Minecraft: Servidor de MediaVida: offtopic y facciones

iosp

Hilo centrado en las facciones, cosas ocurridas en el servidor, jugador busca faccion, faccion busca jugador, faccion declara la guerra, salsa acerca del servidor, screens de vuestras bases, etc.

Aconsejo a los pobres diablos que no tengan su grupo que recurran a este hilo y formen entre ellos una faccion.

normas

Se aplican las generales y las especificas del foro.
Nada de spam.
Nada de foro chat.
DRAMA.
SALSA.
Devuelveme mis lettos.

Todo esta sujeto a cambios, hasta tu permanencia en el servidor.



IP: 94.23.86.23:25666

iosp

Reservado.

Sasori

-Solo pregunto ojo, pero la base no puede ser de obsidiana, no pueden estar bajo el agua o flotando, todas al raso y con por lo menos una entrada, osea que si te vienen dos con dinamita es el fin de la base en el 100% de los casos y tuyo posiblemente también ¿no?
Te petan la puerta y a violarte dentro, con la única posibilidad que te queda es escapar. Entiendo que asediar se hace complicado en muchas ocasiones pero me veo a todo el mundo haciendo la base en una montaña lisa de 16 x 16 un 50 de alto con una escalera de 1 bloque recta como "entrada".

2 respuestas
Weisho

#3 esa norma estaba en los ultimos mapas y habia bases dificiles de entrar. La norma dice una entrada, pero tu puedes poner una puerta y detras un laberinto con muchas puertas con trampas,etc.. No es que pones una puerta y ya esta xD. Vamos que ya ahi va tu imaginacion como quieres complicarlo para que los de fuera no te entren.

Espero que abran pronto T_T

#5 Pos espero que lo abran pronto con caballos!

2 respuestas
iosp

#4 pero si ya esta abierto.

#3 hay bases bonitas, defendibles y no tienen obsidiana ni agua/lava.

1 respuesta
Torrico86

ya habéis chapado el server? xD

9 días después
iosp

Lo pongo por aqui ya que es offtopic, acostumbraos a usar este hilo cuando sea algo asi.

Os animo a buscar los eventos, que solamente se lo han llevado dos clanes de momento y pocos los han encontrado, los premios son cosas que no se pueden conseguir de otra manera, por lo que añadira un buen impulso a vuestras conquistas si las usais con cabeza.

_LuZBeL_

donde puedo crear la base? en la war zone?

1 respuesta
silverduende

#8 wilderness , warzone no es claimeable (/f claim)

1 respuesta
_LuZBeL_

#9 no entiendo nada de lo que dices xD

1 respuesta
iosp

#10 Leete esta guia

Mandarinas

Mi imperio solitario crecera y crecera,tiempo al tiempo...

Rayalz

zarceo zarceo. Benur benur, ya no hay rencor, ahora te quiero =3. Pero no te piques cada vez que me de por ir a mi solo invisible >.<

PD: Una jungla menos en el mapa, jurjurjur mechero powah =D

EDITO: Iosp, la proxima vez metete las ovejas por el conducto anal, que estaba to cagao por las putas arañas venenosas y tenias que aparecer tu xD

ruk0style

Por cierto, hay que promocionar el server como sea, no es posible que la media de usuarios online sea 2/3

1 1 respuesta
N330

#14 para algo estan los encargados no ? :D

PD: ya se comentara por ahi cuanda haya opcion :D

1 respuesta
ruk0style

#15 Encargados? donde? yo solo veo a Iosp y es admin, no publicador... no entra al server ni dios, solo los habituales...

donde está la gente que decía...

Que hagan un server pvp mediavida yaaaaa

que lo hagaaan...

Si no hay nadie

2 1 respuesta
Mandarinas

Muy buena esa de atacar mi base cuando soy yo solo y ni estaba alli para defenderla.
Pd: Nope

N330

#16 Es lo de siempre, los servers pvp q no aseguran una minima supervivenvia de la base mientras la gente no esta, mueren , hazlo pve , veras como se te llena amigo ... o pon normas q permitan lo anterior v_v .

Sino pasara lo de siempre , entran , hacen una basecita , recogen algo , se desconectan , la saquean , conectan , lo ven , y ya no vuelven . Gj...

2 respuestas
Rayalz

#18 Esta puesto que si no hay NADIE de una faction conectado, no se puede destruir. A lo que el Mandarina se refiere es que no estaba PRESENTE, pero si conectado.

iosp

#18 es que asi es como esta puesto.
¿Para que queremos factions si te pueden destruir la base si estas desconectado?

ruk0style

Se ha desatado el apocalipsis CERCA de la base de MCMT :mad:

1
Rayalz

¿Es un pajaro, es un avion? ES EL APOCALIPSIS!!!

#23 Al server le queda poca duracion, es un presentimiento que tengo, nose, just saying.

1 respuesta
Ruroken

#4 prepara el horno que pronto voy a traer carne fresca a casaaaaaaaaaaa
#22 mariconadas

2 respuestas
Rayalz

#23

ruk0style

Wither salvaje apareció

1 1 respuesta
Rayalz

#25 Las fotos parecen de un paparacci de estos, to escondio xDDDDDD

Benur

bueno, pues se acabó lo q se daba, solo quedabamos 2 facciones, esto esta desertico total. Ya invocamos a 2 Wither, q mas hacer XD

1 respuesta
B

#27
Basicamente el resumen del servidor en una imagen.

1 respuesta
silverduende

#28 Si el servidor está así es por que la gente ha pasado olímpicamente, una pena la verdad.

1 respuesta
M

#29 Si el servidor tuviera unas 30 personas de media online sería la OSTIA. Pero es lo de siempre...

1

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • iosp
  • ruk0style
  • silverduende
  • Gredik
  • EL_MELOCOTON
  • monopatin