Minecraft: Votaciones a Mod In-Game

potokuz

#30 +1

todo el mundo sabe que el mod debería ser yo, y si no lo soy es porque no me presento.

0nLy

Mensaje para los futuros Ops: No sabéis donde os metéis.

B

.

Beethoven

#33 Bien hecho. ¿Quién es el siguiente? xD

1 comentario moderado
slok

uhm

BuRN-X

sinceramente, aunque sea de mi chupipandi, Iosp es el mejor candidato, un tío de la vieja escuela, con dos putos dedos de frente e imparcial ante temas chupipandiles

3
Pescaico

#35 Qué bien.

0nLy

#35 No lo hagáis, por dios.

Benur

A mi tambien me hace bastante gracia el post, pero a ver que pasa, asique ME PRESENTO PARA MOD!!

No voy a poner nada, ni pedir q me voten de ninguna forma
VOTAME!!, simplemente digo que conmigo se acaba el cachondeo
VOTAME!!, y si haces algo ilegal, te seguire y te comere el higado
VOTAME!!,no tendre en cuenta antiguos usos de chetos,
VOTAME!!. Y no escribire de forma que dañe los ojos ni nada por el estilo, como hacen algunos.

6
0nLy

#40 No te cansas, eh? xDDD
potito seguro que te vota.

moho

#40 El último punto no me lo acabo de creer.

Benur

jajajaja potito!!!

DaRkViRuZ

mi voto es para potokuz el sabe mantener el equilibrio

Verslayer

Yo voto al camarada Hogwie :D

0nLy

yo a potito

4
Jeycobo

#40 VOTAME!!. Y no escribire de forma que dañe los ojos ni nada por el estilo, como hacen alguno: si empezamos mintiendo , mal vamos xD asique q

#1 Esto de los mods , suena a corrupcion en plan :

MOD: šnombre randomš ban ban americano para ti , te he visto corriendo a toda leche, speedhack llevabas
tio con chetos: Debe de ser un error , yo jamas usaria chetos , mi nombre štio con chetos š puede que te engañe , pero mira!!! si se me acaba de caer 10 lingotes de oro , que llevan tu nombre.
MOD: estas intentando sobornarme ?
tio con chetos: eso es lo que cree que estoy haciendo agente? , pero si tambien hay diamante entre los lingotes de oro , es un milagro!!!
MOD: * recogiendo el soborno *, aqui no ha pasado nada...

PD: mi voto va para benur , espero no arrepentirme...xD

Durruti1

te ha faltado decir la frase mitica: "me va a detener señor agente?" con morritos en la boca, y balanceando la cadera.

Hogwarts

Bueno, pues desde esta tarde ya soy moderador del servidor.

Podeis localizarme tardes noches en el TS, en el IRC, y siempre que querais vía MP, para cualquier duda o problema.

Intentaré hacer alguna actividad que anime el servidor, y por qué no, como he hecho esta tarde, algún día haré una pregunta/juego instantáneo, y el ganador se llevará un premio.

A ver si no dais mucha guerra corazones :3

Sphere

#49 Tienes mi apoyo Hogwie. Ahora te toca poner orden xD

Lo que molaría es que un día te alejaras 2000 en el mapa e hicieras una minidungeon con sus mobspawners y premios al final, y avisaras de su posicion al terminarlo, indicando que quien se pase de listo y pique por otros lados para llegar al final directamente sin pasar por las salas BAN DE UN DÍA.

PD: Sí, tengo montones de ideas brillantes en la cabeza. Supongo que son residuos mentales de tanto estudiar xD

iosp

#50 el problema, es que los mob spawners, solo tiran cerdos xD.

Lo que molaria, seria que se alejara bastante, para montarnos dos fortalezas, y organizar una zona del mapa delimitada para hacer una batalla.

El proceder seria:

  • Se avisa de esto por el chat.
  • Los que quieran participar, son teleportados a la zona.
  • En caso necesario, se allanan las futuras zonas de las fortalezas.
  • Se forman los grupos.
  • Se dan materiales para construir y armarse.
  • Se da un tiempo de media hora o asi para construir.
  • A darse de palos.

Los objetivos, bien podrian ser:

  • Matar a todos los integrantes del otro grupo.
  • Quemar el arbol emplazado en el centro de la fortaleza.

Los normas serian tal que:

  • Prohibido el uso de herramientas(picos, palas....), para destruir la fortaleza, con esto se entiendo, muros, torres, etc.
  • La fortaleza, tiene que ser accesible para su entrada (esto se podria discutir, y añadir que se pueda hacer una escalera para asaltarla).
    Cuando se me ocurran mas, las pondre.

Los premios:

  • Quedarse con todo el botin recogido del campo de batalla.
  • O un premio estipulado por el organizador.

Materiales a dar:
Esto ya es solo una pequeña idea, piedra, hierro, seda, flint, madera, plumas, tnt (en cantidades pequeñas).....

Estaria muy chulo, organizar uno de estos eventos.

8
P3R35AN5

#51 +1
Y si me permites añado 1 punto mas:

-Jobs, es decir el admin daria los mats a cada uno de los players y dependiendo del job tendrias unos o otros,por ejemplo:Tanque(Armadura de hierro y 2 chuletas de cerdo),destroyer(5tnt, armadura de pieles y una espada de hierro),Archer (Solo botas y pantalones de cuero,espada de piedra,arco y 2 stacks de flechas),etc...

1
Hogwarts

Yo no tengo problema en organizar algo así, es más, anoche os estuve contando que esa era mi idea mas o menos....pero claro, vais listos si creeis que voy a allanar montañas y construir fortalezas yo solo....

Si eso me pongo, hago un hilo con inscripciones y gente que quiera ayudar, y goes Coliseo o algo así.

B

#53 Yo me apunto a ayudar :D

iosp

#52 pues claro que se permiten modificaciones xD, justo lo he puesto para eso, para que se opine/añadan nuevas ideas.
Y no esta nada mal, pero quizas, mas adelante, para la primera, mejor no liar demasiado al personal, repartir igualdad de materiales para los dos grupos y que ellos hagan lo que quieran.
Eso si, una cosa muy importante, esta claro, que esos materiales no pueden ser robados, serian para el evento, y el destino de ellos, puede ser el bando contrario, en caso de que esa sea la recompensa.

#53 lee el procedimiento xD, justo digo eso, que los interesados, deberan allanar la zona en caso necesario.

Nada de coliseos, castillos! Y fortalezas!

Tambien, para que no sea mucho curro, se podria ir alguien al 10000, y entre todos buscar/hacer una llanura, esa localizacion, sera la futura para todos los eventos de este tipo, asi, solo habria que currar una vez.

1
oRxt

contad con mi pala para allanar los terrenos!

SIRSANCHO

me mola

Usuarios habituales

  • oRxt
  • iosp
  • Hogwarts
  • 0nLy
  • Benur
  • B1x1t0
  • TNx7