Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 23º mapa

DeMoN1

Actualizado

Uso de obsidiana
No se puede utilizar en territorio claimeado

Asi que esta norma prohibe toda la obsidiana en cualquier territorio del clan ya sea en la base como en un ariete.
Estos incluye los portales al nether, y afecta a todos los mundos (normal,nether,end)

Tambien estamos pensando en otra norma sobre las desconexiones durante ataques, asi que estad atentos!

1 respuesta
J

#91

Sí bueno, pero y mi motivo de BAN?

A ver si me respondéis de una vez, que el único que me ha contestado de momento es vuestro PET.

2 respuestas
FreshWind

Ahí ahí, faltando de nuevo, para arreglar las cosas

pToo

#92 pareces un yonki a falta de tu dosis haztelo mirar.

DeMoN1

#92 El motivo de tu ban te lo autocontestas tu en #88 , parece que no aprendes nunca , asi que no te hagas el "despistado" y cuidado con reincidir ya que la duracion del ban se ira alargando cada vez mas

1 2 respuestas
Beethoven

Juxux_Fomare Baneado????? No me lo puedo creer!!!

koalas

#95 yo pregunto... ayer estube en el server, hay alguna tecla para correr y tal?

1 respuesta
Futxin

#90 a ver ... en que santo momento me he cagado yo en tu madre... y como vosotros me decís aprende a escribir yo te digo aprende a leer, FUTXIN. Lo que estas diciendo va completamente en contra de como te puedo insultar, por que yo tengo algo que se llama filtro moral, cosa que a mas de uno le falta, si me meto con alguien me meto contigo, no con tu madre que suficiente tendrá con aguantarte la santa de ella. Y de momento en lo que llevo en este servidor, nunca e llamado a nadie nada fuera de contexto, siempre e recurrido a defenderme humillandole de otra manera. Y por favor no mientas de esta manera, o por lo menos si quieres joderme, que parece que es lo que quieren en vendetta por lo de tu amiguito juxux, se un poquito mas original y hazlo por el juego jugando, no tirando mierda por tirar.

4 1 respuesta
DeMoN1

#97 Para correr tienes que pulsar dos veces la W y mantenerla pulsada (el hambre ira mas rapido)

1 comentario moderado
B

#100 Vivan los posts largos que ofrecen conocimientos.

J

#98

Tienes razón, no eras tu el que se metía con las madres, era el Bascongado Txopin..

#95

Y a los demás que metieron mierda e insultaron cuanto se les ha baneado?

2 respuestas
pToo

#102 todavia estoy esperando el ban de djtejota por mentar a mi madre en los 30 primeros minutos de servidor :) nosotros no insultamos somos caballeros no niñatos.

1 respuesta
DeMoN1

En lugar de hablar tanto deberias sacar screens y enviarnoslas

1 respuesta
7 comentarios moderados
B

#104

2 respuestas
DeMoN1

EDIT: 1 Permanban para Juxux

#112 si?

B

Esta claro ya, y se esta demostrando que algunos siempre se han tomado los banes y el minecraft como algo personal.

#115

Lo que digas por el foro, tmb lo puedes decir perfectamente por el server, a no ser que tengan complejo de doble personalidad.

T

k tiene k ver el foro con el server?

2 respuestas
jeke

#115 Que sin el foro no existiría el server, ya solo en primer lugar.

Podría explayarme en la explicación pero creo que sobran las palabras.

2 comentarios moderados
FreshWind
legent

#112 y para cuando ban? No sabia que la obsidiana puediera ser utilizada y al lado de los baules....

Por cierto tengo fotos de los insultos asi que cuando vuelva de vacaciones las inserto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iosp
  • CaNaRy_r00lz
  • AngelitaxD
  • Juxux_Fomare
  • pToo
  • legent
  • DeMoN1