Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 16º Mapa

Hogwarts

[media]http://www.goear.com/listen/15d52ba/rap-wa-kan-no-tamashii-da-muri-wo-toushite-douri-wo-kettobasu-ore-tachi-dai-gurren-dan-no-theme-wo-mimi-no-ana-kappo-jitte-yo-kukiki-yagare-tengen-toppa-gurren-lagann-ost[/media]

ROW ROW FIGHT DA POWA!

  • Servidor de Survival Multiplayer de MediaVida[ mc.mediavida.com ] [ IP: 94.23.82.123:25565 ]

  • Servidor de TeamSpeak 3 para jugar: [ IP: ts3.mediavida.com ][ Puerto: 9987 ][ Contraseña: mv ]
    ( Enlace de descarga de TS3).

  • Canal de IRC en la red Quakenet: #mv.minecraft

  • Grupo en Mediavida

Ahora con un 100% más de Slimes!!

Antes de ponerme con las normas, voy a explicar lo que se perseguirá un poco en este mapa, con alguna que otra novedad:
Al contrario que en el otro mapa, donde la idea no pudo ser llevada debido a los constantes destrozos, aquí se va a hacer una ciudad neutral con todas las de la ley.
No será justo en el respawn, será a unos 50-100 cubos mínimo, aunque llegado el momento en el cual veamos como es el mapa, se tomará una decisión.

La idea de Benur de hacer una zona neutral me gusta, pero tened claro que nada de perseguir a alguien hasta la frontera, y una vez fuera, espadazo...es algo que se discutirá mañana, veremos como acaba la cosa.

Sobre la ciudad, normas básicas, nada de atacar, nada de matar, nada de destruir, nada de habitar. Creo que se entienden perfectamente, que sea una zona de paso, intercambio, de meeting point o de actividades, pero nadie se construirá una casa en ella, y edificio que no tenga "licencia", edificio que tiraré. La mina estará a una profundidad minima, para que no haya problemas de boquetes próximos por TNT...todo esto se explicará en otro post para que quede más claro...

Otra de las novedades, es que, determinadas estructuras, o edificios, que sirvan para un plan comun, como el coliseo del otro mapa, la explanada de actividades...quedarán igualmente protegidas, y su destruccion se penará. Se estudiará la posibilidad de añadir a la lista edificaciones que sean interesantes para el server, pero antes tiene que quedar claro que, al proteger algo, esa construcción pasará a no tener "dueño".

Normas del servidor

Nada de quemar bosques de forma intencionada, esto ya estaba a la orden del dia en otros mapas, pero ahora se perseguirá con más ahinco. Como novedad, cada clan, o cada lobo solitario que tenga una casita o lo que sea, será responsable de los arboles cercanos...si se te ha escapado una chispa de tu mechero, o te has caido y tu cubo de lava se derrama sobre un bosque que colinde con tu base, serás responsable de ello.

Queda totalmente prohibido el uso del conocido Speedhack, y, para los amantes de cierto pack, informar que ya se dispone de herramientas para analizar las texturas de cada jugador.

Nada de destruir el respawn, ciudades neutrales que se creen, o estructuras protegidas.

Nada de atacar/matar en el la zona del respawn. Toda la isla hasta Z: 193 Ni a recien respawneados, ni a gente de paso. Será zona protegida, zona neutral, y debido a esto, se penará el matar. Si te atacan, no te defiendas, si mueres y pierdes objetos, me pondré en contacto contigo. Si matas, tras el correspondiente ban, todos los objetos que lleves encima pasarán a aquellos jugadores a los que has matado.

Nada de matar Mods, nos identificamos de manera adecuada en el server, y el matarnos, te hará ganar un viaje al respawn.

Hasta aquí las normas....

Programa de intercambio fiable:

A falta de una mejor solución, yo no tengo ningún problema en ofrecerme de intermediario, esto es, que si entre dos jugadores surge una idea de comerciar, se estabiliza y se define el intercambio, con hacerme un simple /Tell, y especificarme los datos del intercambio, podría hacer un tp entre los jugadores en un momento, y "garantizar" el trato.

Por supuesto, esto viene atado a alguna norma, y de momento lo voy a reducir al hecho de que los tratados se tienen que hacer en situacion pacífica, para evitar que la gente utilice esto como un sistema de mensajería....osea, no pienso llevar algo a alguien que está en una mina, y que lo que realmente le ha pasado es que se ha quedado sin X material y necesita urgentemente....Creo que se entiende la idea no?

Y por supuesto que el comercio tenga sentido y sea en "Cantidad", no me hagais hacer el paripé de llamarme para cambiar 2 palos por 3 de arena, mamones.

Hasta aquí, la información del server, algunas cosas quizá cambian mañana tras la reunión, o según veamos como va funcionando el server, pero tranquilos que cualquier cambio o novedad será anunciado por aquí. Si teneis cualquier duda, mostrarla por aqui, o por MP, sea sobre lo que sea...

Espero que disfruteissssssssshhhhhhhh

1
Benur

Todo bien, excepto lo de poner el respawn como zona que no se pueda matar si es perseguido o si la persona paseaba por alli, aunque eso se hablara mañana a ver que opina la gente.

#1 Y mi opinion sobre esa cancion, creo que mejor deberias poner el anuncio de creeper juice de RADIOCUBO, es epico y perfecto para este momento XD

GODSWIND

ya esta creado el server y se puede entrar?

espero que esta vez juegue mas gente

mnDl

Ya está aquiiiii nooooooooooooooooooooooooo

B

Suerte en la moderacion del mapa! Te has propuesto mucho trabajo :) Quizas me haga una casita hermitaña para saludar a viejos conocidos :3

Hogwarts

Por supuesto, comentar de que, por favor, si veis cualquier accion delictiva en el server, cuantas más pruebas podais aportar mejor.

josepginer

¿Soy al único que le está pegando alguien invisible?

GODSWIND

pero ya esta on?
es que estoy en el pc de la universidad y no se si estará capado o no

J

Hogwie, me tardas en cambiar el mapa eh!

PD: Preparados, el ninja griefer is back!

B

cambio de mapa! cambio de mapa! Quiero hacer mi chavola como cualquier noob :3

oRxt

ya toca!

Benur

al liooooo!!

J

Podeis conectar? o soy el único amargado esperando a minecraft.net? xD

GODSWIND

yo he intentado conectarme por el launcher y no me loguea. pero desde la web si me va

alguno puede subir el ejecutable antiguo?

josepginer

Alguien que me indique donde bajar el Minimap para Vista sin tener q tocar registros y ostias? THx

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

Gente muriendo en el respawn? otros reconociendo que tienen chetos y ya se encuentran en el punto 10.000? Mañana más!

Zipx

Joder, estoy cerca del respawn (casi en la mina) y me matan, a tomar por culo todos los mats para la ciudad -_-

P.D. A volver a recolectar toca D:

1 respuesta
bw_s

#15 El creador del minimapa aun no ha actualizado nada. No hay minimapa que yo sepa todavia.

aitorman

#17 Yo estaba ahi cuando han matado a XxabiX, ha sido bw_s, y le ha dicho que eso era fuera del spawn, pero ha sido en la explanada para ciudad respawn, así que supongo que eso sí es ciudad respawn.

1 respuesta
bw_s

Yo por ahora no he visto al mod delimitar nada. Asi que por ahora no se que es ciudad respawn.

1 respuesta
Zipx

#19 Cierto, cei que el respawn estaba al lado XDDD

Bueno, no pasa nada, ya me ire un rato a mi bola y si eso hechare una mano a la city, pero ahora a buscar casa :D

#20 Lo mismo, creia que el respawn era al lado de la mina XDDDD

Espero que hagas buen uso de las piedras ¬.¬''

Pachy

si, soy un puto noob, pero..

para jugar en este servidor? Podíais poner unas indicaciones en #1, un link, o algo..

hace falta la versión completa de minecraft? ( tengo pensado pillarla )

1
itonny

Yo veo bien lo de hacer una ciudad neutral y no permitir el grifeo, pero lo de no poder perseguir a la gente hasta la frontera para meterle un espadazo lo veo ya un poco exagerado. Y espero que le deis proteccion a construcciones publicas tipo coliseos y demas cosas porque ya casi estamos a un paso del creative.

Benur

Matando en respawn

1
P3R35AN5

Pedrocortes con speedhack campeandome :/ no puedo ni loguear.

Sobre lo del Benur, cuando lo e matado no habias dicho nada xD varios lo han confirmado y bueno, ahora que lo se no lo volvere a hacer.

Hogwarts

Zona de protección del respawn:

Toda la isla hasta Z: 193

Estoy poniendo los cubos para delimitarlo, pero ya teneis vuestras coordenadas.
Quien mate, pagará.

Y pere, no me digas que no habia dicho nada, que lo morado lo puse cuando ya habia acabado de poner todos los cubos, osea, habia avisado como dos minutos antes, no me hagas pedir el log para demostrartelo.

1 respuesta
P3R35AN5

#26 Vale,vale, no me e fijado, si puedes observa a Pedrocortes lleva Speedhack a lo descarado.

Chakes

Todos chetados de diamante :¬¬:

Hogwarts

Malium baneado 24 horas por matar en la zona protegida. Delante mio.

Pescaico

Hola mv <3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • dzl7
  • Zipx
  • josepginer
  • GODSWIND
  • 0nLy
  • Benur