Minecraft: Nuevo en Mediavida y Youtube

cmgenesix

buenas tardes. una pregunta. alguno sabe como se hace para grabar mi careto mientras juego?? porque estoy planeando un especial y mi cara seria la guinda que le falta para ser bueno (voy a grabar amnesia o slender que por internet estoy viendo que hay verdaderas mariconas que no aguantan ni un sustito de nada). gracias por adelantado y un saludo

1 respuesta
dracazo

#61 Lo he buscado en 5 segundos no se si te servira:

1 respuesta
cmgenesix

#62 gracias por el video. lo que realmente busco es como grabar a la vez mi cara y el monitor. el programa que uso para grabar anda algo cojo en ese aspecto.
un saludo

cmgenesix

Video fuera por ser de 3dcraft

1 comentario moderado
cmgenesix

Video fuera por ser de 3dcraft

23 días después
cmgenesix

¿Quien dice que uno no puede ser creativo y juntar Minecraft con algo que le gusta?

8 días después
cmgenesix

Un anuncio

PD: ya he realizado el sorteo y estos son los ganadores:

suerte para todos y si veo que esta serie sale bien me animare a hacer mas con cadenas mas largas y mas gente.
Un saludo

11 días después
cmgenesix

Tenia pensado empezar la serie cuando saliera la 1.4 pero no he podido espera viendo que la gente se iba del canal xd.
Primer eslabon de la cadena:

un saludo y espero que os guste

16 días después
cmgenesix

Ahora si que ya veo que esto esta lleno de listos que no dejan pasar un puto error por alto.
¿Estas preparado?

Por favor un respeto que nadie ha venido faltando a nadie y por cometer un fallo os tirais todos al degüelle
un saludo

-DnT-

Si fuera tu, yo me plantearia el seguir poniendo videos aqui. Tienes 3 paginas y la mitad son de comentarios tuyos... Si de verdad disfrutas haciendo videos y tal, no estes forzando que la gente los vea posteando cada cosa que pones, tu haz lo tuyo y ya la gente acabara por seguirte si les gustas o no.

Tomate esto como una critica constructiva, no vengo de listo ni mucho menos.

1 respuesta
cmgenesix

#71 a ver voy a aclarar un par de cosas que veo que no estais entendiendo.

1- el ultimo video que he subido NO esta hecho por mi, solamente yo lo difundo porque soy uno de los involucrados en el tema.

2- este post es mio y si ningun moderador me ha dicho que estoy haciendo algo mal significa que puedo postear toda la basura de mi canal sin consecuencia alguna. Es un mero post informativo como cualquier otro, solo que de un canal de youtube.

3- cada persona tiene una mentalidad independiente de los demas y esta en su derecho de entrar en unos post o en otros. yo no obligo a la gente a entrar en el mio igual que ninguno lo hace. Si no te interesa un post pues lo saltas y punto. que es que ya se buscan polemicas en cualquier sitio. si quereis una polemica mejor os la ofrezco en cualquier momento.

Un saludo y espero no haber ofendido a nadie pero es que me toca un poco las narices que la gente critique porque si.

PD: Soy el hijo bastardo de Jose Mourinho (polemica mode: off)

1 respuesta
iosp

#72 no, significa que mientras aportes contenido es aceptado.
Nada de postear toda la basura de tu canal.

Me gustaba, e imagino que a la gente igual, cuando ponias videos de mapas. Era una buena forma de saber si un mapa que no has jugado merece o no la pena.
Los videos del servidor creo que irian mejor en su correspondiente hilo, cuando este hecho.

#74 me encantan los mapas de aventura, tu avisame por MP y si puedo jugamos.

1 respuesta
cmgenesix

#73 vale en un plis los quito y lo de basura era una forma de hablar

ademas los mapas de aventuras los e dejado un poco de lado porque no encuentro ninguno que me convenza. Encontre uno que era de saltos imposibles y ya pero no se cuando lo subire. Aparte de eso de minecraft he grabado un tutopotis de la 1.4.2 y si a la gente le interesa lo posteare aqui. De todas formas esque la gente no sabe mas que quejarse por poner un video de cada 5 o 10 que hago. La mayoria no son de Minecraft y estoy probando mas juegos que no los posteo aqui por respeto. Pero bueno si lo quequiere la gente es que me calle lo hago y me piro u.u

PD: se me olvidaba decirlo. El video de antes lo subo porque me lo ha pedido a cambio de un favor, no por voluntad propia. CMGenesix siempre salda sus deudas jaja

por cierto iosp he encontrado algun mapa de aventuras que parece entretenido pero son de 2 personas asi que si quieres ya sabes :)

EDITO: para no abrir debates ni que me echen mas mierda sobre mi persona voy a zanjar el tema con un video especial que habia preparado: una guia de pociones que algunas personas la necesitan

Con esto ya no me veis el pelo en una larga temporada.
Un saludo y hasta pronto

1 respuesta

Usuarios habituales