un foro y que es un poco dificil de pillar la ironía por texto... más aun cuando estás rodeado de gente con esa opinión.

Arrakis

Vale, digamos que entiendo vuestros puntos de opinión, pero sigo siendo inconformista, y con las empresas serias que sacan juegos con bugs lo mismo, a esas no les compro ni un juego.

Y que sí, que el 31 va a poner una actualización, pero que seguramente no arregle el daño y veremos al nuevo monstruo y el infierno y todo eso pero como dioses, porque no nos bajan ni un mísero corazoncito de vida.

Por no hablar de que hasta que yo no vea con mis propios ojos la actualización, no me la voy a creer... hasta este punto he llegado ya.

Lo siento shurmanos, pero igual que hay defensores de notch, también hay detractores xD

helicon

#54 Lo de la vida donde no funciona es en el Multi. El Multi, como pone bien claro al intentar entrar, está plagado de fallos.
Si jugases al Singleplayer..............

B

Quien ha dicho que vaya a poner el infierno, los portales y el ghast en el Multiplayer? :D

Arrakis

#55 hombre... un poco me aburre estar solo picando piedra... me divierto más jugando con mucha gente, a lo mmorpg pero en plan supervivencia... sería la leche...

#56 OMG me lo veo venir xDD

iosp

#56 sabes que los pondra, pero no andaran xD, como si fuera raro.

Si añade el hell al MP, algo de pvp (si es balanceado mejor) y la vida, esta claro que el MP>>>>>>>>>>>>SP. Mientras tanto, dale la vuelta a los simbolos xD.

Chakes

#53 ok xDD
PEro estoy en el otro hilo defendiendo a Notch xDD

Jeycobo

#56 Pondra la actualizacion del 31 y se pegara otro mes arreglando bugs de la actualizacion, es un bucle infinito xD

Usuarios habituales