Minecraft: Servidor de MediaVida: offtopic y facciones

0nLy

Veo que benur sigue siendo exactamente igual que hace un par de años xDDD

que triste.

#60 me refería a que es igual de niñato que siempre xD

1 3 respuestas
ruk0style

#61 Jjajajaj lo se lo se, pero quería añadir ese pequeño detalle

Rayalz

He visto videos en youtube que han destruido mas cerebros humanos que bloques en nuestra base ha destruido Benur.

2
silverduende

Vamos a ver benur, si estuvimos 2 días por la noche asediando vuestra base, y en cuanto oíais un cañonazo os desconectabais como putas para que no os la destruyéramos, y en cuanto nos desconectábamos vosotros os hacíais log-in...

PD: por no hablar del lago que rodeaba 3/4 partes de vuestro claim ( a pesar de que en las normas ponía que nada de agua que pudiera servir para la defensa )

2 1 respuesta
Benur

#59 claro, saliendo de 1 en 1 desnudos jajaja

#60 vaya payasete q estas hecho, no dije como se planta patatas, dije q no sabia q era eso de las patatas y si se plantaban igual q el trigo, asik limpiate la cerilla.

Y ademas me lo dice el que ataca sin ponerse primero en guerra contra el otro clan, y al que le petan los cañones en la cara jajajjaja

Paso de discutir tonterias, yo no he dicho nada aqui hasta que a saltado con la tonteria de q nadie podia con ellos, y q ellos bla bla bla... lo de siempre...

#61 me dice niñato, el sindrome q le saco 2 cabezas, y q robaba el diamante y quemaba cosas a escondidas en su propio clan...

2 respuestas
Rayalz

#65 illo illo illo, mira lo que dice #56

PD: Los discos, son mil veces más útiles que todas las capas de tu muralla 17 veces.

E

no has visto la base gracias a los discos con eso te lo digo todo xd

ruk0style

#65 Yo no te he faltado al respeto para que tu me lo faltes a mi eso para empezar, siguiendo con el tema...

Como dice mi amigo #64 silverduende estuvimos asediando 2 días por la noche, y en cuanto te conectabas y escuchabas un cañonazo te desconectabas, eso mismo hicisteis vosotros que estuvisteis dando cañonazos a nuestra base, me conecte yo, perfectamente me podía haber desconectado pero no, no lo hice, me mantuve conectado y peleando con trippis, no como tú que nos llamas gallinas y demás semejanzas y luego eres el primero salir.

Y si fueses listo en vez de invocar al Wither 2 veces y perder el tiempo sacando cabezas del nether, e hubieras investigado como entrar a la base, repito... A LA BASE, no a la TORRE y a las 4 MURALLAS.

1
silverduende

El salseo ha empezado, tarde, pero ha empezado jaja

Benur

:buitre:

1 respuesta
M

Entonces me estás diciendo que tenéis la base bajo tierra?

1 respuesta
silverduende

#71 el núcleo, bueno ya visteis como de llena estaba la torre.

M

Pero hacer la base bajo tierra no era ilegal? No entiendo nada xD. Lo estoy preguntando nada más eh? Qué poquito claras están aquí las cosas la verdad.

1 respuesta
silverduende

#73 "No se permiten bases aéreas ni bases submarinas, ni bases flotantes ni bases con agua en una pared y demás variantes que estáis pensando piratillas."

Lo he sacado de las normas del servidor.

2 respuestas
M

#74 Yo le pregunté a iosp que si se podían hacer bases subterráneas y su respuesta fue "no". De todas formas, créeme que yo no soy nada partidario de hacer una base cubo ni nada, simplemente que con todas las pegas y cosas que me puso iosp cuando hablé con él, no me quedó otra elección. Es la primera vez que jugaba con este mod y después de un par de años y no tenía ni idea de cómo iban las cosas.

Remember: http://www.mediavida.com/foro/minecraft/chupiponia-una-grande-y-libre-408278

En aquellos tiempos si te encontraban la base te la destruían con un simple pico, se podía hacer cualquier cosa y con 2 COJONES la hicimos al aire libre xDDD. No había ni factions, ni podías correr, ni había barcas ni nada. Si morías tenías que volver desde el respawn, etc etc.

2 respuestas
E

La base no esta terminada por eso la torre esta vacia

1 respuesta
silverduende

#75 Yo entiendo, que no se puede hacer una base subterranea del rollo un claim, sin ninguna entrada, sin ninguna pista en la superficie de que pueda existir, vamos un cubo a nivel del bedrock.

1 respuesta
M

#77 Yo lo que entendí que nada debajo de tierra a no ser que pudieras pudieras acceder sin romper ningún cubo, simplemente andando por unas escaleras o lo que fuera.

2 respuestas
E

#78 en nuestra base se puede entrar sin romper ningun cubo

silverduende

#78 Yo recuerdo ese mapa, la verdad que montasteis una ciudad de la ostia, también recuerdo a los hijosdeputa de gentleman, si me esta leyendo alguno ahora mismo que se le atragante el café.

Nuestra base tiene una entrada directa a los cofres desde el exterior sin romper ningún cubo, sólo necesitas 1 cd.

1 respuesta
M

#80 Sí, los gentlemen eran nuestros enemigos en aquel mapa.

Lo del disco yo no tenía ni idea, cuando yo jugaba no existían, bueno creo que sí, pero no tenían ningún uso. Ahora me entero que sirven para algo xD

1 respuesta
Rayalz

#70 Eres bastante crio para ser sevillano.

#81 El disco en si no tiene uso (excepto escuchar musica) el uso se lo damos nosotros, dandole candela al cerebro xD. Realmente, es una gran idea, que hasta que jamas se me habría ocurrido xD

iosp

#74
- No se puede construir en el aire, en el agua ni bajo tierra la base en sí (donde se encuentre el /f home.
Cultivos y mobtraps está permitido.
Sacado de las normas.

Yo entendi que esa sala de cofres era provisional y que la cambiariais a la torre.

Para evitar este tipo de cosas estaba mi grandiosa configuracion que permitia destruir/construir sobre ciertos bloques, no hacia falta norma ninguna y se podian hacer bases muy chulas gracias a ello.

Aviso:
Esta muy bien que os solteis un poco y todo lo demas, pero cuidado que a la proxima puede llevar regalo.

1 2 respuestas
silverduende

#83 ---> #76

2
E

#83 encima de la torre va el /home los cofres los ponemos donde nos parece mas seguro

B

Soish todosh muy maloteshs.

#48
Iosp creo que hay que publicitar el server.

1
0nLy

#75 Eso era el minecraft. No esto que hay ahora ;(

itonny

Yo creo que a la gente ya no le interesa el factions, una pena a mi me encantaban los servidores con factions. A nosotros nos paso lo mismo hace poco, tenemos varios servidores de juegos del hambre, otro con jail y otro survival con mas de 200 personas en cada servidor y abrimos un factions y no entro ni el tato.

ruk0style

Yo creo que si se implementa el FTB estaría bien, pero sigo teniendo sueños con PVP + CABALLOS

1
Rayalz

Implementar el FTB estaría muy bien, aunque yo voto por añadir cierto pvp, en plan arenas y tal, así no se pierde la magia competitiva.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • iosp
  • ruk0style
  • silverduende
  • Gredik
  • EL_MELOCOTON
  • monopatin