Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 16º Mapa

MrBlaze12

Buf... Ami me han ''griefeado'' mi base, era una base compartida y bien organizada, con sus cuartos y tal, el cuarto de una amiga solo fue robado, luego mi cuarto fue robado y griefeado xD Al principio me he cabreado un poco pero bueno luego me ha hecho gracia que solo me jodieran mi cuarto xD Supongo que habrá sido Zerok o Sob que a uno le queria matar y al otro lo maté xDD
Y bueno quien la encontró que me explique que puedo hacer para que no la encontrarán (ya se que no estaba demasiado lejos).

PD: No voy cabrearme con el que lo haya hecho por que me ha hecho hasta gracia xD
Saludos

1 respuesta
Agresividad

#236 Yo solo paso con la misma moneda.
#237 ¿Pésimo? Deberíamos crear un hilo para hablar de mi...
#239 ¿Cómo que troll? No sabes lo que dices querido.
#240 Gracias supongo.
#241 Pues que suerte, a mi me joden una cosa que me ha costado hacer días y me parto el culo, no veas.

1 respuesta
MrBlaze12

No a ver me hace gracia que solo me jodierán mi habitación xD
No me importa mucho por que lo importante que tenía esta escondido en otra base que tengo xD

itonny

He sido yo el de tu base XD, y la encontre de suerte cabando para refugiarme de los creepers. El fallo, realmente ha sido coincidencia ya que la entrada es muy chunga de ver. Otro problema que hubieseis tenido es que la base estaba a muy poca profundidad y como pase alguien por ahi en el momento en el que estubieseis dentro se os veria el nombre.

2 comentarios moderados
Hogwarts

Valió.

El tema del baneo de Agresividad y no implica que vaya a permitir que os pongais a masacrarlo por temas tan diversos como la edad o la ortografía. Si quereis seguir hablando del acto por el cual fue baneado, perfecto, pero no voy a pasar otra más.

1 respuesta
Agresividad

#247 Volviendo al tema... ¿De cuánto es el ban?

Hogwarts

Minimo hasta mañana por la noche...Miércoles por la mañana, siempre y cuando, muestres un poquito de arrepentimiento, que todavía no he visto...solo has puesto que lo hiciste porque te petaron la base...y no es el mejor argumento para ser desbaneado...

2 1 respuesta
Zerokkk

Ya tardaba yo en ser cheteado por alguien con texturas.

Pues nada, que una base cuya entrada está bajo un lago, con tapón de arena, ha sido encontrada. Pero esa era solo una base-amago, con su equipamiento completo e incluso mina. En una pared, si se exacababan varios cubos hacia ciertas direcciones dadas, se llegaba a otra, y claro, quien iba a saber eso? Probando, no creo que te pongas a quitar 20 cubos hacia una dirección, desde luego, para necontrar el enano y exquivo pasillo. Cuanto más quitar 50 o 60 para llegar a la base...

Alguien lo hizo, y a la primera. Cuando llegué a la base original, ya no había nada. Otra prueba de que llevaba texturas es que el baúl secreto estaba protegido contra ellas, pero no contra alguien que se pusiera a buscar un mínimo. Estaban muy mal escondidas, y de todos modos no las encontró. Si hubiera sido tan jodidamente crack como para encontrar la base (cosa que repito, es prácticamente imposible), lo hubiera encontrado en menos de 5 minutos.

Chetos, chetos everywhere.

2 1 respuesta
Pescaico

#250 Esto se parece a las quejas de personas despúes de que tu les saquearas las suyas...

"Era prácticamente imposible que la encontrara"

Igual os parecéis bastante el que te saqueó y tú.

6 1 respuesta
Chev_Chelios

bueno a mi me han grifeado ya 3 bases creo,ya tengo asumido que hay que irse bieeeeen lejos del respawn

bw_s

Que gran conocimiento tiene la gente de texturas transpararentes.

1 respuesta
Zerokkk

#251 Me estás acusando de usar texturas invisibles? Tú no te has leído el post que hice, verdad? Solo llevo encontrado bases facilitas, y con buenos métodos, ninguna patraña de estas.

Lo que pasa a diferencia de las bases de los que saqueé y la mia, es que las suyas no tenian seguridad ninguna, y la mía no solo tenía una entrada imposible, sino que tenía una base falsa para distraer y todo. No insistas, eso NO se puede encontrar. No como lo han hecho ellos... si hubieran reventado todas las paredes, buscado everywhere y demás, entonces sería más posible. Pero que lo hagan todo en jodida línea recta, sabiendo de sobra donde estaba todo, tiene tela xDDD.

Menos mal que no encontraron el baúl (que estaba escondido contra texturas). Si hubieran sido buenos saqueadores lo hubieran visto de sobra.

#253 Aparece en muchos sitios que solo mira sitios huecos, porque como bien dije en el chat, las probé en el SP hace un tiempo para ver si así encontraba diamante. Desgraciadamente, no funcionó, por lo que las borré. Y ayer dijeron zakzak y estos que seguían funcionando así, así que...

1 1 respuesta
Pescaico

#254 Mira tu por donde, que si que me lo había leído y mi opinión sigue siendo la misma.
Soy bastante imparcial, opino que usas texturas transparentes a base de leer comentarios de gente diciendo que era imposible que hubieras encontrado sus bases, al igual que tú opinas que el que lo ha hecho las usa porque la tuya también estaba jodidamente escondida.

¿Qué hay de raro?, ¿pretendes que te quiera a ti más?

Un besico.

2
Agresividad

#249 Tienes un mensaje privado en tu bandeja de entrada.

oRxt

publicamente el perdon/arrepentimiento no?

1 1 respuesta
Alxe

Ahora mismo estoy jugando pirate-mode=on, pero pienso comprarme el juego pronto. Lo que pasa, es que no me gusta para nada estar en mi choza, salir, y verme a algún chetado con un espadote que me persiga. Más miedo que a los creepers.

Y con esto me refiero, a que no me molan los servidores PvP, aunque quizás me pasee por el de MV alguna vez. xD

2 respuestas
Agresividad

#257 Imagino que Hogwarts lo pondrá si lo cree necesario.

1
iosp

#258 los chetos que hay no añaden espadotes, de todos modos, el miedo al projimo, siempore existira, al menos en los servidores pvp, por ahora es mas dificil sobrevivir al jugador que al entorno, yo espero que esto cambie xD, el entorno debe ser muy hostil, y no la tonteria que es ahora.

Con lo referente al tema de los banes, expongo mi opinion.
Yo seguiria la politica de antaño, recordemos que este servidor en sus inicios no era pvp, pues ese modo no existia, y estaba prohibido grifear/robar. Bien, con esto explicado, sigo.
Los banes a mi parecer deberian ser muy largos o permanentes, porque? Sencillo, es muy dificil encontrar a alguien haciendo algo malo, para una vez que lo encuentras, que los demas se lo piensen dos/tres/cuatro veces. Los banes eran de una semana, minimo, para los ladrones/grifeadores no muy destructores/piromanos, dos semanas o mas, para grifeadores consumados y que acarreaban grandes destrozos, para toda la eternidad, para reincidentes.

Algunos banes de finales de agosto, se quitaron cuando el server se convirtio en pvp, haced las cuentas.
En resumen, yo no guardaria nada de compasion ante el grifeador, teneis un mapa entero que destruir, teneis que ir a la unica estructura protegida? Una palabra os define, idiotas, es mas placentero atacar una base, matar a su propietario, y saquear, que destruir una ciudad que te podria servir para cuando la palmes.

1
FreshWind

#258 El truco está en llevar lo justo y necesario si te quieres hacer un chabola o algo, pero poco a poco, no te llenes el inventario de items, de esta manera si hay algún listillo que te quiera quitar la vida no te sentiras frustrado de haberlo perdido todo y él se comerá los mocos y con suerte ni siquiera cogerá lo que has dropeado por pena.

Sob40

Yo tengo dos nuevos objetivos, hasta que no los encuentre no parare.

2 respuestas
Zipx

#262 Cuales son? XD

Beethoven

Si que está calentito el tema con grifeos y texturas...

1 respuesta
virkof2k

#262 y vas tal cual a buscarlos?

bw_s

Ciudad respawn ha sido BASTAMENTE grifeada.

2 respuestas
Sob40

Me alegro.... Viva el pvp

Meleagant

#264

Vaya puta lacra el tema de las texturas...

Yo no sé qué cojones espera Notch para solucionarlo, con lo sencillo que sería poner una opción en el servidor para forzar el uso de las texturas originales.

2 respuestas
virkof2k

#266 buaggg, pues ya que dirvertido es grifear la ciudad neutral

Beethoven

#268 Yo es que no sé que pensar la verdad, o el que destapa las bases solo se dedica a acampar por las montañas esperando a ver un nick en su pantalla día y noche, después lo sigue y localiza la base o si no, no lo entiendo, por que, que te encuentren el camino o el hueco exacto por dónde entrar a tu base sin tu haber dejado ninguna señal aparante es alucinante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • dzl7
  • Zipx
  • josepginer
  • GODSWIND
  • 0nLy
  • Benur