Minecraft: SiegeCraft; Nuevo servidor Español de Minecraft

B

El servidor sigue siendo privado?

1 respuesta
N

#361 Puede entrar cualkiera que tenga el juego original

1 respuesta
B

#362 Vale, gracias, ya estoy dentro

Apocsteel

He encontrado un Plugin totalmente increible paraminecraft. No solo podria hacer mejor el server sino que podria hacerlo especial y increiblemente entretenido, Se llama Heroes lo acaban de implementar en el sever guiri y es realmente divertido. Si teneis la posibilidad aunq sea probarlo, prometo que os gustara ;)

Dralions

Antes de meter ningún plugin arreglad todos los bugs que hay :/

C

Si agregen el plugin que dijo acri escuche que era una pasada

Tr4k

Órale

C

Al final se va a hacer el evento de tesoros semanal ????

Tekitapas

Jojojojo!!! Troleando por la vida!!! Anoche fue una gran noche.

Tekitapas

http://www.ebay.es/itm/Minecraft-Creeper-Halloween-Costume-NEW-ORLEANS-8x10-Photo-Signed-Louis-Maistros-/370601647274?pt=Art_Photo_Images&hash=item5649945caa#ht_1904wt_700

8 días después
Murderous

El servidor esta sin peña o desertico como se quiera decir....

E chequeado el servidor y esta muy descompensado en todos los sentidos

1 respuesta
pToo

#371 El panorama se veia desde el primer dia de server, los mobs directamente se fueron.

Lo siento pero esque es inevitable.

1
Murderous

Ya pToo, estan los mismos de siempre ..... no se que hacen solos........ hace tiempo e estado dentro del servidos y me decian que a ciertas horas tenia peña el server .... pero nunca e visto mas de 12 persona conectadas, una cosa es montar el servidor y otra muy distinta que funcione... hay que tener las cosas muy claras

2 respuestas
Dralions

#373 Está muerto, no merece la pena, y esa una lástima porque pintaba genial :<

#375 xDDDDDD

CaNaRy_r00lz

#373 sobretodo si lo abandonas y favoreces ciertas actitudes y te comportas de ciertas maneras que no son, pero son cosas que pasa..

otra es la gente que se dedica a joder a los que empiezan y acaban de terminar su base ^^

#376 yo no he dicho que mientas, he añadido mas informacion y razones por las que esta sin gente el server, tu sabras si mientes o no, no es mi problema, ni he dicho que vayas trolleando por foros

2 respuestas
Murderous

#375 De todo lo que e puesto ¿ es mentira ? , yo paso de trolear por los foros, las cosas se ven

1 respuesta
10 días después
L

El factions está roto, se pueden romper cubos en claim enemigo. Vais a arreglarlo?

1 respuesta
josepginer

#377 Vale la pena buscar otro server y volver a liarla :3

10 días después
B

Parece que hay mucha peña en el server ahora, no sé por que razón, pero la hay.

1 1 respuesta
Dralions

#379 Porque lo han hecho pirata y han spameado por Youtube. No quieras saber la procedencia y el rango de edad de la gente que entra ahora.

1
Ne0x

Pues dan menos problemas que cuando éramos 10 online xdd

1 1 respuesta
Tekitapas

Menos problemas es poco. Ahora el server va de lujo con gente muy buena.

Así que... TODOS A CALLAR!!!

CaNaRy_r00lz

si la usurpación de identidad y que te llamen de todo en lengua chewaka por matar a alguien, es no dar problemas e ir de lujo, entonces no hay server mejor

#385 y gracias a mi el server se ha vaciado :clint:

1 1 respuesta
Eyacua

lol he puesto un bloque verde encima de otro gris de piedra y ha salido mephisto y ma tirao un soj, kek.

#381

spoiler
Ne0x

#383 Que hables tu que has sido el que más por el culo has dado desde el minuto 1 que se abrió el servidor, es cuanto menos cómico.

1 respuesta
Murderous

Lo malo que tiene este servidor es que tenia muchos problemas y muy mal configurago.Me parece bien que si te matan te puedan saquear todo lo que tienes.
Lo que no me parece bien es que estes recolestando materiales para estar jugando unos dias y te los saquen de los cofres...... entonces de esa manera se consa la peña y se pira y se quedan los cuatro de turno en el servidos y que lo pasen bien entre ellos.

Ese sera el problema mas grande que tenia el servidor.

1 respuesta
N

#386 Eso k tu le llamas problema yo le llamo supervivencia, he jugando en muchos servers y k un cofre se pueda robar nunca ha perjudicado a un server xDDD. Hay muchas formas de proteger un cofre, esonderlo, factions, etc. Pero las cosas hay k currarselas.

PD: En cuanto acabe los examenes entrare y pondremos al dia las cosas, k ahora mismo toy atareadisimos con los examenes y proyectos.

1 respuesta
L

hombre yo como mayor problema veo que se meten con tu nombre y sin hacer falta login pueden usar los comandos de factions. con lo cual te echan un miembro del clan, meten a uno suyo, hacen /f home y te saquean todo. A dia de hoy el server es como si no tuviera factions...

1 respuesta
Ne0x

#388 Gracias, ya está arregado

Murderous

#387 Ok me parece muy bien,pero si eso es supervivencia pues gueno...

Usuarios habituales