Minecraft: SiegeCraft; Nuevo servidor Español de Minecraft

Alberteban

¿El server es online=false?

1 respuesta
Ne0x

#391 Si

L

Una cosa me han hackeado la cuenta, la constraseña ha cambiado y no puedo entrar. Aparte mis habilidades estan reseteadas nose xq...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#393 es lo que tiene abrir los servers a los chewakas siempre dan problemas por todos lados, y encima van en manada

tampoco existe la faccion, te habran hecho un disband limpiado cuenta y el home tb no hay nada xDDD

1
Tr4k

Neox, reabre el server con whitelist y nos metes a los no panchitens y que jugamos con un poco de cabeza... Que tengo ganas de reventarme al verilaso, y decirle cosas al mistol xD

L

a mi me da igual lo de los panchitos, mejor que esten, porque la venganza va a ser terrible xDD no nos vamos a andar con contemplaciones esta vez, van a ser masacres, masacres y mas masacres

1 1 respuesta
Tr4k

#396 Bua tío, estoy en un towny con unos colegas de un foro, y no veas, casi nadie se quiere pegar, y me aburrooooooooooooooo xD

Tekitapas

Tic tac tic tac tic tac...

C

hyzen esta haciendo tranpa tpa a todos a un lugar y los mata

1 respuesta
josepginer

El server mejora por momentos xddd

Tekitapas

No te #399 enfades Chombi que era una broma.

Por cierto soy Hyzenborg. Un placer saludarte por aquí.

:-)

Murderous

Ese es el problema, que hay jugadores que hacen cosas que les parecen graciosas, pero que a los demas no les hace ni gracias,se cansan se piran viendo lo que hay y hay se queda uno solito

2
Perurena

Pasando, los admins (Hyzenborg) son unos graciosillos que te hacen un teleport tú con MODO MENDIGO ON y te empieza a pegar con su diamante y te empieza a rodear con creepers.

Pasadlo bien jugando solos.

4
V

Cual es la ip del server

1 respuesta
Murderous

#404 Miratelo en el primer post ..... se ve bien claro

8 días después
lysander

a mi no me detecta el server... u.u

1 respuesta
10 días después
Tekitapas

Eso será #406 porque lo hemos cerrado...

2 comentarios moderados
4 meses después
B

Mierda de server. Siguiente.

pToo

No me equivoque putamierda

N

que wapens! xDDDDDDDD

Usuarios habituales