Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 16º Mapa

J

La piramide esa, ha sufrido daños eh ;)

Siempre hay algo que robar!

Hogwarts

La imagen de #60 no os fieis de ella, es inutil en el momento en el que te dice que el hierro se encuentra desde la 32 a la 60...

1
B

Según las normas no se puede atacar/matar, pues bien viene un tío y me mata, después me quejo y me dice: "me han destruido la base y robado, te jodes", le digo que yo no le he hecho nada y se vuelve a escudar diciendo que él tampoco a esos, tras la 3 muerte le digo que se tranquilice que es simplemente un juego y otra vez me viene con lo mismo. No contento con ello, me vuelve a matar 2 veces más "porquesí".

Esto me hace dudar, porque unos me dicen que no y otros que sí, ¿se puede matar o no?

Hogwarts

Leete las normas, creo que esta bastante claro. Se puede matar fuera de Isla Respawn.

Si me dices el nombre/tienes una screen, veré que puedo hacer.

2 2 respuestas
worm

#54 He leído el post en el que se me acusaba. Es completamente absurdo, pero como paso de meter mierda: gracias Hogwie por quitarme el ban y nos vemos por el server :)

B

#64 Es que me han matado tanto fuera de la parcela iluminada como dentro, es otra cosa que me hace dudar.

Zipx

#58

Yo ya aprendi la leccion, si quiero tener una base tranquila me voy lejos (no mucho, lo suficiente para que la encuentren exploradores y no trolls) aunque los exploradores tambien pueden griffear XD

ruben132

#64 buah que idea mas buena tio.

1
Zipx

Se acaba de caer no?
Me acaba de echar y me dice que esta full fuuuuuuu

Benur

#60 eso es to falso.... no es verdad, x ejemplo el oro...

GODSWIND

se puede cambiar la resolucion del juego?

virkof2k

un cubo verde que cuando le atacas salen mas, esto lo que me encontré por ahi....

1 respuesta
aLejandroo

Putos asesinos invisibles, son un cancer

#72 Se llaman slimes :P

1 1 respuesta
Sob40

bueno, me voy a dormir con esta canción en la cabeza...

forcem

con lo chulo que es el mapa lleno de pequeñas islas es una pena que el juego este en beta :( estaria chulo con sistema de territorios.

J

#73 sisi son imbatibles! xDDDDDD

Benur

De lo que llevamos jugando tenemos unas cuantas imagenes curiosas XD, las comparto al igual q estaria bien q pusierais vosotros fotos curiosas o de vuestros grifeos...

Primera base grifeada: no se ve mucho, pero si que lo vera el que conecte en ella....

Pasillo con vias a 1 CUBO DE LA ESCALERA:

Desfase de Notch con los putos cerdos etc...

Perspectiva con mi amiga...

Putos Slims colapsando la jodida mina... tuvimos q llevarlos al agua.... ya q no nadan y no pueden saltarlo (ya sabeis una forma)

1 respuesta
iosp

#77 la verdad, que para lo poco que lleva el mapa, ya han pasado cosas interesantes, y nuevos bugs hallados xD.

Betrayal

Bueno pues el amigo devonio y un asaltante desconocido (99% seguro saiko92 ) me mataron y saquearon en zona neutral.

Les dije que o me devolvian todo o ponia screen, me dijeron que era mentira, que no tenia screen... pido su cabeza en bandeja de plata

2 respuestas
J

#81
Se agradece el edit..

Que luego me llaman cheto y todo ;)

Betrayal

Lo siento entonces, el caso es que devonio iba con otro, al que no llegue a ver, y al ver eso en la screen que pude sacar... a devonio si se le ve claramente.

1 respuesta
Benur

#79 no te inventes lo de juxux porque el estaba en nuestra base y no se ve nada en la foto...

Zerokkk

#79 Devonio no sé, pero Juxux ya nos mató a Abutreca y a mí siendo invisible, se habló sobre ello durante rato y se negó a devolvernos los dos items de diamante que nos robó. El caso ya está en manos de Hogwie, yo no sé si de verdad lo hizo sabiendo que era invisible, pero sea como sea, no debería beneficiarse de un bug. Yo entiendo que pudo ser algo involuntario, pero al menos ahora que se da cuenta, que al menos se disculpe y devuelva lo robado.

Como sea algo involuntario, entonces lo difícil será saber como tratar estos temas de kills bajo invisibilidad....

#84 Ya, pero se diferencia bastante fácl cuando es así de cuando no. Bien claro le quedó cuando ni siquiera le pudimos dar, y eso que eramos dos con armaduras de hierro + espasdas de diamante + arcos, por lo que es ilógico que ni lo hayamos tocado, solo corrido para salvarnos. Además de que obviamente, antes de morir dijese claramente que un invisible me está pegando xDDD, y 2 segundos después estuviésemos abu y yo quejándonos de haber muerto por un invisible xDD. Además, Juxux lo admitió, y no hay pocos testigos de ello precisamente. Pero vamos que por esto mismo digo lo de que va a ser difícil tener en cuenta una política contra el tema de kills invisibles...

1 2 respuestas
Benur

#83 el caso es q tampoco te puedes beneficiar tu de ese supuesto bug, ya q nose sabe si es verdad q era invisible o no, si se te devolviera las cosas por un supuesto "fallo del juego" entonces todo el mundo diria lo mismo...

1 respuesta
Betrayal

Otra mas de mi amigo devonio en la misma zona:

Observese como esta portando la armadura de hierro que me quito, y que minutos antes cuando me mato en la primera screen se ve que no tenia...

2 respuestas
forcem

#85 sin p0v0car

Akucin

Hasta los cojones de los slime! Nos han jodido la mina xddd.

Edit: Acabo de morir a botes de unos 1000 de ellos...

2 2 respuestas
bw_s

Que foto mas basta! XD

J

#83

Claro, "Invisible"
Quitando que entre por el tejado de vuestro chalet, ke os pille de espaldas y os girasteis a pegarme me pregunto ¿No os estareis inventando lo de que era invisible por qué os jode que os matase en un 2vs1 en igualdad de condiciones?

Drama
Drama Everywhere.

1 respuesta
Benur

#85 ya sabes q era saiko92 y no juxux, no acuseis porque si.... y estar seguros del q lo ha hecho.

#87 eso es porque la teneis muy poco iluminda, los slim salen en esos sitios pocos iluminados, a mi solo me salieron esos porque me salian DE LOS HUECOS DE LAS PAREDES al pasillear XD XD mire para atras y vi como iban saliendo de los boketes XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • dzl7
  • Zipx
  • josepginer
  • GODSWIND
  • 0nLy
  • Benur