Minecraft: SMP ahora con vida y PVP

P3R35AN5

#30 Gastos de envio incluidos?

Saiko9

Tengo un problema, juego en mp con unos amigos y no veo los mob malignos (zombies, arañas, creepers...) a alguien le pasa? no sé si es fallo mio o algún tipo de bug que a salido, supongo que lo último pero bueno... a ver si arreglan ya todo que esto pinta bién.

PD: acabamos de crear el server obviamente, el pvp y eso si va.

P3R35AN5

#32 El servidor tiene activado el Angelixion_spawn?

Saiko9

#33 Supongo que sí porque el unico que no ve los mob soy yo, mis amigos si que los ven e interactuan con ellos, pero solo los malignos repito.

P3R35AN5

Mira en opciones el nivel de dificultad, si estas en peaceful no veras los Angelixions.

Sphere

La putada es que los creepers no hacen ssshhhhh al explotar ni suenan los bombazos T_T

Que alguien me responda a las preguntas que he hecho en #26, por favor

P3R35AN5

#36 Bug
Bug
Bug

Profit

s3niK

Alguien sabe como solucionar el megabug de morir y aparecer fantasma que impide hacer nada, ni coger objetos, te hace invulnerable etc..etc.. Llevo todo el dia siendo el azmerreir de mi server :S sin poder dropar e invisible para todo el mundo.

Angelixion

#38 reinicia el server a lo mejor así se soluciona y no eres un angelixionman

s3niK

Ya he probado, reiniciarlo, cerrarlo y volverlo a abrir, o existe algun comando para el reinicio??

s3niK

Me han dado la solución mas rápida en el blog oficial del juego.

  1. Ponga todo su inventario en una caja cerca del respawn
  2. Desconecte el servidor
  3. Vaya al directorio del mundo \ jugadores del servidor y elimine el archivo con (nombre del jugador afectado.dat), corte y pege en otro lugar para que pueda restablecerse si se produce un error)
  4. Vuelva a conectar al servidor y listo, ya eres mortal y puede recoger cosas de nuevo.
  5. Recoge tus cosas del baul en el respawn.
    ;)

Despues de usarlo puedo comentaros que me ha funcionado a la perfeccion, he editado despues el server para que de momento hasta que se arreglen estos problemas no respawneen los mobs ni haya pvp, asi evitare morirme por un picotazo de algun amigo.

Y ya estoy otra vez currando con los compis en el server.
Gracias por la ayuda a todos.

div89

No he jugado el multiplayer aún (porque acabo de llegar), pero leyendo en el foro oficial de Minecraft leí lo qu dice #41 así que parece que funciona. También es aconsejable siempre poner el servidor en dificultad normal ya que así no suele pasar lo de mobs/jugadores invisibles...

Por otro lado, les dejo estas 2 páginas de la Wiki en las cuales se hacen referencia de los bugs en SinglePlayer y en Multiplayer de Minecraft (son a tener muy en cuenta por ahora que tenemos bugs everywhere):
http://www.minecraftwiki.net/wiki/Version_history/Post_Alpha_Multiplayer_Survival_Release
http://www.minecraftwiki.net/wiki/Known_bugs

Saiko9

#33 El servidor esta en hard y tiene todo activado, de hecho los mob si que me pueden pegar a mi pero no los veo y me suelen matar siempre entidades invisibles xdDD e probado también a hacer lo de borrar los datos del pj pero nada, que no veo a las arañas ni creepers ni zombies... a ver si meten un fix y se me soluciona ese error porque si no...

C

#43 Se referian a que pusieras en cualquier dificultad que no sea peaceful el cliente, no el servidor. Para eso vete a singleplayer, cambialo y vuelve a multiplayer ^.

B

Cree un nuevo mapa y se me cascó lo de las hojas. Se ve que se había quedado tonto el anterior con el mod, putada que no está actualizado :(

Saiko9

#35 me callo, que tenias razón y creia que no podias cambiar la dificultad del juego en mp (ya que es un server) xd muchas gracias.

MelkorPSJ

Entonces ya hay PVP en el server MV¿?

MelkorPSJ

Me sale lo de Outdate client o algo asi , es problema mio o del serverr¿? gracias.

guilles

Ami tmb me sale lo de outdated client...

Angelixion

es el server que no ha actualizado, hace un par de días que lo dijeron en otros threads.

Zerokkk

Acabo de probar el PVP por primera vez y sinceramente, es una pasada.

Iba laggeado, en un server de USA + el lag del client, pero me lo pasé de lujo owneando a americanos. Andando lentamente desde arriba, donde no mirara para ver mi nombre, para romper un par de bloques y saltarle encima y matarlo con mi espada. Robando cosas, destruyendo, ocultándome del propietario y de los mobs de noche... He llegado a escapar durante rato de un propietario que me intento matar 3 veces en vano, puesto que lo ownee ambas, gracias a llevar una armadura de hierro y espada de diamante (todo robado y posteriormente dupeado ofc).

Solo decir que este juego ahora de verdad MOLA xD. Los mobs cambian el MP de una manera que no me lo imaginaba, y yo al ir a resguardarme (tanto del vecino loco como de los mobs xD) a la casa de un viajante, con 3 de vida, le pedí comida y me la dio de sus baúles secretos. Como la vida misma.

Solo falta que vaya menos laggeado, que los mobs se puedan matar bien y especialmente, que ni se pueda dupear ni mirar el nombre de los otros jugadores.

La verdadera caña... Qué ganas de servidor de MV con PVP.

1
Sphere

#51 MP con la IP del server YA!!!

ThisIsNas

#52 secundo y fecundo.

Al server de MV lo que le faltan son mods antigrieffeo, sistema de moneda y un mod que te permitía hacer ascensores, puertas con verjas automatizadas, y demás cosas interesantes, que lo que no es normal es entrar y ver que tu casa ha desaparecido. Con eso y el PvP si sería un buen server.

hamai

#51 Sin dupeo, con materiales realmente resitentes para acorazar tu casa, con un apr de sistemas de seguridad y con una moneda para cambiar cosas.

Seria perfecto.

Usuarios habituales

  • Sphere
  • Zerokkk
  • Angelixion
  • Saiko9
  • s3niK
  • P3R35AN5
  • neil90