Minecraft: Notch prepara otro juego junto a Minecraft

Meltyblood

Twitter de Notch:

Just to be clear, I'll still be working on Minecraft, AND I'll get help. But we'll also make a second game in parallel!

Puto gordo.

B

Spacecraft?

Meltyblood

Burger invasion i think.

2
B

Desarrolladores de videojuegos desarrollando videojuegos, más noticias a las 11.

10
p4l3rm0

El grueso importante de la gente que puediera comprar Minecraft ya lo ha hecho, no tiene sentido dedicar mas recursos a un juego que ya te ha dado casi todos los beneficios que te podía dar.

Es mas, si yo fuera él no sacaba ni una sola update importante mas para el alpha juego. Cosillas sueltas para tener a la gente contenta y el 90% de los recursos al timo proyecto nuevo.

keroberos

#5 u mad?

pues eso, normal, ha montado una empresa, van a desarrollar videojuegos... UHHHHH UHHHH

4chan seguro que se china xD

D

Pues si me da las mismas 400-500 horas de juego que me ha dado el minecraft desde que lo compre, con gusto comprare este tambien.

B

Oh dios, me acabo de dar cuenta! Hemos creado un monstruo... Notch y su nueva empresa sera la nueva blizzard en donde decenas de millones de personas perderan miles de horas de sus vidas con sus juegos, donde el hype y el fantasimo derivara en hilos insulsa discursion sobre tontadas en los foros, chinos moriran en los cibers por jugar 100h seguidas a sus juegos, y un largo etc de catastrofes!

RUN 4 UR LIFES!

#9 NO, 2015, MINECRAFT 60€ ¡LO VEO! EDICION COLECCIONISTA 100€ !!!

iosp

#8 Notch te oiga (siempre y cuando siga siendo tan barato xD).

Tampoco hay que exagerar, ningun juego que salga de ahi, dudo que llegue a ser un fenomeno de masas, ya que van dirigidos a un sector muy extraño de toda la poblacion videojueguil.

pd: me atreveria a decir que a mi MC me ha dado ya mas horas que WoW.

Kaneas

#9 SagerÁo!!

DaRkViRuZ

fijjo que sera el nuevo "burguer tycoon"

1
B

"We'll almost certainly let people who bought Minecraft during alpha get in early on the new game, if you want to!"

Chakes

#5 No tienes fe ni na ...

CybeR

2 meses y medio después siguen las bromas de las hamburguesas

:palm:

MelkorPSJ

Al ritmo que avanza ahora minecraft yo creo que ni nos dariamos cuenta que esta ocupando su tiempo con otros juegos...

2
TaurenMarine

A ver que sale xD

Danrex

Llega a hacer un Spacecraft (algo que se puede hacer con un simple mod imagino) y lo compraba igual oiga...

ManOwaR

Y todo eso con sólo 1 título de submarinista. Puto Notch, ha encontrado la solución al paro, merece ser ministro también.

Zerokkk

#18 ¡Qué cojones, Notch for PRESIDENT!

tarzanete

Lo que veo es que en lugar de dedicar sus esfuerzos al 100% para terminar el juego junto con su nuevo equipo, se pondrá a mariposear con otro juego y no terminará este...
Tan solo le pedíamos concentración en el juego durante unos meses para que lo terminara.
Al final lo terminará la comunidad cuando libere el código.

keroberos

#20 ha dicho el que lo liberaría??

B

#20 Eres Notch y nos estás contando lo que vas a hacer o solo te lo estás inventado?

1
D

#21 Ha dicho que cuando deje el juego definitivamente de aqui a unos años, en lugar de dejarlo parado liberara el codigo.

tarzanete

como dice dfinitioN, dijo que lo terminaría liberando. Pero, a raíz del nuevo desarrollo, y viendo el éxito obtenido, estoy seguro que lo dejará inacabado más pronto que tarde y que lo termine otro.

keroberos

#23 okay, gracias por la info, no sabia nada, y me alegro, eso dara lugar a mods de todo tipo y seguramente restrase la muerte del juego :)

tarzanete

A mi lo que más me gustaría es que una vez liberado el código, se hiciera un port decente a C++ y OGL , dejando de lado el maldito java, además de un mejor uso de la ram que cargar miles de cuadrados en previsión de que te puedas acercar.

cabron

Yo si fuera él me andaría con cuidado con una inversión en un nuevo proyecto. No hay que olvidar que no es una compañia con experiencia en desarollos y varios éxitos a sus espaldas... solo ha tenido éxito una vez, y ha sido bastante casualidad (principalmente por que en /v/ se emocionó con el juego).

Lo mismo su nuevo proyecto termina de consolidarle como alguien importante en el desarrollo de juegos indi, o lo mismo no se come un mojón y se arrepiente de no haber invertido todo ese esfuerzo en seguir explotando el Minecraft.

1
B

#27 Yo creo que se lo puede permitir xDDD

No os preocupeis tanto, ha dicho que lo hará en paralelo, vamos, al mismo tiempo que va mejorando Minecraft, y ahora que tiene un mayor equipo yo creo que podrá hacerlo

S

Parece mentira que seais tan conformistas, obviamente yo lo animo a que siga adelante con su nuevo proyecto, pero de ahí a decir que que lo compraré sin haber acabado primero el Minecraft ni de coña, el juego necesita mejorar bastante, más o menos me conformo con todo lo incorporado, lo que me gustaría es que arreglara los cientos de bugs que tiene el Multiplayer.

Es que menuda coña eso de dejar un juego que te ha costado 10€ inacabado cuando el otro día compre el Bioshock, uno de los juegos de la década por 5€.

Drakeer

Madre mia, con lo que le cuesta actualizar y pulir Minecraft, como para que encima se ponga con otras cosas...

Usuarios habituales