Minecraft: OffTopic, vídeos e imágenes

CaNaRy_r00lz

#2189 puede, pero para mi la precision que se adopta con un raton no se tiene con un pad

superjano

En un juego en el que si te pones lo más lejos posible para poder construir,el bloque donde vas a apoyar la siguiente pieza ocupa el 15% de la pantalla.... ¿es necesario discutir sobre precisión?

Yo lo veo buena idea,lástima no tener xbox....

Luckyno

soy yo o no hay biomas?

iosp

Dos videos, el primero, una construccion de Cancion de Hielo y Fuego, el segundo, una chorrada graciosa que en mod, estaria divertida.

3
Spank

1 respuesta
dr_Rouman

Eso debería salir después de que te reviente la casa por primera vez.

3
D0n_G4T0

#2195 En castellano lo han llamado: REPTIL.

Wtf.

2 1 respuesta
zakzak98

#2197 Cierto, yo me lo compré, lo jugué, y al ver que los llamaban reptiles apagué la Xbox y me puse al de ordenador

2
Xtremee

Una aventura que he comenzado ^^
http://www.youtube.com/watch?v=tHh_ysjJShw

1
c0sm0s

Hola a todos!!!

Para los fans del minecraft y de OnePiece traigo una construcción que hice con mi novia no seáis muy críticos!!

Y de bonus el cuento de los 3 cerditos

1
Vain92

Guiño a Lost que nos salió del alma hacer hace un mes o así. xD

6
Spank

iosp

Al final se le va un poco, pero le queda clavado. Lo que me pude reir con la tonteria de los animales.

6
PiTiFiNi

No se si estara puesto ya

2
LechuJa

¿Actualmente hay por ahí algún mod para que te salga el minimapa y las coordenadas?

1 respuesta
DjScream3

#2205 Rei's Minimap

3 2 respuestas
K

#2206 Best mod ever sin más.

DantePD

Imprescindible el reis minimap

LechuJa

#2206 Gracias, funciona perfecto.

Gusilu

pues a mi el reis minimap ese no me va :_

1 1 respuesta
DantePD

Algo haces mal porque al resto si xD

1
-Rock-

#2210

2 1 respuesta
Gusilu

#2212 ya me va genial, gracias por el video!

1
S3RG1P0M4

Fuegos artificiales sin mods:

1 respuesta
bugher

#2214

3
c0sm0s

Hola! o/

Aquí dejo el barco que va antes del sunny en one piece el merry, no seáis muy críticos

Y de bonus "La venganza del lobo" espero que lo disfrutéis y os riais la mitad de lo que nos reímos grabándolo

2 1 respuesta
B

#2216 Están bien los vídeos.

S3RG1P0M4

Jeb esta experimentando con los "Testificates" y no solo eso, ha publicado esta imagen:

La imagen muestra intercamvios con los Npcs, es possible que este jueves salga la snapshot de esta semana (la anterior semana no hubo snapshot porque en Suecia fue fiesta el mismo jueves).

1 respuesta
Danrex

#2218 Alguien ha dicho que las monedas parecen condones. Ahora nunca podréis dejar de pensarlo.

5 2 respuestas
S

#2219 What has been seen cannot be unseen xD

Ojala les cambien la apariencia y les pongan un color más... metálico... En todo caso, parecen estar hechas de redstone O_o

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iosp
  • Spank
  • Gredik
  • Pyronhell
  • Beethoven
  • Lyra
  • Danrex