Minecraft: Nuevo en Mediavida y Youtube

cmgenesix

Hola a todos, un amigo me ha sugerido que me presentara en mediavida si lo que quiero es darme a conocer porque segun el "es la polla" la pagina. Yo ya habia pasado alguna vez y leido algun post pero nunca me habia atrevido a registrarme y comentar. Pero siempre hay una primera vez para todo Hace una semana abri un canal de Youtube y la gente cercana me ha dicho que no esta mal y como no se si lo dicen por dar animos o por decir algo me gustaria tener mas opiniones ya que si algo es bueno(que lo juzguen los demas) porque mantenerlo escondido :). De momento solo tengo videos de Minecraft pero si la gente me pide algún juego distinto podría grabarlo

Sin mas dejo la direccion de mi canal
Espero que os guste igual que a mi grabar los videos.
Un saludo y nos vemos por el foro :)
PD: tambien intentare echar una mano a la gente si veo que hacen algun post con alguna pregunta que pueda responder

5
Lyra

he visto uno de tus videos, uno del mapa este de pruebas, están bien y entretienen, pero como consejo constructivo, intenta darles un poco mas de salsa ^^

Fresiloler

molan muchos tus videos!!! pero necesitan como te dicen arriba salsa ^^ pero entretienen.
cambia el tono de voz y di alguna parida de vez en cuando

iosp

He visto un cacho para no spoilearme el mapa.
No veo nada raro, el tono es el correcto si quiere hacer algo medianamente serio, y soltar paridas sin sentido no ayuda.
Me he reido con el hello

Te he editado un poco el post, asi esta ams presentable.

1 respuesta
Fwend

Repásate las lecciones de matemáticas y ingles porque es bastante frustrante verte jugar la verdad.

cmgenesix

Gracias por los comentarios. Fwend los siento si te han parecido malos pero al ser los primeros videos me encontraba un poco nervioso y habia cosas que no me salian. despues mientras renderizaba estaba descojonandome con la pronunciacion y lo de las matematicas. un saludo

cmgenesix

#4 en verdad no es que quiera hacer ni algo serio ni algo de risa, lo que pasa es que mi tono de voz es un poco serio y el que se me vaya la olla mientras grabo no ayuda jaja. una preguntita indiscreta. quiero poner esta URL en el primer mensaje pero no tengo mucha idea: http://www.youtube.com/watch?v=hj3hUA_FTQ0&feature=plcp que es de la ultima parte del mapa. si alguno puede explicarmelo le dare las gracias y la elimino de este mensaje.
Un saludo a todos

1 respuesta
iosp

#7 te lo explico por MP.

Gracias a los videos he probado los mapas, y estan muy entretenidos. Yo les pondria algo mas de dificultad, pero son divertidos.

cmgenesix

Gracias a ti :) un ultimo detalle. ¿hay alguna regla que prohiba postear en mi topic a modo de "ya esta subida la parte X del mapa X"? no quiero empezar metiendo la pata jeje

1 respuesta
iosp

#9 si lo llevas de buena manera, sin problema.

Aunque te diria que a la vez que posteas los videos, pusieras algun comentario y el mapa/mod que estes probando.
Si tienes dudas, mandame un mensaje y te las soluciono.

1 respuesta
cmgenesix

#10 estoy grabando en el mapa que pusistes en el post de videos e imagenes. lo mas seguro es que empiece a subir partes de ese mapa esta semana. lo digo por si quieres echarles un vistazo pero ya te digo que es una puta barbaridad jaja

cmgenesix

Ya esta subido el primer episodio de el mapa de Skygrid, le doy las gracias a iosp por el video que subio del mapa.

Un saludo a todos y que lo disfruteis :)
PD: sigue sin salirme el video cuando lo pongo :(

cmgenesix

Segunda parte de Skygrid. Un consejo si alguno va a probar el mapa: tener cuidado con la lava y el agua que va a su bola jaja

el link de descarga esta puesto en la descripcion

1 respuesta
iosp

#13 pero alma de dios, create un generador de cobblestone xD, es lo primero que hice yo en ese mapa.

Lo de la lava y el agua, aparte de arruinarte la vida, tambien te destroza el rendimiento. Mitad de un salto, un paron, a la mierda todo.

Vale, en el final del video lo haces.

1 respuesta
cmgenesix

#14 lo de la lava y el agua me toco la moral. es la segunda vez que me toca grabar el mapa porque la anterior catastrofe. la unica pega que puedo poner a mi propio video (igual que el anterior) es que los grabe como una parte de 30 minutos pero por la limitaciones de youtube me toca partirlos por la mitad. Espero que mas adelante pueda subirlos completos del tiron

cmgenesix

Nuevo episodio. y ya van 3. en este exploraremos el inframundo y el cielo.

lo mismo de siempre me gusta y suscribios si quiereis mas.
Un saludo
PD: estoy subiendo videos con menos frecuencia porque dentro de poco estare metido en algo gordo. no digo el que para causar expectacion.

cmgenesix

Episodio 4, esta vez a los cielos

Un saludo a todos
PD: el proximo video sera de 30 minutos que me han explicado como subirlos de mas, aunque a casi nadie le importe mi canal :(

cmgenesix

Episodio 5: Arquitecto CMGenesix

de paso aprovecho para decir que si mi canal llega a los 50 suscriptores activos (es decir que no vale crearse varias cuentas y suscribirlas) sorteare una copia de MINECRAFT entre los suscriptores.
un saludo a todos y darle a me gusta y favoritos que no os cuesta nada y a mi me ayuda mucho

2 comentarios moderados
cmgenesix

Episodio 6: Enderman de las narices!!!

Continua en pie el sorteo de la COPIA de MINECRAFT. En breve subire un minivideo explicando cual sera la nueva serie y un par de detalles sobre el sorteo.
Un saludo a todos

ACTUALIZO: voy a SORTEAR UNA COPIA DE MINECRAFT cuando llegue a los 50 suscritpores. pero tienen que ser suscriptores activos nada de clones.

DantePD

He visto el primero y me ha gustado mucho. Mas que nada porque los carteles ponen una cosa y tu lees otra xD

¿El proximo video podrias hacerlo solo de leer carteles?

1 respuesta
cmgenesix

#22 como ya he dicho a otro usuario es normal que el primer video la cagues en algo. No se porque tuve problemas con los carteles pero te puedo asegurar que no se me da tan mal el ingles como parece. me alegro de que te haya gustado :)

cmgenesix

Video sobre el sorteo de la copia de Minecraft

Un saludo

maillo4

he entrado en tu canal y me he dado cuenta de que tienes tu canal en la pestaña de vídeos, todos los youtubers "famosos" tienen configurados los canales para que cuando una persona entre en ellos estés en la pestaña de destacados. Otra cosa, si tienes amigos con canales ponlos en canales destacado y haz algún gameplay con ellos. Suerte con el canal :D

1 respuesta
cmgenesix

#25 gracias por la informacion. estoy configurandolo ahora y me ha gustado como queda gracias de nuevo

B

Graba una serie de PVP en minekey

1 respuesta
maillo4

intenta no nombrar a youtubers famosos en tus vídeos

1 respuesta
cmgenesix

#27 tengo pensada una serie pvp para mas adelante en un mapa que pusieron en el post de imagenes y videos. pero cuando haya tiron. La haria con suscriptores porque el mapa me ha gustado y me ha parecido entretenido para grabarlo.
Tambien quiero hacer una miniserie multijugador que consista en hacer una aldea desde cero. abrir un servidor que entre todo el mundo y luego cada dia invitar a un suscriptor y entre 2 hacer una casa. otro dia con otro y asi con todos los que quieran participar. Todo grabado claramente.

#28 en el futuro intentare no repetir ese error. De momento eres de los pocos que esta aportando cosas que deberia cambiar y estoy tomando nota de todos ellos.

Tambien aprovecho para decir que voy a colaborar con un canal que hace un grupo de amigos y lo mas seguro es que si no subo video a la semana minimo en mi canal seguramente este en el otro. De momento esta noche intentare subir la parte 7 de Skygrid y espero que me aguante hasta dentro de un par de dias el sorteo de la copia (46 subs) que aun estoy pensando como hacer el sorteo
Voy a intentar currarme un fondo para el canal y modificar el avatar para personalizarlo el canal al 100%.
Un saludo y espero no haberme enrollado mucho

cmgenesix

Episodio 7: cofres y mas cofres

annimo que ya falta poco para los 50. Un saludo a todos

Usuarios habituales