Minecraft: ¿Os da miedo Minecraft?

TheHuma

#30 quizás fuera eso, esto me paso al poco rato de empezar a jugar al juego, antes de comprarlo por 3 euros. jaja

angelrcd

miedo es levantar la vista en una cueva y ver que un creeper te esta mirando, eso es miedo.

1 respuesta
TheHuma

#32 mientras solo te mire me da igual, el problema es cuando estas a tu bola caminando tranquilamente cuando escuchas caerse un creeper, miras para todos lados y no lo ves..... ahi realmente es cuando empieza el panico.

PaChUn

A mi de vez en cuando me pilla desprevenido y acabo cagandome en su puta madre a toda voz en el cuarto. Y eso que voy llenando los muros de antorchas cuando mineo pero siempre hay un jodido huequecito por el que te baja un creeper... ¬¬

aButreCa

admito que el día que pusieron mobs ofensivos me cagaba con los ruidos y la oscuridad. Luego es acostumbrarse, aunque tampoco he jugado mucho solo.

Laurel

miedo me da bajar al nether.

1 respuesta
TheHuma

#36 pues en el end cagas patatas xD

-DnT-

A mi me daba un poco de cague al principio de sacar los zombies y creepers, pero sobre todo los putos enderman me ponian de los nervios.

Ahora la verdad es que juego con tranquilidad, quizas me sobresalto cuando un creeper me explota de imprevisto, pero juego sin miedo xD

Varitof

Juega a algún juego de terror en condiciones, como el Amnesia, y después dejará de darte miedo el Minecraft.

Cukie

Pues yo he jugado al Amnesia y mas juegos de miedo y aun así, ayer jugando al minecraft estaba en una cueva y de repente, volumen a tope oigo el sonido de la flecha del esqueleto en mi cabeza.... pegue un SALTO? alucinante, me cague, estaba tranquilisima y me cague viva xDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Varitof

#40 Sí, yo también me doy sustos en el Minecraft, pero no sé, no en plan miedo xD.

1 respuesta
JohnVoiden

#41 #40 El "miedo" de minecraft es en plan;

B

Hay que reconocer que los sonidos son inquietantes, pero el peor terror es cuando sisear un creeper, detrás tuya cuando estas sacando rollos de tus cofres super ordenados en el sótano de tu fortaleza impenetrable e iluminada mas no poder.
Me paso y luego estuve casi 30 minutos ordenando todo de nuevo mas lo que se perdió.

Usuarios habituales

  • Varitof
  • -DnT-
  • TheHuma
  • Laurel
  • iosp
  • autlos
  • elvynn