[minecraft] servidor 100% anarquía

Jhunter

Servidor de minecraft 100% anarquía.
Las normas son... No hay normas.

El servidor está inspirado en 2b2t y derivados.

IP servidor (actualmente estamos jugando en la 1.13 por problemas que surgieron al intentar actualizar el mapa a la 1.14):
minecraftanarquia.xyz

FAQ sobre el servidor:

  • ¿Qué significa que el servidor sea anárquico?

    spoiler
  • ¿Anarquía en un servidor? Seguro que está todo destruído y sólo se conectan trolls y niños rata

    spoiler
  • ¿Hay algún punto de spawn, tutorial o algo similar?

    spoiler
  • Quiero colaborar en hacer una ciudad, pero no me quieren dar las coordenadas.

    spoiler
  • He muerto sin haber dormido y mis amigos están a miles de bloques de distancia, ¿cómo me puedo hacer TP?

    spoiler
  • Quiero usar hacks ¿Están permitidos?

    spoiler
  • ¿Puedo entrar con un launcher pirata?

    spoiler

Por el servidor ya han pasado más de 60. Normalmente,por las tardes en un día normal, hay en torno a 7-9 jugadores simultáneos. Todos los días hay movimiento, y a prácticamente cualquier hora del día hay siempre alguien conectado.
Un grupo montó un poblado inicial, pero sufrió un ataque. El grupo buscaba un juego tranquilo, de construcción y supervivencia, así que decidió abandonar el pueblo una vez que fue descubierto y se establecieron en otro lugar. Aparte del grupo principal, conviven otras pequeñas comunidades y unos cuantos lobos solitarios.

-Se garantiza que si el servidor sigue como hasta ahora, con usuarios activos, el servidor se mantendrá UP siempre. No hay riesgo de perder la partida mientras siga habiendo gente jugando.

-No hay mods, de ningún tipo. La experiencia de juego es 100% vanilla sin normas.

El server está montando por un forero de FC pero hay gente de fuera de FC y estaría bien meter a gente de por aquí, estamos todos reunidos por Discord, aunque no es obligatorio:

ACTUALIZACIÓN:

spoiler
n3On

Como duda existencial... Y que funcion tiene esto?

Entrar, morir, resucitar, morir, construir, que te destruyan, morir, etc etc y vuelta a empezar? xDD

Porque lo de "Comunidad" ya sabemos como va... xDDDD

1 respuesta
Fyn4r

Es el server se minecraft que siempre quise tener xd

Esa versión Java o la de Windows 10?

1 respuesta
Jhunter

#2 pues esa es la idea, puedes hacer lo que quieras y los demás también, no estás a espensas de que un nazi mod te dé una parcela cutre para construir.
Hay buen rollo y nos juntamos en grupos para hacer cosas.
¿Hay Trolls? Pues sí, pero es parte de la experiencia.
#3 Java :)

1 respuesta
hda

Que se permitan hacks... igual estoy muy fuera, ¿pero eso no destroza el juego?

Por otra banda, dice que es un servidor anárquico, sin normas. Puedes hacer los que quieras, construír, destruír... Eso sí, si entra un grupo de grifters los admines tomarán cartas. Esto lo veo un poco incongruente.

1 1 respuesta
G

#5 hola, soy el admin. Te soy sincero: el op del hilo original lo redacto otro jugador y se me escapo eso xD

Lo arreglaremos despues

1
Jhunter

Una fotillo de la casa que se está montando uno de los jugadores (con shaders molan más las fotos):

1
2 meses después
G

Caballeros vengo a decir que aqui sigue jugando gente xD y os traigo fotos.

También he montado una web para el server, para salir en google.




La gente sigue entrando. Hay gente nueva de bastantes sitios, y esta curioso. Si tenéis el juego comprado recomiendo que le echéis un vistazo.

El server cumple esta semana 3 meses de antigüedad

1 respuesta
josepginer

#8 Yo jugaba hace la tira de años, y el problema de éste tipo de servers era los WH. Te montabas una base subterranea y te duraba horas. Escondías cofres por lugares random y siempre te los encontraban.

Se ha solucionado eso?

1 respuesta
G

#9 Pues la gente lo que hace en este server es alejarse bastante. Es un server con gente pero no nivel "EH QUE ALEXELCAPO JUEGA AQUI". Es una pequeña comunidad de momento.

En 0 0 hay unos portales al nether con caminos que llevan bastante lejos. Puedes llegar a un sitio seguro en relativamente poco rato ;D

1 respuesta
EuRyNomE

#10 la idea del server no me disgusta, si puedo ser vecino de alguien sin que me jodan la vida tal vez entre para rememorar viejos tiempos.

1 1 respuesta
G

#11 la verdad es que puede ser pero cuidado con los niños rata. Te diré que en -1000 100 hay una zona amigable para nuevos jugadores

G

Me vais a permitir poner otro post seguido al mío pero he puesto una máquina nueva

16 gigas de ram y un i7 para el server. No nos gusta el lag

15 días después
G

Hace dos semanas del último post mio aquí. Han pasado algunos streamers por el server y ha subido el número de jugadores. Es un buen día para visitar el server

Posdata, actualizado a la 1.14

-Orion-

A ver, lo quiero probar. Donde descargo el maincra 1.14 por menos de 10 €

2 respuestas
NeV3rKilL

#15 Creo que el juego vale en torno a 25€. No compres la w10 edition, has de comprar la java edition.

1 respuesta
Shaken

#16 #15 en realidad no compras el juego, compras una cuenta de este. Te recomiendo que compres alguna buscando "minecraft alts", con una semi-full access te puede valer y no cuestan más de 1€

B

La invitación de discord ha caducado @Jhunter

2 respuestas
Jhunter

#18 @gabboman pasa invitación que yo tengo roto el ordenador pls.

1 respuesta
8 días después
G

#19 perdona, no frecuento mucho este foro. te paso invi por privado

Jhunter

#18 Aquí dejo el nuevo enlace:
https://discord.gg/GRr5vtD

7 días después
DORIANCVS

No me deja unir al server con tlauncher que ago??

2 respuestas
Jhunter

#22 ¿Qué es eso de tlauncher? ¿Qué tipo de problema te da?

G

#22 necesitas el jeugo comprado me temo.

Puedes comprarlo a buen precio en g2g

G

Voy a hacer un "upeo" con información bastante útil que puse en el hilo de forocoches. @Jhunter si puedes añade esta info al op porfa

En primer lugar los hacks son legales. Si la gente quiere usar xray lo usara. Podría activar algo de anti xray pero hace que el juego vaya muchisimo mas lento, no siempre funciona bien y además hace que las cosas se vean mal de lejos. Además, en los servidores grandes como 2b2t, 9b9t y constantiam no hay antixray. Hay un antihack para evitar que llegue un jugador con hacks de vuelo y te mate sin que te des cuenta, eso si es más facil de detectar.

Si quieres proteger tu base lo que debes hacer es irte lo más lejos posible del spawn (zona aleatoria entre -400, -400 y 400,400).

Podéis pulsar F3 y ver vuestras coordenadas (hay gente que pregunta como verlas )

En 0,0 hay 4 "autopistas" hechas por los usuarios, y un portal al nether que os debería dejar en las autopistas del nether. Las autopistas van por los ejes (por ejemplo, z= 0 y va en dirección x+). Mi favorita es la que va en dirección -x, porque al final te deja en una base antigua, de principios del server.

Recomiendo construiros una base como mínimo a 6000 bloques del spawn (se llega muy rápido por el nether), y a 1000 bloques de los ejes, para evitar que alguien monte un portal en la autopista y lleugue por accidente a vuestra base.

Y por último, como consejo molón, aquí algunas coordenadas de cosas interesantes:

0 0: zona del spawn. Ahora mismo hay una abominación de cobblestone ahí.
1000 1000 (1k 1k) primera ciudad. Duró 3 días. las coordenadas eran públicas y se invitaba a todos los que entraban. Entró alguien y... bueno, pasaros a ver xD

-2k 19k: nueva forocochia. Los jugadores de 1k 1k se mudaron ahí tras el incidente de la primera ciudad. Merece la pena ver eso.

Final de autopista -x en el overworld: hay una base molona que tiene una via y esta curiosa de ver.

1
Aidanciyo

Yo me voy a meter. whitelist?

1 respuesta
G

#26 nou! es publico y anarquico. no hay normas. trae a tus amigos, liala parda, construye castillos o haz lo que te guste :D

1 respuesta
Aidanciyo

#27 Alguna hora punta? siempre que entro esta vacío

1 respuesta
G

#28 sobre las 10 de la noche y sobre las 3 de la tarde. Depende mucho del día

Puedes echar un vistazo a las estadísticas aquí

Aidanciyo

Si hago cama hace de punto de spawn al morir?

Usuarios habituales

Tags