Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 16º Mapa

Z3R0KULL

oki, gracias :)

josepginer

Osea, que toca guardar la cama como si fuese un cofre xddd para que los whackers nos jodan igual, un clásico!

1
Nishi

Los logros serán solo en el modo de un jugador o también saldrán en el multi?

Por cierto, creeis que los logros tendrán sentido o serán una mierda como los de las consolas? Soy de los que opinan que un logro no se merece por acciónes básicas del juego como ''talar un árbol'' o ''abrir el inventario''.

1 respuesta
aLejandroo

#963 Debes completarlos primero en single para que lo hagas en multi

GODSWIND

bueno ya hice la prueba con explosivos, había tantos que se me desconectó del juego, coordenadas -4468,2870

1 respuesta
Nishi

#965 ¿? Yo aun no puedo conectarme :(

GODSWIND

nishi para conectarte tienes que usar el ejecutable del 1.4

1 respuesta
Nishi

#967 Osea que aun no lo han actualizado? Cuando se podra jugar con la ultima versión?

1 respuesta
vincheN

#968 cuando saquen el nuevo mapa

1 respuesta
Z3R0KULL

hay forma de downgradear a la 1.4?

1 respuesta
Nishi

#969 Creo que ahora sería buen momento.

1 1 respuesta
mirrodins

CUANDO PODREMOS JUGARRR!!!! XD

vincheN

#971 ya ves XD

IvErSoN-

go mapa 17º (con plugins!!!)

3 respuestas
Zipx

#974 Dios jowi te escuche, aunque tengamos que esperar un poco para el siguiente mapa XD

Doest

Si el problema no es montar el mapa nuevo o utilizar uno viejo.

Sin ir mas lejos uno cuando monta un server, Puede copiar los archivos de su "World 1", por ejemplo. Y hacerlo a andar sin problemas o errores de version ni nada, y que como en el single el save se adaptaria al nuevo contenido.

Tan solo seria entrar con esa partida en single, darte un paseo y guardar, con eso ya tienes listo tu mundo persistente para la version 1.5.

Lo que no se es que si con esta accion, los objetos que tiene la gente en el multi, se conservan al guardar estando tu en el single xDDD

Saludos :)

PD: Se sabe algo de un mapa nº 17 con bukkit + plugins? (lease nether por ej)

DoodoM

#970 Por si algunos habéis actualizado por error a la beta 1.5 y no podéis conectaros a los servidores multi-jugador actuales, os paso por aquí los ficheros e instrucciones para volver a la 1.40_1:

http://www.mediafire.com/?42a37at2r67zt3q

Un saludo. ;)

#978 ¿No sería lógico esperar a que actualizaran el servidor a una versión compatible con la beta 1.5? Vamos, digo yo.

1 respuesta
dzl7

Mapa 17 ya!!!!!!!!

#977 mapa 17 ya he dicho D:! no quiero hablas mas :D

1 respuesta
Durruti1

plugins YA!

1
O

#974 amén hermano!

Hogwarts

Bien, pasemos a revisar la situación.

Dad este mapa por terminado, se reiniciará cuando se pueda...2 meses me parecen más que suficientes...

Ahora bien, como casi predijo #974, el server tardará varios dias en volver, por el simple motivo de que el encargado, esta de vacaciones...y creo que hasta el día 1 no vuelve.
Durante estos dias, no estare(mos) de brazos cruzados...

Como ya sabreis, lo más probable es que tenga que dejar de ser moderador a finales del mes de Mayo...y mi afán ahora, es encontrar, por lo menos, 2 personas que lo hagan igual, o mejor que yo, y que, durante el mes siguiente, compartan codo con codo carga de trabajo conmigo...No hace falta que presenteis candidaturas, ya me he puesto en contacto con los candidatos y las negociaciones estan bastante adelantadas.

Aparte de todo esto, esta el tema de Plug-ins...Bien, algunos ya habeis sido informados, de que desde hace unas semanas, se me autorizo a buscar los plug-ins adecuados para mejorar la vida en el server....he dicho mejorar, no hacer de esto un Lego Online...que quede bien claro...Si hasta ahora no se ha podido instalar nada, es en gran parte por mi culpa, por falta de tiempo, pero es algo de lo que pienso redimirme estos dias...

En definitiva, lo que nos espera estos dias es:
Reinicio de mapa (Que calculo que hasta el día 1 no llegará)
Nuevos moderadores
Plug-ins para el servidor

Creo que el futuro es bastante prometedor, solo os pido un poco más de paciencia, y pedir disculpas por no haber podido dedicar todo el tiempo posible, pero por una vez en la vida, tenía las prioridades bastante claras....

Muchas gracias.

1 respuesta
_KzD_

#925

La gente inteligente hicimos eso hace ya más de medio año xD

#959

Si usas zombe's mod puedes usar la cama a cualquier hora del día, básicamente haces tú que sea de noche para ti y funcionará sin problemas.

Beethoven

#981 ¿Nos irás informando de los plugins encontrados? Gracias.

1 respuesta
derek-

vaya no podemos presentar candidaturas? que injusticia, dictadura, comunista...

Hogwarts

#983

He derivado ese trabajo en expertos especializados en el tema...

Ya veré si toda la información os será proporcionada :P

derek-

Necesito un server donde meterme.

1 respuesta
Zipx

#986 Metete en single, hazte una casa decente, pica hierro y haz vias rodeando la casa, pon algunos carros en ella, espera un rato y tendras creepers en los vagones :3

1 respuesta
Zipx

Os imaginais el pvp con lobos? -

derek-

#987 yo ya no juego juegos singleplayer en el pc xD

Z3R0KULL

Recomendación mientras tanto de algun server en condiciones????

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • dzl7
  • Zipx
  • josepginer
  • GODSWIND
  • 0nLy
  • Benur