Minecraft: Servidores de zombis: Minez.net

cmgenesix

esta tarde probare de nuevo a ver is hay suerte

shenot98

#2 bájate http://project.adshi.net/minecraft/versionchanger/
lo bajas, lo abres y buscas la version que quieres, la editas y en propiedades pones abrir con: java, el que uses (la carpeta esta en el archivos de programa/java/jre6 o jre7 seleccionas java
juego arrastras el .jar a tu %appdata% bin y ale a disfrutah

A-tuin

Estos servidores rentan, pero sin un buen grupo o sin conocer un poco el mapa no duras nada...

Si alguien lo ve se podría hacer grupo para estos servers.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#33 ya ves yo entre y me aperece gente equipada dandome xDDD madremia -_-

R4mB1

Que guapo esta el server, pero mi pregunta es puedo entrar con 1 amigo y los dos aparecer en el mismo sitio?

1 respuesta
roXTr__

#35 No, pero no es dificil encontrarse.

EDIT: alguien se apunta?

JohnVoiden

La verdad que comienza a hacerse famosete el modo de juego realmente vale la pena por esos ratas que no quieren comprarse el DayZ y les gusta las cosas con cubos.

notiK

Pues yo no se ni salir de donde hay un montón de items de muestra.. jajaja

Veo a 20 tíos como yo haciendo lo mismo (el gilipollas) y acaban yéndose uno a uno

Preciosa experiencia.

2 respuestas
DeMoNSlaYeR

#38 "/minez spawn" es tu amigo, creo que te lo pone en el final pasillo.

R4mB1

Alguien sabe si con el Minecraft sin premium se puede jugar a MineZ? que tengo amigos que quieren jugar.

Porcierto nose si habeis llegado alguien a Byesford Castle que es el castillo de el mapa de MineZ y donde se consiguen objetos encantados que creo que es el respawn de zombies mas absurdo que he visto.

Si alguien quiere el mapa para irse de party con los colegas os dejo el link en el spoiler ^^ 1 saluditoo

1 respuesta
roXTr__

#38 Si hubieses leído....

#40 Si no es original no se puede.

Yo lo siento, pero yo ya me he hecho todo el mapa básicamente. Byesford se necesitan una cantidad gigantesca de botones. Prefiero ir a Sacrifice pit y que se suiciden 2 personas.

Al Hassa Quarry tiene bastantes items encantados si sabes buscar.

En cuanto a la cueva de la lady ni entres. Són los gigantes.

En mi opinión un mapa muy vacio. Pero bueno almenos ya lo he visto ^^

2 respuestas
R4mB1

#41 hhahaha ok es bueno saber lo de Hassa Quarry ya que era el siguiente lugar donde tenia pensado ir xDD y gracias por la duda de si se podia con el pirata o no ^^

1 respuesta
notiK

#41 No se ingles.

roXTr__

#42
Como recomendación :

Si vas en grupo que no falten bandages y las tijeras para hacer curas. Si vas solo, suerte con la comida.
-No puede faltar tampoco una azada y un plato para setas.

Ve a Knoox manor donde puedes encontrar ender pearls y algún arco. Puede que comida.
De ahí saltas al vacio (con cuidado) al barco pirata: Comida y sorpresa :).
Vete directamente a la abandoned farm (comida)
Una vez listos y a tope es ir a Al Hassa donde en la torre del medio hay pociones y armaduras arriba del todo, por la ciudad hay un poco de todo.

Al Hassa quarry. Puede costar salir, debes tener una buena visión, hay cofres escondidos uno detrás del puente de madera (dentro de la ciudad)
-Anoto que Quarry es el único sitio con crafting (si no recuerdo mal) abajo del todo tienes una puerta de madera con una presure la cual si apretas, afuera se abre un bloque donde está la mesa.

Camp Kharj ( hay poca cosA)

Shrine of the dusk no hay nada, no puedes ni entrar.

Si tienes suficiente comida (galletas) Vete a Frost directamente (Ahora creo que está cerrada)
y de ahí a campear en crowmure. (de camino hay muchas setas)

Si sois 3 personas (mínimo) podéis ir a sacrifice pit donde hay armadura y demás de diamante.

Si tienes dudas pregunta, que me explico fatal.

1 1 respuesta
R4mB1

#44 joder muchisimas gracias por el aporte xDD se lo pasare a 2 colegas para ir pero tio 1 pregunta como sabes como llegar a los lados yo estube viendo 1 video de MineZ pero en el server US y le salia el nombre de las ciudades etc.. y los metros que le faltaban para llegar eso en el EU se puede hacer de alguna forma?

1 respuesta
roXTr__

#45 Pues lo sé porque he estado en todo el mapa ya xD. Y de lo que hablas es el Rai's Minimap.

Usuarios habituales