Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 23º mapa

mirrodins

bueno , la cosa es puedes ser 14 tios en un clan , de los que se conectan 8.
Pero puedes tener dos clanes de 6 personas , que conecten 6 y despues atacar a una faccion, como hicisteis vosotros en cierto momento .
Esto no se ha vaciado porque seamos tantos en el clan ahora , creo recordar que antes en vesania : pato , abraza , guti, gredik y yo . tambien vaciamos el server .

PD: la cosa es antes habia un clan que se llamaba 4reich que tenia 19 miembros , y se acabo largando la gente entre topos y tal , ahora bien , nosotros somos 14 creo y no hay topos entonces ya no mola no?

La cosa es quereis que nos separemos? ami me la pela volvemos a ser los de siempre la mbtrap la hemos tenido sin ellos tambien , pero la cosa es si hacemos algo porque lo hacemos si no lo hacemos porque no lo hacemos , la cosa es hechar mierda xD pero bueno.

1 respuesta
AngelitaxD

#241 Tienes razón y no , pero tampoco del todo. Pero no digas que has tenido esa mob porque es mentira loco en los anteriores mapas no tenias eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
DeMoN1

#239 Claro, os vais y como sois tan importantes el servidor se queda vacio sin vosotros, sois lo mas importantes y todo el mundo lo sabe .
/irony

#240 Creo que deberias releer lo que escribi, pero te vuelvo a repetir lo mas importante: si ellos son 15 porque no reclutais a nuevos miembros? o tratais de juntaros varios clanes en uno solo?o tratais de aliaros con otros clanes para atacar a vesania a una hora determinada?
Y ahora preguntas que se me pasan por la cabeza son:
Tal vez nadie quiera aliarse con vosotros? o juntar clanes con vosotros? si fuera de este modo (que no lo se) diria mucho de vosotros :)
PD: dime con quien andas y te dire como eres

#242 eso se consigue cuando metes a gente de verdad que juegue en el servidor y no multicuentas

#246 pues yo he visto a mas de 6 conectados! tal vez sin xray tu no los veas :S

#249 No digo que lo lleves, solo digo que tu pasado te persigue, aunque sigas jugando has usado chetos y aqui se ha perdonado pero no se olvida, si te molesta que te lo recuerde no haberlos usado :)

1 3 respuestas
AngelitaxD

#243 Pero tu donde vas ? , pero si eres el mas malo madre mía QUIEN FUE A HABLAR , si realmente patito os tiene de peones xddddd porque para el pvp no es lo vuestro..

2 respuestas
AngelitaxD

#244 Creo que de los 18 o 16 que había en la facción solo se conectaban 6 hazte lo mirar .

1 respuesta
spcter

#245 No me gano la vida jugando a minecraft al contrario que tu. Si te apetece Caniel hechame una al bf3 o al sc2 a ver quien es el malo.
PD: Seremos peones pero no nos han petado la base ni jugamos haciendo trampas

1 respuesta
AngelitaxD

#247 Bf3 dudo que hagas algo

2 respuestas
AngelitaxD

#244 tío estáis ralladitos con el xray PARA QUE COJONES ESTA EL SPOUTCRAFT eh? si dices que llevo el xray para que queremos un launcher no ?

1 respuesta
txopin

ala a llorar a tu base, a no q os la petamos

bw_s

Que tristeza de mapa. Niños llorones, ese es el problema.

1 respuesta
spcter

#248 Porque dudas? sin chetos tambien se puede ganar, asi como idea loca

1 respuesta
mirrodins

#251 largate a intentar pasarte el one piece xD manco!

1 respuesta
bw_s

#253 Sabes que no lo digo por vosotros pero tengo razon.

2 respuestas
1 comentario moderado
Futxin

#245 Pues mas curioso aun si nosotros somos malos que solo nos tienen de peones... vosotros peores seréis que solo UNA PERSONA una si una si lo has oido bn UNA es decir partitorz, os a ganado a todos. Segun tu teori conspiratoria un solo tio os a echo cryear como niñas y os a tirado del juego. GL

#248 Dudo que tu le hagas algo a el.

CaNaRy_r00lz

#238 pues yo pensaba que así como dije si habría salseo, ya ves siempre estamos tu y yo en el server picando como locas y corriendo de los putos creepers ninjas! xDDD pero weno ya por la noche entra uno o dos mas...

p.d. g4mb1too ande te metes¿? XDD

Gredik

Si el problema es que vesania tiene demasiados members, me voy con la mitad de la gente y construyo otra base donde sea xd

Yo creo que el problema es que no se ayuda lo suficiente a la gente a encontrar faccion. Muchos entran al server, piden faccion por chat, nadie les responde y se van. Habria que hacer un nuevo hilo de reclutamiento o un tablon de anuncios en el respawn para ayudar a la gente a encontrar faccion nada mas entrar al server.

Otra cosa que haria es proteger de algun modo a jugadores novatos o a facciones muy pequeñas para que no los destrozen a los 3 dias y no vuelvan a conectarse.

Tambien haria 'públicos' algunos sitios del mapa como la entrada al end o los respawns de blazers del nether para que todo el mundo tenga acceso a ellos, ahora mismo si una faccion gorda los claimea ya nadie mas en el server puede usarlos. Incluso se podrian hacer conquistables, que cada X tiempo se organizara un evento y que el ganador se quedara el portal o los respawns hasta el siguiente evento.

Seguramente casi todo lo que he dicho no se podrá implementar, pero creo que animaria bastante el servidor si se hiciera algo parecido.

#259 Eso es un abuso no me jodas xD
No me digas que no te molaria hacer batallas para conquistar el end cada semana.
Partidas de 5vs5 en el castillo ese para pvp que hay montado cerca del respawn, podrian ganar tanto facciones grandes como pequeñas.

1 4 respuestas
pToo

#258 deja mi end y mis blazers tranquilos wtf!!!

si por eso lo tenemos claimeado esperaba batallas epicas en busca de los recursos que solo 1 clan puede tener tambien poder crear nuestra propia tienda con el iconomy que se le podria tambien dar mas uso, estaba todo estrategicamente planeado, sin blazers ni nether wrat no hay potis, epic win. xDD

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

hombre estaria bien que en los primeros dias tuvieras una proteccion automatica, o que hasta que alcances "x" poder o como coño se pueda medir el nivel como los tipicos mmorpg que hasta nivel 10 no te pasa "nada"

lo de los eventos por el ender se sale, en plan partidillos eso estaria way, ahi si que me apunto, pk paso de que me jodan mi casita, sera una mierda pero me gusta hacerla no k me la peten xDD

legent

#259 Claimeaste mal los brazers y podíamos acceder a ellos perfectamente. El problema eran las flores del nether.

#258 En realidad es una idea buenísima pero gente como patitorz prefiere que estáis con 13 gitanos.

1 comentario moderado
J

Ya que se me menciona día tras día, os pido por favor que dejéis de hacerlo. Tengo mis motivos para haberme autobaneado, y sinceramente, visto lo visto no me arrepiento para nada, prefiero jugar al Star Wars y dejarme de gilipolleces varias.

Un saludo

Edit: Me la suda el respeto, lo que no quiero son mas chocopuntos, uso MV para algo más que para meter mierda y jugar al minecraft.. ;P

Para los de vesania

3 respuestas
silverduende

#258 Toda la razón. Nada más que decir.

CaNaRy_r00lz

aki mucho blablabla pero los unicos que hay en el server son los ninja creepers y yo , el resto mete la cabeza y se pira, pk no entrais a daros de ostias? asi no me siento solo dentro :(

1 respuesta
AngelitaxD

#262 HaHaHa 6 personas on dirás ,y 6 o 7 mas de cuentas inactivas , siempre llegaban a 120 de poder o mas y eso no me lo vas a rebatir.

#259 En lo único que tienes razón es en que ganabas por las pociones , siempre a medio corazón con la de veneno, tampoco mola del todo este juego se ha convertido en Harry Potter porque aquí ya solo manda el de las pociones.

#258 Por mi perfecto tu opción

#265 Si entramos no van a ser solo dos ostias.

B

#263

Despues de lo que dijiste en tu mitico post de ''autobaneamiento'' ( que yo lo llamaria cobardia y rabieta infantil) te mereces que te mencionemos hasta en los pies de pagina.

Asi que callate la boca, cierra la puerta y no hace falta que vuelvas que seguiremos metiendote mierda tranquilo.

Aqui la Guia para los despistados que vean como alguien despues de postear esto pide respeto =)

Juxux_Fomare

#108 Lunes 2 ene, 14:50
#107

Toma hamijo, vete a matar guardia civiles.

img: http://upload.wikimedia.org/wikiped...eretta_92_FS.gif

Spoiler

img: http://www.foroswebgratis.com/image...a%20imperial.jpg

2 1 respuesta
AngelitaxD

#244 sabes que cheto pero cuida no te mueras de oírlo , ,,,, Subir rápido escaleras . A que es el mejor cheto que has oido si esque....

AngelitaxD

#254 Dios como hueles a multicuenta , pasandote el onepiece y nadie te ha visto conectado,,

#252 dudo porque seras igual de malo.

#270 Yo también te entiendo.

N330

Porque cada vez que leo al Daniel este me da la sensacion q nos demuestra simplemente su falta de CI ? Soy yo , o sus razonamientos son absurdos ? Y sus conclusioneS ? No se , tantas preguntas y tan pocas respuestas ... pero nada ..

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iosp
  • CaNaRy_r00lz
  • AngelitaxD
  • Juxux_Fomare
  • pToo
  • legent
  • DeMoN1