Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 23º mapa

CaNaRy_r00lz

a mi el oficial me va genial 0 problemas y es automático cuando lo ejecuto pero este.. pos tarda, dentro del juego va bien, eso si estoy mas perdido que el carajo! no sabia que darle a la nieve era destrozarla! XDD

josepginer

Mira que lo de 2 miembros para poder claimear lo veía mal, pero pedir lettos/billas por claimear? Vaya tela... Estas mierdas antes no estaban, nose xq se han implementado.

1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

no se supone que si palmas se quedan las cosas dnd has palmado? pk me cai, por un agujero y despues me pegue el queme de llegar de nuevo para encontrar que no habia nada.. xD

no usais el canal de ts3¿?

2 respuestas
iosp

#184 se quedan, pero no para siempre.
Si la zona esta cargada (un usuario cercano) duran cinco minutos, si por la zona no pasa nadie, se quedan durante bastante tiempo.
Pero vamos, a efectos practicos cinco minutos.

Beethoven

#183 ¿Se te ve resentido eh?

Abro el Spoutcraft, meto el servidor, voy a entrar todo ilusionado para petar a cualquier ser viviente y me dice lo siguiente:

"Este servidor requiere Spoutcraft!" ...........

AngelitaxD

#184 Usan raidcall pero solo es para vesania/admins

2 respuestas
AngelitaxD

#1 Pero Juxux no estaba baneado por Insultos?

#183 dentro de 3 meses me invitas xd

1 respuesta
DeMoN1

#188 Tu lo has dicho , estaba

spcter

#187 Daniel Daniel, Vesania utiliza nuestro ts3, asique no difames.
Ve con Jujux a jugar al star wars asi nos haces un favor a todos

mirrodins

#187 no se que te quejas de lo del raidcall si tu tienes el ts3 de mediavida que para eso es , es de MEDIAVIDA , y el raidcall es para quien quiera que entre el admin de ese raidcall pero tu a la tuya.
PD: tu no tienes tambien uno en el que estais toda la trupe?

CaNaRy_r00lz

oye no se si es un bug o que, pero a mi nunca me habia pasado... y aqui ya van 2 veces

cuando estas bajo el agua te quedas sin oxigeno y empiezas a perder vida no puedes salir a la superficie nadando no te deja... cada vez que pierdes vida te deja tonto y terminas ahogado eso es normal?

1 respuesta
Beethoven

#192 Has probado a darle al espacio?

Alguien me ayuda con #186 ?

3 respuestas
DeMoN1

#193 Estas seguro que estas entrando con el spoutcraft? vuelve a intentarlo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#193 si claro... ese es el problema que le das al espacio empiezas a nadar hacia arriba pero cada vez k te da un "yuyu" por perder vida dejas de avanzar y te quedas como atontado con lo cual no puedes salir y no me ha pasado a mi solo

1 respuesta
Beethoven

#194 Si quieres te hago screen... Me lo bajé de el enlace que ponéis en #1, no tengo ningún mod ni textura así que no lo entiendo.

iosp

#193 pasa de vez en cuando, sobre todo si tarda mas de la cuenta en entrar. Simplemente intentando entrar otra vez se me arregla.
Si persiste reinstala spoutcraft.

#195 ¿Puede que estuvieras en un pantano? Los nenufares bajo el agua no se ven.

2 respuestas
Beethoven

#197 Si que es cierto que me tarda en entrar y luego me salta el "error". Cuando pueda probaré a reinstalarlo que ahora tengo tiempo.

Saludos

CaNaRy_r00lz

#197 nono que va, estaba en mi base y nos paso a dos, primero a josep y yo me tire a por sus cosas para no perderlas y luego palme yo.. xDDD y otra vez cerca de la costa con 2 o 3 blokes de profundidad igual, pruebalo, deja que se te acabe el oxigeno e intenta salir

1 respuesta
iosp

#199 lo acabo de probar ahora, salgo sin problemas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

bueno uno que se baja del server, a hacerle pvp a tpm udududu de los cojones, prefiero jugar sp o en un puto server dnd se respete a la gente

y lo que menos entiendo es como con toda la entrada llena de agua tardas 10seg, desde la parte de abajo hasta arriba, que pasa k corres bajo el agua? pk ni sin agua se tarda tan poco en subir

3 2 respuestas
DeMoN1

#201 El PVP es el PVP , creo que a ti te iria mas bien un survival que es a lo que juegas en el SP

1 respuesta
pToo

#201 no te preocupes recogeran lo que siembran!!

1
CaNaRy_r00lz

#202 si y las normas del servidor estan para algo, yo no estoy en guerra con el, estoy en MI PUTA BASE, k se vaya a hacerle pvp a gente de su puto nivel, k siempre es la misma historia 4 lamers jodiendo a gente de nivel inferior pk yo ni llevo amadura ni pollas, estoy tan trankilo en mi puta base simplemente

3 1 respuesta
DeMoN1

#204 que normas del servidor? no se prohibe en ningun momento atacar a otro clan ya sea nuevo o no, aqui en cuanto alguien te ve por el mapa , corre todo lo que puedas y mas si eres nuevo y no tienes nada con que defenderte .
Aunque yo no atacaria a alguien nuevo ya que no tiene nada que saquear xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#205 pues segun el post del server

spoiler

#206 estaba en mi base en mi territorio pero bueno es igual, prefiero buscarme un server en condiciones

3 respuestas
DeMoN1

#206 Eso solo explica que si quieres matar a un usuario que tenga una faccion y territorio claimeado, para matarlo dentor de su territorio tienes que declarar la guerra a ese clan porque de lo contrario si le atacas no le haras daño.

1 respuesta
Weisho

#206 udud solo busca sangre XD pero mira fíjate bien porque a veces te declaran la guerra antes de atacarte, porque llegas ves un casti que puedes atacar, sobre la marcha lo marcas de enemigo y atacas. Puede ser una razón por la que te pudo matar. Te lo digo por que udud es de mi clan y el se la pasa todo el tiempo que esta dentro paseando y saqueando bases xD. Siempre hace lo mismo. Pero las veces que lo hace generalmente es porque están mal construidas y se cuela porque no suele llevar tnt encima solo la espada y poco mas(armadura claramente).

No te desanimes yo que tu seguiría jugando o aliandote a otras personas (aunque sea alianza de clanes pequeños) y ayudaros.

Lo que dicen el agua a mi me a pasado en single player alguna que otra vez no siempre pero cuando estoy a menos de la mitad de corazones como que no nada para arriba xD se fatiga todo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#208 lo del agua ya se lo enseñe a iosp pasa en sitios concretos, pk se lo estaba enseñando y no pasaba y yo -_- luego vi el sitio dnd me paso lo hice y casi me ahogo de nuevo... la única forma de salir es empezar a darle al espacio y poner tierra/arena/piedra/loquesea debajo

y no tengo ni idea si me declaro la guerra o no, solo se que venia con 3 perros y me endiño por la cara sin venir a cuento, encima iba con un cubo como arma... a la próxima le tiro lava encima

#207 y #200 no se si esta hecho asi a posta, es un bug o que coño, pero cada vez que me piro del server y no estoy en mi base y vuelvo, que ha pasado una noche mínimo cuando aparezco lo hago rodeado de eskeletos + arañas + creeepers que no había... da igual que sea de día o de noche cuando vuelva, si es de día están quemándose los eskeletos da igual que sean las 12 del medio dia o o las 7 de la tarde.. toca mucho la moral aparece y morir o perder vida SIEMPRE es la cosa mas porculizante que he visto!

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iosp
  • CaNaRy_r00lz
  • AngelitaxD
  • Juxux_Fomare
  • pToo
  • legent
  • DeMoN1