Minecraft: Nueva update MAÑANA

Lyra

mola ^^ XD

B

pero el smp sigue jodido

EL SMP SIGUE JODIDO!

1
BuRN-X

#32 la horda singleplayers fan se lo hará pagar, pero esque ahora le sale más rentable mejorar el multi no?

iosp

#33 si bueno, verdaderamente, minecraft despego con el multiplayer, pero, que no se le olvide, quien lo hizo posiblem fueron los SP fans xD, ya nos mimara un poco, no creo que se olvide de nosotros.

Aunque claro, si me pone un SMP a la altura del SP.... Se lo perdono.

1
4RN4U

Me gusta la idea de poder ver a la gente en su barca era un poco extraño ver a la gente corriendo por el mar sin saber si tiene barca o no. Este Tio me sorprende cada día mas.

juego mas al SMP en el server de MV que al SP xD

P3R35AN5

#1 Solo ha arreglado tonterias, podria solucionar el bug de la vida y el del dupeo....

PD:Y encima me quita el AhAhAhAhAhAhAhAhAhhAhAhAhAhAAHAHAhAHAHAhahahAHAAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHA!

T_T

_KzD_

#8

¿Carro de mina? xD

Vagoneta por dios.. xD

Por mi parte creo que ha arreglado 2 de los bugs más importantes en el SMP, el de los minecarts moviendose extraño (tengo varias minas conectadas con ellos en el SMP y lo he comprobado a la hora de hacer boosters), y el de poder montar en los minecarts xD

keroberos

lo de los minecart esta genial pero como no ponga algun sistema para proteger las cosas que construyes para mi eso como que no funciona nada. quien haya intentado construir una estacion en condiciones sabra que lleva MUCHO tiempo que todo funcione correctamente, tal cual esta el server... mal lo veo consrtuir nada que funcione correctamente

Iv3lios

Tío, #3, no es por meter mierda, pero eres un chapas.

7
iosp

Ya esta la update

Bueno, arregla algunas cosas, y pone el soporte para skins, no esta mal, aunque algo de contenido (en forma de linternas por ejemplo) tampoco vendria mal.

Lista de las cosas añadidas/arregladas
aButreCa

A ver si actualizan el server mediavida pronto que ya esta la actu.

Zetoncio

Al menos ahora no da error de versión.

Pyronhell

Nuevos post a:

http://www.mediavida.com/foro/111/minecraft-alpha-v122-minecraft-server-024-400047

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pyronhell
  • Zetoncio
  • iosp
  • helicon
  • UnLiMiTeD
  • BahamutxD
  • koalas