Minecraft: Montaña rusa automática

4RN4U

#30 no es ninguna trola ¬¬ pues no se a lo mejor solo me paso a mi.pero extraño es....

seguramente soy el unico q tenga cosas raras en mi pantalla de PC.

PD: IOSP esta pepina tu montaña rusa :D

iosp

#29 eso es tarjeta grafica en un 99.95%, te lo dice alguien al que le han petado tres graficas ya xDDD.
De todas formas, un virus? Me siento alagado xD, no sabria ni programar uno, al igual sabria meterlo para que fuera indetectable entre todas esas carpetas.

No formatees, prueba a ver si te funcionan algunas opciones graficas, si no lo hacen, es de la grafica, en caso de funcionar..... Algo raro te ha pasado.

Me alegro que os guste el mapa, la verdad, que me he divertido tanto haciendolo, como recorriendolo, ademas, de servirme de ayuda para ver hasta donde podria llevar el tema de los boosters.

4RN4U

#32

Gracias voy a probar de instalar el driver otra vez perdona IOSP por hecharte la culpa es que no sabia que hacer por eso puse q no lo descargaran por si un caso.... u.u' lo siento no queria alarma ni joder este post un error o confusion lo puede tener todo el mundo.
Lo raro era q IOSP pusiera algun virus o algo eso era lo raro q me parecia ya q es una persona importante por MV

, bueno perdona por sospechar.

PD: cuando todo me funcione bien ya pondré mi montaña rusa .

iosp

#33 no te preocupes, simplemente, me ha extrañado lo del virus, nada mas xD.
Como te dije, postea en el subforo de hardware, que en el podran ayudarte mejor.

B

is a fucking awesome

0nLy

#33 iosp es una persona importante por radiocubo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • iosp
  • 4RN4U
  • BuRN-X
  • Kayder
  • umarth
  • _KzD_
  • ThisIsNas