Minecraft: Nueva update MAÑANA

Pyronhell

Una update llega mañana

Antes de nada, la mayoría de "mods" que añaden nuevas funcionalidades el juego están en un area gris legalmente, and I frown upon them.
La mayoría de ellos añaden funcionalidades muy buenas. Es muy probable que algo como el mod del puente tenga presencia dentro del juego.
|
|_> UPDATE DE TWITTER: I was referring to mods that alter or inject client code. Server mods are fine.

Ahora, la actualización.
Iba a sacar esta actualización hoy, pero son las seis de la tarde y mi mujer cumple 30 hoy, así que me iré a comer una buena cena en su lugar.

Esto es lo que está terminado para esta update:

Arreglos generales:

  • Los jugadores y los monstruos en lava o fuego no spamearán efectos de sonido.
  • Ser golpeado con un daño mayor mientras se recupera de uno menor uno ahora funciona como estaba pensado.
  • La lava ahora fluye mejor en el Nether.
  • Los zombiepigs perdonarán.
  • Añadido soporte para paquetes de texturas personalizadas.
  • Arreglados los botones duplicados cuando al reescalar.
  • Los zombiepigs y los ghast ya no reciben daño por fuego o lava.
  • Los slider de volumen ahora guardan la posición correctamente.

Arreglos multiplayer:

  • hellworld=true no sobreescibre chunks antíguos. Las posiciones de los jugadores se olvidarán si lo cambias en un servidor en ejecución.
  • Las barcas ahora son visibles para otros jugadores.
  • Los minecarts se mueven mejor.
  • Pesca parece que funciona, pero necesita trabajo.
  • Las ovejas y las vacas ahora se ven como tales.
  • Los cubos funcionan.
  • Arregladas las escaleras que eran dificiles de destruir.
  • Incrementado el timeout antes de “Took too long to log in”
  • hecho posible montar minecarts y barcas (los cerdos deberían funcionar también...)

Quedan unos cuantos bugs aún, como no poder recuperar un bote, y los otros jugadores no tienen la animación de montar cuando lo están haciendo. Pesca también funciona horriblemente mal. Cuando arregle esto mañana, lanzaré la actualización para el cliente y el servidor.

Para los packs de texturas, se verá tal que así:

Más tarde, la lista de servidores y la selección de mundo del singleplayer se verán parecido a eso.

original
2
oRxt

fuck yeah

koalas

me compro ayer el juego y sacan una actualizacion FUCK YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!

qu4ker

Con lo que molaba :(

Últimamente el gordo dedica demasiado al MP. No me gusta :mad:

helicon

Parece que eso de actualizar los viernes ya no mola y que ahora va a actualizar cuando le sale de la polla xD

BahamutxD

Minecarts en SMP, no dijo que se lo guardaba para la beta? o es que la beta anda cerca?

koalas

minecarts??? eso que es? coches? xD

BahamutxD

#7 Traduce minecarts al castellano y te sale lo que es xd

tip. mine = mina
carts = carros

koalas

pues sabes que te digo? quiero un avion!!!

2
DeMoNSlaYeR

pues yo sigo sufriendo el bug de perder el inventario, es una putada muy gorda por eso tengo un poco apartado el juego :(

Pyronhell

#1 Traducido.

Beethoven

Pues a mi me mataron y no se volver a mi casa...que hago?

2
MoRiBuNdO

contrata un detective

1
Kayder

Construye algo como referencia, usa el minutor (u otro programa) para ver donde estás y donde está tu casa/mina/loquesea y así te sitúas.

koalas

#12 puedes hacer cada 500 cubos o 250 una torre con antorchas.

Zetoncio

#12

En multiplayer basta con poner /spawn para ir al punto de comienzo del juego o /home para ir ahí donde hiciste /sethome previamente.

En single... Ajo y agua me temo. =)

ThisIsNas

TE QUEREMOS GORDO DE MIERDA :qq:

0nLy

Podrías curarrarte la traducción con tus palabras y cambiarlo un poco, parece que está en indio xdd

#19 puto vago de mierda, ¬¬

Pyronhell

#18 Es festivo y estoy currando, suficiente que lo he traducido xD

UnLiMiTeD

Por lo que he leido sigue sin haber daño en el multiplayer, no?

BahamutxD

#20 Noup

bugher

#1 me GUSTA

MelkorPSJ

Me gustan los cambios pero sigo echando en falta los ambios IMPORTANTES del multi , pvp pve.

helicon

#23 BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHHHHHHHRJRJRJRJRJRJRJRJRJRJRJRJHGGSRKLLLLLLLT

Zerokkk

#23 Ya hay mods con mobs en MP, PVE, PVP... entre miles de cosas más. Hoy buscando un poco he quedado tremendamente FLIPADO con lo que hay ahí fuera... hay servidores RPG, con PVP, PVE, compra de terrenos, guerras de clanes, economía... y a todo eso en ocasiones hasta le suman el Runecraft LOL XD, qué pasada.

UnLiMiTeD

#25 Pero de que sirve todo eso si no se puede morir ni hacer daño????

B

Los zombiepigs y los ghast ya no reciben daño por fuego o lava.
Entonces las bolas que se les devuelvan ya no les matarán no? xD

DaRk-eXe

pero se puede seguir dupeando??

Kayder

Por mi parte espero que no.

1
helicon

#26 Con los mods se puede.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pyronhell
  • Zetoncio
  • iosp
  • helicon
  • UnLiMiTeD
  • BahamutxD
  • koalas