Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 16º Mapa

bw_s

#690 El que no me tengo que creer?

1 respuesta
Durruti1

Si una mayoria esta pidiendo que se ponga remedio a esto mientras no se puede impedir lo de las texturas transparentes, xq no se hace?xq no se buscan soluciones? xq los caballos no tienen sobaco?

#662 Howgarts yo te invoco!

1 respuesta
Beethoven

#691 Lo de las texturas y los cofres, vamos que no existe ningún método para taparlos.

1 respuesta
bw_s

#693 A dia de hoy no me han encontrado ningun cofre y no sera por que no han encontrado la base.

1 respuesta
Beethoven

#694 Pues que quieres que te diga a nosotros ya van dos bases, que entran directos a los cofres, además ves el recorrido que hacen no es que vayan picando y de casualidad los encuentren no...Van directos a ellos. Joder, es que ni queriendo xD

#692 Eso hace tiempo que está pidiendo jeje

2
Zipx

Como se hace una bicicleta version minecraft

http://static.funnyjunk.com/pictures/42e76d8a_50be_6503.jpg

1 1 respuesta
0nLy

#696 u fail

1 1 respuesta
Zipx

#697 Pincha el enlace so vago... (y luego amplia la imagen...) <3

N330

tira minecraft o ya exploto como de costumbre ?

Doest

minecraft.net funcionando, lentamente, pero funcionando...

He probado con launcher de toda la vida y con el nuevo (que se libero con la salida del 1.3)y con ambos recibo -> Login Failed

A alquilen le pasa lo mismo o solo es cosa mia?

Saludos :)

1 1 respuesta
Pyronhell

#700 Yo acabo de hacer login sin problemas.

1 respuesta
Doest

#701

Vale cosa mía. Windows (7) y una de los muchos bloqueos del firewall sobre algo relacionado con el java.

Solucionado -_-"

Saludos :)

0nLy

hago un anunciamiento.

apenas juego, y si juego es para entrar 2 minutos a ver como está todo.

ayer morí en las coordenadas 3XXX-5XXX o 5XXX 3XXX, no me acuerdo como era.
el caso es que llevaba 100 cubos de hierro y 50 de diamante encima.
quien se lo encuentre, que le haga muy feliz xd

1 respuesta
GODSWIND

jajajaja, joder todo lo que llevabas encima. como moristes?

josepginer

Ya habrá desaparecido.

Hogwarts

#703

It's a Trap!

Nah, ahora en serio, si nadie ha pasado cerca, el chunk se habrá desactivado....yo en el anterior mapa me encontré todas las cosas que había "palmado" en una base 10 días despues...

2 respuestas
0nLy

#706 es en serio, si puedes tepearte a gente muerta (ya que sigo muerto, no he querido darle al respawn) mira las coordenadas y lo posteas, será una carrera por la gloria. xd

1 respuesta
B

#707

spoiler

Una pena no poder jugar ahora mismo, juraría que estaba por esas coordenadas. D:

IvErSoN-

fijaros lo que tienen montado en este server http://server.minasapatridas.com:8123/ abrirlo en el navegador.

1 1 respuesta
J

Server PVE

B

es fucking awesome, yo estube un tiempo y es increible, ademas el compañerismo y tener un mod a todas horas conetados

itonny

#709 Algunos creen que han descubierto America.

1 respuesta
IvErSoN-

#712 America se descubrió en 1492, estamos en 2011 y eso es un server de minecraft. Gracias bye.

8 1 respuesta
bw_s

Adios, cierra la puerta. Gracias!

Mirtor

Yo estoy allí y por lo menos la comunidad no da asco, como en este. Que por mucho que queramos hogwie no es mago.

7 1 respuesta
0nLy

#715 10 puntos para griffindor!

3
Durruti1

La verdad sq o se pone un poco de orden en el server o aqui no jugara ni el tato!

1 respuesta
M

Pues yo estoy la mar de contento aquí, dejad de llorar y dedicaos a jugar ostia. A nosotros todavía no nos han grifeado nunca nadie que no supiera nuestras coordenadas, la verdad no se cómo cojones os lo montáis para que os grifeen.

itonny

Es que a muchos no les entra en el cebollo que esto es un servidor PVP y no un creative PVE. Porque los servidores que habeis posteado son CREATIVE no SURVIVAL.

#713 En fin hace falta que te responda algo? Porque si no lo pillas tienes un gran problema.

Nosk

#717 Orden en que sentido?

Como ya han dicho este server es SURVIVAL, y la gracia es tener algo de que sobrevivir, como los demas players. Aunque sí, la verdad es que creo que al server le falta algo...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • dzl7
  • Zipx
  • josepginer
  • GODSWIND
  • 0nLy
  • Benur