Minecraft: ¿Os da miedo Minecraft?

Ozzymandias

¡Bienhallados, minecrafters, gamers, mediavideros y orcos salidos de la más profunda caverna de Mordor pero que juegan a Minecraft en sus horas libres!

Ayer por la noche, mientras me viciaba insanamente a este peculiar jueguecito, me dio por pensar, ¿seré el único que, cuando cae el sol, cierra todas las jodidas compuertas de su refugio y vive atemorizado de que aparezca algo siniestro de una esquina?
No sería la primera vez que me pasa, desde luego. Hace poco descubrí una dungeon bajo mi casa, muy oscura y sinuosa como de costumbre, y tuve que haber grabado las caras de subnormal asustado que llegué a poner en cuanto me salía de la nada un zombi aleatorio (con sus siniestros y verdes muñoncitos). Por no hablar de los terroríficos sonidos que suelen sonar en estas cuevas del diablo, además de gemidos varios. Vaya, llego a encontrarme frente a un ender y mi sobrino se habría quedado sin dodotis (todos pa' mí).

Sé que el día que tenga que enfrentarme a los ruidos horrorosos de los ghast tendré que quemar la casa y no dejar rastro alguno de ordenador, pero para eso aún queda tiempo... los diamantes de mi mundo están de huelga indefinida por la tala incesante de árboles de abeto y el maltrato hacia los cerdos alvinos. No diamantes, no party.

Pero vamos a lo que vamos, yo creo que Minecraft tiene un aire bastante misterioso, detrás de esa fachada de juego simple y divertido. Puede que el concepto sea sencillo, pero de todos modos estás tú solo en un mundo de supervivencia, con todos los peligros que esto conlleva. Además de el puntazo de los "sonidos de cueva" que alguna vez me han sacado un escalofrío, y el logrado efecto de iluminación, perfecto para estar dando brincos en la silla por cada zombi del demonio que aparezca. Más de una vez he tenido que huir de una cueva por no saber de dónde carajos viene cada gemido / ruido infernal.

No sé, a mí este juego en ocasiones me asusta.

Y lo que quería saber era, ¿soy el único? ¿No os produce cierto temor en ocasiones?

Un abrizo.

PD: Soy nuevo en estos foros y aún no conozco todas las normas, si he cometido alguna infracción, decídmelo y os lo agradeceré con una galleta María.

2
B

A mi me asusta abrirlo así que fijate.

1
Jorgew

Si.

La primera vez que un zombi pico a mi puerta pegue un grito. Y si juego con gente por TS es muy normal escuchar: "Hostias que susto el puto zombi!"

iosp

Me recuerda a este thread.

Las primeras partidas me pegaba unos buenos sustos, ya ha perdido esa magia gracias a las horas invertidas jugando, lo facil que es encontrar minerales ahora y los encantamientos/pociones.
Echo de menos cuando un creeper significaba morir.

Ahora salgo por las noches para conseguir materiales y experiencia.

1
garc1a

yo al principio no veas, ahora te esperas más a los crippers y eso xD

jesusml

en el mapa de herobrine las pase canutas con la sala oscura xDDDDDDDDDDDD
jugar al slenderman mod gl

NeonBeat

#1 la primera vez que jugue, me hicieron una casa. yo deje la puerta abierta nada mas entrar. un creeper se metio dentro con la consiguiente explosion (jodiendolo todo) y ahi empece a tenerles miedo a esos bicharracos.
luego intente matar a elderman. fracase.

1 respuesta
iosp

#7 malditos eldermans.
la verdad que estoy muy contento con como han quedado, son un mob que sin armadura es dificil de matar de forma normal.

1 respuesta
autlos

#1 +1, miedo, mucho miedo. Si veo al mob a lo lejos digo: venga, salgo, lo mato y vuelvo.

Pero si estoy andando y de pronto oigo el ruido de una puta araña, y no la veo... Y lo peor es cuando me giro a ver qué hay detrás y de pronto desaparece un enderman que había a 1 metro a mi espalda.

S

Buah, la primera noche que jugué ingame me hice el típico cubo de dirt y me metí dentro a oscuras. Menudo mal rato pasé cuando escuchaba los ruidos de los zombis y esqueletos y me hacía pajas mentales imaginándome super bicharracos.

Una pena no poder resetear la memoria :(

1 1 respuesta
palomens

Sinceramente, yo grito más jugando al minecraft que a cualquier otro de terror (resident evil por ejemplo) , sea de día o de noche, en la realidad o en el juego xD

TheHuma

el mc da unos sustos que te cagas, tan tranquilo estas picando y zas te das la vuelta y ves a 3 elementos, o la tipica araña que te salta del infinito!

Lyra

personalmente el minecraft no da miedo, el minecraft asusta, y mucho, tu estas ahí tranquilamente haciendo tus cosas y de repente ahhH! XDDD

las únicas veces que he sentido miedo en el mine han sido dos:
primera, cuando hace muuucho tiempo noch dijo que metería a un ser parecido a los weepen angels (actualmente los ender), y pete mi casa de antorchas para que no me aparecieran dentro XDDDD
segunda, cuando estas en single player, y te parece ver el nick de alguien a lo lejos, ahí te cagas xDD siempre pienso... será herobine? XDDDD

#10 buah cuantas veces he dicho yo esa frase, si me ofreciesen vivir otra vez todas las experiencias de minecraft, y me dijeran que tengo que pagar 100 euros por el juego, lo hacia encantada! puff adiós memoria XDD hola hipe de nuevo! XDDD

TheHuma

La leyenda de herobrine, la historia cojonuda y hay por ahi algun video muy interesante tambien jaja.

N

Realmente miedo no, a veces desespera, pk no entiendes de donde salen tantos creeper

Peperik

Jaja, lo que me pegan unos sustos que salto de la silla son los ghast con sus gritos de sufrimiente y las bolas que lanzan y explotan xDD

elvynn

Para mi es un juego survival horror, la de gritos que habre pegado explorando dungeons.

Hardy

Algún que otro susto ha caído cuando estás a tu bola picando tan tranquilamente y de repente te aparece un zombi ninja justo detrás xD

Draviant

#8 Yo le he dado horas sin parar y sigo brincando cuando veo un creeper que aparece de la nada detrás mia

Sosu_

Soy el unico que se asusta cuando estas tan tranquilo picando y de repente se rompe el pico?

5 3 respuestas
Spank

Al principio, cuando salir de noche significaba la muerte y el escuchar el ssssss de los creepers en los cascos de hacía saltar de la silla.

#20 No, no lo eres.

TheHuma

#20 jjajajajajajajjajajajajaj , yo me tengo pegado casa susto con eso, estar escuchando el "toc toc toc toc"y de repente "PUM", y de echo jugando en multiplayer por ts3 eh asustado a mas de 1 tmb en la mina jaja.

1 respuesta
ImkuB

#22 doy fé.

autlos

#20 Joder, de hecho incluso a veces estoy picando y digo: vale, me queda para un par de cubos y luego se rompe, ¡SE ROMPE! Pues incluso ahí, sabiendo que va a venir, me asusto.

C

-

ruk0style

Si, cuando pusieron la primera vez los endermans

TheHuma

miedo me da cuando tengo medio corazon y escucho el ruido de un arquero,..... demasiado aim esos hdp

4
AREK

Creepers ninjas hacerme caso te caen en la boca y psssssssssssss!

1 respuesta
TheHuma

#28 nose si es posible lo que me ocurrió ami, detrás mía tenia un foso de lava, y delante una pared con diamantes, el foso estaría a unos 4 o 5 cubos de donde estaba yo y no existía forma de acceder ami, estaba tan tranquilo picando, cuando de repente me explota un creeper matandome, nose si me paso algún otro lado, pero desde ese día tapo toda toda la lava con cubos de agua.

Se que es imposible que un creeper me salga del fuego, pero tampoco se si es posible que te spawnen detrás.

1 respuesta
iosp

#29 Justamente detras es imposible, alrededor a una distancia minima de dieciseis cubos creo que era.
Un creeper puede lanzarse a un lago de lava y explotar estando dentro aun quemandose.

Tapar toda la lava con cubos de agua es bastante malo, quitas una fuente natural de luz.

Esto me recuerda a cuando Notch se cargo el spawn de mobs y salian por todos lados sin respetar ninguna norma. Fue divertido ver esos creepers/zombis/etc saliendo justamente detras tuya en una habitacion iluminada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Varitof
  • -DnT-
  • TheHuma
  • Laurel
  • iosp
  • autlos
  • elvynn