Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 16º Mapa

Hogwarts

Ya miraré el tema de reinicio de mapa, pero como mínimo hasta mediados de mes no espereis que un "Probable" reinicio ocurra...

Y que coño haceis que no estais twitteando con el tag #Mediavida?

Zipx

Soy demasiado vago para meterme a twitter a estas horas D:

josepginer

¿En esta última semana cual ha sido el pico de jugadores? ¿3?

11 1 respuesta
N330

creo q un dia eramos 3 '5 ! casi petaba el server de tanto gentio.

Beethoven

Yo creo que después de #783, deberían cerrar este thread xD

Hogwarts

No creas que entre esta semana, y hace 2-3 cuando todos huisteis despavoridos despues de que os grifearan la base, ha habido mucha diferencia eh?

Verslayer

Es que te grifeen directos a los cofres por culpa de tener modificadas las texturas le quita mucho aliciente al juego.

Que ya de por si es siempre lo mismo.....

Deberian meter mas capacidad de gente, por que solo ver a tus 4-5 compinches y no ver a nadie durante dias pues a mi me aburre personalmente ^^

Saludos

Hogwarts

Pero entonces entramos en lo de siempre.

Chapamos cofres, y matamos el saqueo, que es la base del PvP (Uno no se va a arriesgar a atacar, si no hay posibilidad de botin) o...es que es muy facil venir con la misma cantinela, pero estamos en lo de siempre...si podeis aportar ideas constructivas, mejor que mejor...llevo 10 dias partiendome los cuernos, imbuyéndome y empapándome acerca del funcionamiento de infinidad de mods que se puedan aplicar al server...y hasta que no haya una idea clara y de facil aplicación, no habrá novedades...

#790

Ya se ha dicho miles de veces, que si se añade un mod al server, será solo de control, nada de contenido...

1 1 respuesta
Danrex

4 semanas de "creative" y 4 semanas de pvp?

Arrakis

mundos separados, uno para creative y otro para pvp sin límites? torneos y eventos controlados? será por ideas... mucha gente se curra juegos y luego vienen 4 retards, se lo joden todo y se acabó el juego...

Plugins para el tema de administración de ciudades, con ciudadanos y todo eso... hay cosas muy interesantes, siempre que se de la opción para el que no quiera de no tener por qué usarlas.

2 1 respuesta
josepginer

O poner texturas invisibles para todos en el server. Así jugamos con las mismas ventajas todos.

3
itonny

O crea 2 mundos en el servidor, uno creativero y otro sin leyes con el multiworld, lo hemos probado y va de perlas.

Se entra desde los portales.

5 1 respuesta
B

+1 a lo de los dos mundos. Cada quién que se meta donde se encuentre mejor y ale, todos felices.

2
B

#792

Por que tengo la sensacion de que todo el mundo se haria su base en el creative y solo entraría en el mundo pvp para destrozar, si es que encuentra algo o alguien.

2 2 respuestas
itonny

#794 Tiene la opcion de separar inventarios de ambos mundos.

1
Zipx

#794 Joer pues la idea mola, imaginate salir por el portal al mundo pvp y te encuentras a 4 tios con armadura de diamante y flechas XD

Arrakis

#788 Pues entonces no esperéis que la cosa mejore. El minecraft ya anda justito de contenidos como para no añadirles más...

1
Morellmogas

yo creo que cuando el server era creative había más gente jugando, ahora entras en el servidor y lo ves todo destruido sin ningún sentido y sin ver a nadie...

Por que sinceramente el minecraft tiene más de RP que de PVP...

4 1 respuesta
B

#798

Ya pero no es una pena que quitemos lo poco PVP que tiene?

IvErSoN-

pues como en minecraft-esp, plugins al server y ponemos zona creative y zona pvp

6 1 respuesta
gReStLe

Creo que hace tiempo que ha quedado demostrador que un servidor multiplayer "a secas" no es viable.

O se utilizan mods para mantener el pvp a la vez que la diversión o se hace una votación para saber qué es lo que quiere la mayoría de la comunidad y de ahí se aplica al servidor.

aButreCa

#800 pides mucho, a ver si te escuchan.

Jastro

Yo es que opino que todos somos personas adultas, y no seria dificil hacer por ejemplo hacer esta idea:

En el respawn se hace una villa, pueblo, ciudad o lo que querais. Alli hacemos las casas o lo que querais a vuestro gusto Y se supone que el respawn no se puede romper, el que se vaya de la ciudad del respawn, eso es ciudad sin ley, el que construya una base alli que se prepare para lo que pueda pasar. Considero que esta es la mejor opcion.

1 respuesta
reci0

Votación con 3 opciones:
a) PVP como ahora.
b) 2 mundos, PVP y creative.
c) Creative.

Y que la gente decida, pero también soy de los que cree que le falta contenido, el GORDO no hace nada util por el juego, si tenemos que esperar a que saque algo de verdad bueno, pasaran meses y meses....como ya paso con la beta.

7
josepginer

Mira Jastro, hay gente que piensa que este server está lleno de gente con dos dedos de frente. yo soy uno de ellos, pero poco a poco se ha demostrado que hay aquí personas que sólo juegan para joder. Lo peor de todo es que sólo entran al principio, cuando hay mucha gente, joden al máxima y luego se largan cuando han fastidiado el server. Lo llevan haciendo mapas y mapas, ¿que te hace pensar que no lo harán en el próximo?

3 respuestas
B

#805

Hay gente que jode todo el tiempo, no solo al principio xD

2
Morellmogas

#805 Yo he visto en otros servidores que para evitar este tipo de gente, hay un control inicial, que sin aceptación de un admin ese jugador sólo se puede mover por el mapa, no le deja ni construir ni destruir nada.

Jastro

#805 si lo se, yo estuve en el primer mapa de mediavdia, cuando se pensaba hacer una mediavidonia y como predieron fuego a nuestro edificio de madera, desde aquello ha sido la muerte xD yo es considero que una ciudad en el respawn de esas qeu no se puede romper podria ser una buena solucion, yo creo que poner un creative y una zona de pvp va a ser lo qeu se cargue el juego porque nadie saldra del creative, pero bueno T.T

2 respuestas
B

#808

Cuando la gente se canse de estar en el creative saldrá al pvp, el problema es que no abra nada interesante en la zona pvp.

PD: Suena una tontería pero, mi idea seria que en la zona pvp poner cofres escondidos con diamantes, etc cosas interesantes de valor, así seria un incentivo para la gente adentrarse en las zonas pvp. Ya que por lo que parece en este server nunca van a poner mods interesantes.

2
iosp

#808 los primeros planos de la ciudad, todos juntitos en comunidad xD.
Yo estaba construyendo una casa con alguien, y vi como prendia la reserva de madera xD, es que fue de ser cabron, todos dejabamos madera puesta en bloques ya que no funcionaban los cofres, va un listo y le prende fuego xD.

Yo lo unico que veo viable para incentivar a la gente a jugar es la implementacion de territorios, que se puedan reclamar/conquistar, y solo el grupo que lo posea, pueda construir/destruir en el. Pero para que engañarnos, este ha sido un server default, como mucho se le puso mods antigrief, que es lo que imagino que quieren poner ahora, de contenido nada de nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • dzl7
  • Zipx
  • josepginer
  • GODSWIND
  • 0nLy
  • Benur