Minecraft: Votaciones a Mod In-Game

B1x1t0

Pues como ya sabeis necesitamos algo de orden.

Propongo dejar 2 o 3 dias para que la gente se presente a mod y luego otros 2 o 3 dias para que la gente pueda votar.
Como hay varios clanes pues mejor elegir mas de un mod para que no halla peleas.
¿Qué os parece?

iosp

Pues me parece que cuando el op se conecte, nadie hara nada ilegal, y al irse, lo seguiran haciendo, es una tonteria que se sepa quien es el op, asi lloverian banes como panes.

Y si, hace falta alguien que vigile el gallinero.

Deoxys

¿Votaciones? ¿Para que la chupipandi más numerosa nos cuele a alguien y nos de por culo? Lo que hay que hacer es buscar un admin o mod neutral con tiempo libre.

2
onlineitem

#3 donde encontraras eso?

TNx7

#1 me deberias añadir algo asi:

Las personas que quieran anunciar su candidatura a administador del servidor SMP que escriban un post con las palabras "Me presento a administrador"

Las 5 personas que mas thumbs up reciban en 1 semana/ 3 dias (lo que quieras) pasaran a ser moderadores o administadores del servidor

edit: #3 estoy contigo, pero quien es neutral?? es algo que nadie sabe porque ninguno de aqui nos conocemos de toda la vida. al fin y al cabo siempre todo el mundo acaba barriendo para casa, y la neutralidad desaparece

oRxt

Me presento a mod, total no pierdo nada. puedo estar por las tardes/noches

estoy dispuesto a eliminar a toda escoria que incumpla las normas elegidas por el pueblo minecraftiano. antes que se presente algun perri y le voten todos sus amigotes pues..

9
B1x1t0

No es administrador. Administrador solo va a ser uno.
Hay que diferenciar bien entre administrar y moderar.

Lo de los clanes teneis razon, pero al igual sabeis quien es de cada uno. Se habla y se hace votaciones y como no habra uno solo moderando creo que estará igualado.

Lo mejor que se puede hacer es que halla gente que se presente a moderador con distintos horarios de juego. (mañana, tarde y noche)

TNx7

yo como basicamente no conozco a nadie de por aqui paso de apoyar o dar thumbs up a nadie, por el simple hecho de que igual un dia me lo cargo y me pega un ban con todo el rage porque sea un hijoputa

v1Nss

Porque no te presentas tu B1x1t0?? siempre te veo muy activo por el foro creo q serias buen mod.

B1x1t0

Jajaja ok, una mas se presenta para mod ^^ :)

11
Zerokkk

Yo me presentaría para mod, pero últimamente no estoy tan activo como antes, así que no sé xD. Propongo a Hogwie, que además de estar bastante por las tardes y mañanas, considero que tiene buen criterio para esto. Lo mismo para Iosp.

Beethoven

A ver, quitando las chupipandis que va a haber de por medio con las votaciones a OP, lo cual realmente me la trae al viento.

Si este futuro OP realmente banea con una neutralidad basándose en pruebas hechas por los mismos usuarios. Me parece bien.

Pescaico

Yo también opino que Hogwie haría un gran trabajo, se le ve un tipo honesto y me inspira confianza.

LechuJa

No recuerdo ningún mal rollo con Hogwie, así que +1 para él.

B

.

Hogwarts

Bueno, antes de nada, se aprecia leer ciertas cosas :)

Y como por presentarse no pasa nada, Here we go!
Me presento Mod del server, horario, tardes/noches

Si hace falta dar algún motivo, creo que el hecho de que no recuerde asi ninguna gresca con nadie, sería suficiente, pero si hace falta, voy preparando una carta de recomendaciones y tal...

Para todo lo demás, ya se verá.
Y ahora, ya podeis volver al juego

20
Danrex

Si los administradores no dicen nada no se que hacéis aquí además de pasar el rato pero bueno...

#18 Ya, lo acabo de leer.

Gogogo Hogwie.

pd: No va a servir de nada (os lo dice un ex moderador).

TNx7

#17 es que #1 tiene muy poca informacion. pero thrazz ha dicho en el hilo oficial del map, que si le pasamos una lista de moderadores, el los pondra en el server de mine

reci0

Howgie, no hay más que decir...

oRxt

bueno pues que sea Howgie :) +1

cuantos mods se aceptan?

slok

Bueno si se neccesitan más yo tb me presento.

kash.

2
iosp

Yo paso, ya fui una temporada, y solo sirvio para quemarme, y llevarme mal con gente con la que antes construia tranquilamente.

Ademas repito, si se saben quienes son los moderadores... Blanco y en botella:
- Moderador X se conecta.
Persona que hace cosas que no deberian hacerse, se desconecta/no hace nada raro.

  • Moderador se va.
    Persona empieza a liarla.

Asi de sencillo, al principio, cuando existian OPs, como no se sabia a ciencia cierta quien era y no era, habia tension, y se pillo a bastante gente liandola.
Conclusion, si se saben quienes son desde el principio, no servira para nada, y a largo plazo, servira de poco.

Hogwie, no sabes donde te has metido, tu no te presentes a nada, que aun trabajaras menos! Truhan!

4
Danrex

Hombre, al menos si hay un moderador podemos crear un hilo de

"Peticiónes de ban con pruebas"

Y meter ahí los vídeos donde salga la peña con el speedhack, esos caerán.

Hogwarts

#22

Tu lo que tienes miedo es que si acabo de Mod, no podrás usar el SpeedHack y el CryHack...maldito malandrín!

1
iosp

#24 eso ni en broma.
Y de lo que tengo miedo es de que trabajes aun menos de lo que haces ahora.

1
B1x1t0

No es extenso porque lo escribi con prisas antes de irme a clase pero vamos que se edit facil.

oRxt

se sabe algo de thrazz?

silverduende

iosp tiene razon seria mas eficaz que no se sepa quien son los moderadores!

B1x1t0

Bueno, tan facil como hacer las votaciones privadas y los resultados saberlo solo los mismos moderadores por mensaje privado. ¿qué os parece?

DaRkViRuZ

a mi me hace mucha gracia el post

5

Usuarios habituales

  • oRxt
  • iosp
  • Hogwarts
  • 0nLy
  • Benur
  • B1x1t0
  • TNx7