Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 16º Mapa

Nosk

Que alguien monte uno para pasarnos el mono!

Nishi

#990 Si se recomienda en publico deja de ser un server en condiciones :P

They come, they fight, they destroy, they corrupt ... It always ends the same.

1 1 respuesta
Z3R0KULL

#992 pues entonces habria que averiguar uno entre algunos...digo yo...que está semana santa y hay que aprovecharla :P

Nishi

Yo de momento no puedo jugar porque me baje el 1.4 pero se me actualiza solo cuando lo ejecuto. ¿Alguien me ayuda? :(

aLejandroo

Mira si tienes la opción de "Force update" marcada

2 respuestas
Nishi

#995 ¿Donde aparece esa opción?

1 respuesta
aLejandroo

#996 En el laucher hay un botón que dice Options, arriba de Login... ahí

2 respuestas
_KzD_

#997 #995

Esa casilla solo sirve para forzar una actualización la siguiente vez que inicie, no para que se auto actualice siempre, es muy útil si has instalado mods y no hiciste backup del original y quieres quitarlos, le das y se vuelve a bajar todo.

1 respuesta
Nishi

#997 #998 Yo no veo nada.

http://box.jisko.net/i/1bf880.jpg

2 respuestas
aLejandroo

#999 Pero si tienes el launcher viejo xd normal que actualice sin preguntar. Bajate el nuevo.

1 respuesta
DoodoM

#999 Pues eso, bájate el Minecraft.exe nuevo de la página oficial y asegúrate de tener desactivado el "Force update" en Options.

1 respuesta
Nishi

#1001 #1000 Gracias, ahora si :D (Ya pensaba que me estabais troleando o algo xDDD)

1
FreshWind

Esto es un poco off-topic pero no creo que haga falta abrir un hilo... ¿alguien juega o ha jugado con el 3D anaglyph y gafas 3D? Si es así, dónde puedo encontrar gafas 3D sin necesidad de internet?

1 respuesta
Zipx

#1003 Robalas en un cine /troll

Celofan azul y rojo o en su defecto (por internet)

Por 3,40$ (poco mas de 2 euros puesto en casa)

http://www.dealextreme.com/p/anaglyphic-blue-red-3d-glasses-2-pack-49076

1 respuesta
FreshWind

#1004 Bueno, soy un poco reacio a comprar las cosas por internet, pero ya que me estrené con Minecraft esto también me lo he pillado xD

#1006 Sí, me han parecido bastante fiables, pero lo de no soler pillar cosas por internet es más que nada por vagería, si lo tienen en una tienda y me cuesta 20-30 minutos ir, mejor que pillarlo por internet, esperar, y que luego a lo mejor no haya nadie en casa en ese momento xD

1 respuesta
markis145

#1005
El minecraft en 3D no esta mal, miné un rato y molaba, un día de estos saldré a cazar creepers con las gafas 3D.
Offtopic: Dealextreme es fiable.

1 respuesta
mirrodins

alguien me podria decir cual es la manera mas facil para hacer una mob trap¿ esque he visto alguna por youtube pero nse no kreo k sirva eso , gracias de antemano

Hogwarts

http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?t=55552
Ahi tienes una mismamente, y bastante bien explicada...

1 1 respuesta
mirrodins

#1008 MERCI INTENTARE hacerla.. xD

Kyuhyun

¿Alguna novedad sobre el server de MV?

josepginer

Hay mono :qq:

DoodoM

Ya hay hasta actualización de CraftBukkit para compatibiliidad con Minecraft 1.5_02 (yo ya he actualizado mi servidor y funcionan todos los plugins, menos MCTelnet, que tuve que actualizar), así que no sé a qué esperan con el servidor de Mediavida.

Hogwarts

Pues basicamente esperamos a que os volvais a leer la parte en la que os digo que Thrazz está de vacaciones y hasta el día 1 no vuelve, que será el momento en el que se actualice el servidor y se reinicie el mapa...

2 1 respuesta
Caotico

Hola, tengo unas cuantas dudas respecto a este juego a ver si alguien puede ilustrarme!

Aquí que se trata de ir picando por el mapa y recolectando materiales para luego craftear no?
Y con eso qué construyes, armas y objetos. El único fin de estos objetos que recoletas es construirte una casa, nada más? Y luego el multiplayer, cómo va, puedes robar a gente y demás? Y si te haces una casa pueden venir y jodértela o cómo va el tema?

Estoy pensando en pillármelo y claro el área gráfica es un poco mierda pero si la jugabilidad lo compensa igual me lo compro :

Un saludo !

1 respuesta
Nishi

#1014 El juego es un lego. Va de construir basicamente con el añadido de que necesitas herramientas y puedes fabricar objetos varios. En el multi puedes destruir lo que hagan otros, matarlos lo que quieras pero no en todos los servers lo permiten (En este si)

1 respuesta
Caotico

#1015 así que yo construyo mi casa y cuando me desconecte puede venir alguien y jodérmela, vale. Así que no hay un fin específico para construir, no ganas nada no?

2 respuestas
Hogwarts

No es un lego, siempre se enfocó Minecraft como un Survival...

Y lo de "no ganas nada"...pues no se como tomarlo, cada uno tiene que encontrar su "destino" en Minecraft...

FreshWind

#1016 En este server mejor que no intentes construir nada a largo plazo, en plan ciudad o casa "supercuquiychula", acabará destrozado, si buscas un servidor multiplayer en el que no te toquen lo construido o te maten éste no es el tuyo.

1 respuesta
Caotico

#1018 al contrario, es lo que busco, dar por culo un rato xD pero claro si sólo es construir por construir sin un fin concreto no sé... Lo pensaré, gracias por los comentarios !

1 respuesta
Nishi

#1016 Bueno, ahora hay logros pero la meta del juego sigue siendo la construcción en si.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • dzl7
  • Zipx
  • josepginer
  • GODSWIND
  • 0nLy
  • Benur