Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 16º Mapa

iosp

#899 si, probablemente sean los sonidos de las cavernas, hay bastantes.
O quizas sea la musica que se ha rallado xD, quien sabe.

P

¿Cuando reinician el mapa?

1 respuesta
richmonde

#902 Estaria genial que la gente se leyera, al menos, la pagina anterior en la que postea...

Ya se ha dicho que hasta la version 1.5 no se reiniciará...

EDIT: Es más, como digo, en #892 se responde esa pregunta... son 10 post atras... malditos vagos >_<

1
Nishi

¿Por qué no ahora?¿Cuando sale la 1.5?

Hogwarts

Pues porque como todavía no sabemos exactamente que habrá en la 1.5, si pueden introducir un nuevo bloque y demás, sería estupido reiniciar hoy, y darse cuenta de que, dentro de 7 dias habría que volver a hacerlo para que en todo el mapa haya X nuevo material...

2
Jastro

una cosa, los bosques pueden arder de "forma natural" ? porque he visto que de repente se ha empezado a quemar muchos arboles y he buscado vida por alli y no he visto a nadie y esto por la madrugada.... ¿Es posible? :S

3 respuestas
aLejandroo

#906 Busca lagos de lava, a lo mejor es eso

1 respuesta
Jastro

#907 ah pues puede ser eso xD

Zipx

#906 Herobrine se llama :qq:

1 respuesta
DoodoM

#906 A veces también es porque alguien ha empezado un fuego con el mechero y se ha descontrolado, porque en una zona poblada de árboles el incendio puede durar bastante. Yo me he encontrado varios de esos en el servidor de Mediavida y casi siempre tienen que ver con la incursión de algún que otro griefer.

#909 Hay una parte de mí a la que le gustaría que ese tremendo bulo o pseudo-leyenda fuera real, pero no por ello no ha dejado una buena imprenta en el imaginario colectivo de lo que jugamos a Minecraft. De hecho yo empiezo a encontrar cosas que parecen hechas por seres humanos en zonas inexploradas de mi servidor, y me hace preguntarme si realmente no hay algo o alguien desconocido ahí fuera.

#897 Yo es que me lo estaba viendo venir después de que desmantelaran el chalecito que me monté muy cerca de dicha ciudad. Yo ahora lo tengo todo montado en casita, hemos montado entre dos o tres personas nuestra propia urbanización de casas, con un castillo, una fuente, un arco triunfal, una puerta al estilo Stargate, varias huertas, un entramado complejo de minas.... y oye, como Dios. Si entra algún griefer sabré quién ha sido y no dudaré en tomar las medidas adecuadas.

#898 Suscribo lo dicho. Existe un plugin llamado GuestPrev que viene como anillo al dedo y que es muy fácil de configurar y poner en marcha. Solo hay que meterlo en la carpeta de plugins/ y añadir a mano a las personas de confianza con el comando /gp add <usuario> para que puedan recolectar recursos y construir.

1 respuesta
Hogwarts

#910

La ciudad neutral de Mirrodins & Co. no tiene nada que ver con la que se hizo al principio del mapa...de la que tu hablas es una ciudad que se montó porque eran 2-3---

1 respuesta
DoodoM

#911 Perdón, pensaba que os referíais a la nueva. De todos modos construir algo por ahí cerca y que perdure me sigue pareciendo más difícil que hacer con castillo de naipes en medio de un terremoto.

richmonde

Lo que se deberia proponer, aunque nadie estaría de acuerdo, es que ciertas construcciones no deban ser grifeadas, y con ello, si lo son, castigar duramente al que lo hace.

Por ejemplo, poniendo un cartel en la entrada o varios en lo que seria dicha construccion.

Por poner un ejemplo:

El castillo que estoy construyendo, no alberga absolutamente NADA de valor... como mucho el gozo de verlo, o pisarlo. Fuera de esto, grifear esa construccion, sería unicamente para joderme.

Sin embargo, si encuentran mi mina, o el cofre donde guardo todo aquello de valor, no me quejare, puesto que no se trata de alguna construccion, o demás... sino una guarida para provisionarme.

Problema? Saber quien lo haya destrozado.

Pero no veria mal eso.

Un ejemplo de grifeo acertado? Cuando los gentleman destrozaron mi antigua torre en el anterior mapa, que acabaron encontrando el cofre de mierda util (3 diamantes! XD)

Pero uno que es para joder? El grifeo de Chupiponia. Nada de valor, solo la propia construccion, que acabo siendo destrozada. El castillo japones hecho de nieve, otro ejemplo.

Poniendo normas contra eso, la cosa estaria mejor.

1 1 respuesta
Nishi

#913 Nah, lo mejor es que haya ciudades neutrales o de noobs donde las cosas sean ingrefeables, con ciertas limitaciones de tamaño y el resto la ley de la jungla. Yo cuando entra a mv es para dar rienda suelta al pillaje y la barbarie.

1
B

a mi me gustaria saber si alguien sabe como crear un server de mine sin hamachi ni poyas(vamos como esta este) por que no hay manera de sacar ningun tutorial claro sobre el tema.

1 respuesta
gReStLe

#915
Hilo de minecraftforums: http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?t=184

dzl7

Matar en respawn sige siendo ban?

josepginer

Debería.

B

llamame burro pero con esa guia no me aclaro en absoluto XD

Hogwarts

Confirmación de que los idiotas que solo buscan grifear el mapa tienen MUUUUUUUCHO tiempo libre (Y que tampoco tienen novias o amigos...):

#921

Pues no te sabría decir, nadie me habia comentado nada hasta ahora....

1 3 respuestas
Jastro

#920 pero eso ya estaba hace tiempo, cuando yo empece a jugar al server, ya estaba asi, es la piramide esa que esta en medio del mar cerca del respawn ¿no?

1 respuesta
markis145

Hogwarts, esa estructura hace tiempo (o días, no se) que esta así, Afriok (ya lo conoces del server) subió una foto de esa estructura a Steam este sábado día 16 y ya estaba así.

Nishi

#920 ¿Griefear es legal en el server no? Quiero decir, me parece mal insultar a los griefers si griefear es legal. Ademas de la norma 3.

Hogwarts

Grifear esta permitido, pero joder el mapa porque si, es algo bastante distinto...de hecho, al que pillo haciendo cascadas de lava asi como asi, o quemando bosques y eso, se lleva el baneo correspondiente.
No tengo ni idea de si esa piramide estaba entera o no, mi comentario venia a cuento de que parecia que iba todo en el mismo pack.

1 respuesta
josepginer

No, sólo creemos que en un server que está muerto gracias a los griefers, hay losers que siguen entrando exclusivamente para joder TODO lo que encuentran.

Un grupo de colegas de MV hemos montado un server libre de escoria, y de lujo nos va.

4 3 respuestas
DoodoM

#925 Ídem.

1
Beethoven

#925 Y con plugins y todo, ¿que cosas eh?

1
mirrodins

es ban exar lava en una casa, perfecto pero exar una pedazo de cascada inmensa que te impida entrar en tu base despues de romperlo todo por dentro? es simple curiosidad por saber si los metodos de cada jugador estan de igual castigo si acavan tiniendo el mismo efecto :)
con esto no defiendo ni al que tira lava ni al que exa cascadas ni nada pero vamos ami me han quemado bosques me han campeado en el respawn , me han exado lava , han destruido mi base con el bugg de ser invisible , man petao toda la base i sin quejarme i parece que desde que alguien peto una ciudad de unos players se tenga que banear a todo aquel que moleste a cierta gente , es la impresion que me da

dzl7

#924 hogwie matar en respawn es ban? si es asi tengo que enseñarte unas cositas

1 respuesta
Hogwarts

#929

Sabes que si, así que lo que quieras enseñarme, GO MP, o por aquí mismo, vamos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • dzl7
  • Zipx
  • josepginer
  • GODSWIND
  • 0nLy
  • Benur