Minecraft: Pregunta... CMP?

umarth

ajajajajajaja....

por dios

Verslayer

#29 No hace falta que me mandes MPs insultandome y explicandome tus razones y las de tu grupo de bandoleros para destruir Ciudad Neutral, pues no me importan en absoluto.

Y si, me he pasado por el hilo de los clanes, quizas incluso haya posteado antes que tu.......solo que psaba de contestar ante tales sandeces vertidas por ti y tus camaradas de pandilla de pacos.

Yo solo se que Gentleman esta en mi lista negra y nada de lo que puedas alegar ayudara en tu defensa,

Un saludo camaradas cubicos :)

2
derek-

Los retrasados estos por que no se vuelven a su foro que no visitaria ni un heroinomano con sindrome de asperger y acto seguido se meten el dedo en el culo y se hacen el muerto un par de semanas.

2
TNx7

#32 llamarte ignorante es dar a entender que no sabes, en ningun mometo te he insultado, ya que sobre el tema no tienes ni idea, y eso te convierte en lo anteriormente dicho.

por otro lado estar en tu "lista negra" no hace temblar ni a mi ni na nadie, ya que para que te hagas una idea, el parecido de estar en tu lista negra, es como si me viniera a pegar el panoli del pueblo en la vida real

dr_Rouman

Uhm ¿dónde está el software de servidor creative? ¿Existe un cliente standalone o hay que jugarlo online por cojones?

Jeycobo

#25 LOL xD
Alguno más xDDD
#28 cuando tu proyecto termine , ya estaras preparado para hacer el trabajo de verdad xD

Usuarios habituales

  • TNx7
  • Sphere
  • ElCazador21
  • Mirtor
  • richmonde
  • Deoxys
  • Zerokkk