Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 16º Mapa

FreshWind

#1019 En el multiplayer básicamente es buscarse un grupito y con ellos buscarte la vida, o tú solo, puedes hacer bases subterráneas y buscar las bases de los demás para robarles el material, hacerte armadura y armas lo más fuertes posible para cuando tengas que luchar con otros, intentar hacer alguna construcción original, sobrevivir a los mobs de la noche... no sé, básicamente es eso.

#1022 Corresto.

1 respuesta
Caotico

Qué pena que no lo enfoquen a algo más tipo asedios, pvp y demás. #1021 Bueno siendo así por 10 o 15 € igual le echo un ojo. Si me matan pierdo todo lo que llevo encima no?

#1023 Alguna forma de guardar lo que craftees? Porque si te vienen entre 3 o 4 y te matan vaya putada no?

2 respuestas
iosp

#1022 pasate por este hilo basicamente te explica de que va el juego.
Tienes una version de prueba de noventa minutos para probar el juego en el singleplayer, y ves si te convence.

Yo te digo desde mi experiencia, que los diez euros mejor gastados en lo referente a juegos.

Y recuerda que el juego esta en fase beta, no esta terminado ni mucho menos, los asedios estan contemplados para añadirlos cuando el sistema de territorios este completo.
Si te matan lo pierdes todo.

#1022 prueba el juego, veras algunas formas de preservar tus recursos, como cofres, aunque claro, siempre te los pueden encontrar.

2 respuestas
javiguilla

hola soy nuevo en el minecraft , tengo el juego en la versión alpha 1.2.2 y me dice que para poder jugar multiplayer tengo que ser premium,.para ser premium hay que pagar una suscripción o vasta con un solo pago¿?

1 respuesta
Zipx

#1024 ser premium es simplemente comprar el juego (es decir agar 15€) sin ningun tipo de cuota mensual ni nada por el estilo.

1 respuesta
Caotico

#1023 Me he bajado la demo single player que has puesto y he ido pillando madera, que luego transformo y tal. Lo he transformado en un palo, también algo de piedra. Cómo utilizo luego todo eso para hacer objetos? En la guía básica pone que poniendo 6 stacks de madera juntos te da un bloque pero yo sólo tengo 4 huecos xD

2 respuestas
DoodoM

#1013 Perdone usted, me voy ahora mismo a fustigar con un látigo de siete colas por olvidarme de ese detalle.
:palm:

#1025 Se te ha olvidado mencionar de que para los que compramos el juego cuando estaba en fase alpha, tenemos actualizaciones gratuitas de por vida, pero que si te lo compras en fase beta (es decir, ahora mismo) tendrás que volver a pasar por caja para la versión final. O al menos eso tengo entendido yo, pero a lo mejor, me equivoco.

#1026 Necesitas hacerte una mesa de trabajo para realizar mezclas más complejas. De todos modos tienes todo bien explicado en este hilo de Mediavida que cunde más de lo que cuesta de leer.

1 respuesta
iosp

#1026 tienes que hacer una mesa de trabajo, cuatro tablones de madera en cada hueco.

La guia esta muy bien, y muy completa para empezar, tambien puedes echarle un ojo a la wiki en ella esta todo lo que puedes encontrarte en el juego, bastante bien explicado.

#1027 a ver, que veo que casi todo el mundo esta hecho un lio con lo de la beta xD.
Los que compraron el juego antes de la beta, no deberan pagar nunca nada mas.
Los que lo compren a partir de la beta, tienen el contrato cambiado, por el cual, pueden hacerles pagar algo por una hipotetica expansion/parche extremadamente gordo despues de la release.
Esto no implica que vayan a hacer pagar a la gente, ya Notch dijo que no le gustan los dlcs ni tonterias varias, solo significa tener las manos limpias por si acaso.

1 1 respuesta
DoodoM

#1028 Gracias por la aclaración. Es decir, que aunque lo compres en beta sigues teniendo el juego final, solo que si sale algún contenido adicional posterior, tienes que pagar, mientras que si te compraste el juego en fase alfa, te sale gratis, ¿no es así?

1 respuesta
iosp

#1029 mas o menos es eso.
El producto final lo tienes, y sucesivas actualizaciones pequeñas tambien.
Ahora, imaginate que les da por hacer un megaparche que te permita, no se, colonizar planetas, al ser tan grande, se le trata como expansion. Bien, pues es en este tipo de contenido donde te podrian cobrar por tenerlo, algo adicional al juego final.

En resumen, si, te pueden cobrar por updates post-release, pero personalmente, dudo que lo hagan, mas si tenemos en cuenta, que la API estara probablemente antes de la release, ¿Quien va a pagar por algo que un mod podria hacer?

1
mirrodins

GENTE estais en un server aparte jugando ? o estais en singleplayer? esque no aguanto ya jugar solo xD quiero un server yaa !!

dzl7

Algun server ? si es asi mp

alvargon

¿El server se ha caido? es que no me deja entrar u.u

Hogwarts

Cierro el hilo hasta que haya novedades, parece que algunos o no sabeis leer, o teneis un master en Trolling....

(#1013)
Cuando haya novedades, reabriré.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • dzl7
  • Zipx
  • josepginer
  • GODSWIND
  • 0nLy
  • Benur