Minecraft: Servidor Minecraft - 188.165.255.49:25565- 25º mapa

IP: 188.165.255.49:25565
Guía para comprender el funcionamiento de los plugins
Hilo para encontrar facción

Rayalz

Y basta de desvirtual el hilo. Bueno, propongo petar el server. Propongo que cierto dia a X hora, entremos todos al server a demostrar nuestra euforia a ver si peta xD

4 respuestas
cmgenesix

#61 si entrando 50 en mi server a la vez no peto supongo que este tampoco deberia petar. Le he echado un ojo al host y no esta mal.

Dejando ya de gilipolleces tengo 2 preguntas:
1-Hay que presentarse o algo o es sin whitelist?? Hoy he entrado pero es por si estaba temporalmente desactivada.
2-No teneis ninguna pega en que me meta aunque sea admin de otro server (no voy a decir cual). que hasta que volvamos a levantarlo hay tiempo

un saludo y nos vemos

1 respuesta
iosp

#62 nada de whitelist de momento.
¿Que mas dara?

#64 en la cabecera de esta pagina tienes el link de una guia.

-DnT-

Pregunta que puede parecer tonta: No hay ninguna parte de la ciudad donde pueda construir mi casa o algo asi?

Es que el otro dia me meti y era todo safe zone, no podia hacer nada. Acabe muriendo de hambre y me sali xD

Se agradeceria una guia para los que no estamos muy puestos en multiplayer. Gracias !

2 respuestas
UnLiMiTeD

#64 Basicamente en este servidor no se puede construir en el spawn. Debes de salir fuera y hacertela fuera de esa zona. A mi no me parece mal, mola.

E

#61 no lo digas 2 veces que estoy en creative y tengo tnt infinita XD

aLYuRBeiS

Problemas de slots o lag no hay ni con muchos users.

NewAgeServers.Net si hiciera falta ampliara la memoria RAM asignada al server en el momento que viéramos que se resiente.

PD: En pocos días podréis contratar los severs de minecraft a través de nuestra web, por MP o por IRC.

B

#61

Posteamos 4 post y ya desvirtuamos el hilo, ah espera que lleva 3 paginas de las 10 personas que juegan.

Soys supersimpaticos algunos.

spoiler
2 respuestas
iosp

Para que no os asusteis, cuando salga la 1.4, pondremos el servidor con dicha version mientras los plugins se actualizan.
Volvemos a los mapas de transicion, ninguna norma (a excepcion de las basicas) permitido todo, etc.

Si la mayoria esta de acuerdo, claro.

Tanto #68 como #70 si quereis seguir, que sea por privado.

2 1 respuesta
Rayalz

#68 1º) Con 4 post, se desvirtua un hilo porque la gente comienza poco a poco a hablar de otras cosas tu por ejemplo estas desvirtuando con ese post y yo contestandote. Hay que cortarlo antes de joder el hilo.

2º) Voy a decirte algunas cosas. "Sois" no "soys" "Venidme" no "venirme" y no, solo me gusta el pvp cuando es en evento o algo, paso de ver a trolls que se dedican a matar todo lo que ven.

#69 Maldito dictador, todos trabajando y tu mirando ¬¬ asi no se construlle una gran ciudad, si no fuese por trippis y sus ganas de crear monumentos y mercadonas... xD

1 respuesta
B

Cuando implementareis el pvp?

La ciudad respawn ya es mas grande que la ciudad de mexico.

1 respuesta
iosp

#71 a las nunca y tres cuartos.
Pues cuando los plugins de la 1.4 esten, imagino que lanzaremos el servidor con los dos mundos.

1 respuesta
mirrodins

#72 te odio cada dia so much!

E

el spawn del factions esta casi terminado :D iosp te necesito entra cuando puedas

1
NeonBeat

#61 :O ala! que mayor :O

FreshWind

He entrado ahora y no estaba ni Cristo, hay algún cambio y no me he enterado o es que se juega a otras horas?

1 respuesta
iosp

#76 se juega en el servidor de pruebas

1 respuesta
Rayalz

#77 Iosp ¿se tardara mucho en actualizar los plugins?

1 respuesta
aLYuRBeiS

#78 es cosa de los creadores de los plugins. Esperemos que no micho. Yo ando testeando el nuevo bukkit y aún tienen cosas que arreglar.

2 meses después
LeSoK

No me tira el servidor :(

Usuarios habituales