¿Qué modificarias del PES5 y qué pondrias nuevo?

Comprad0r

Vamos a hacer un debate de lo que podria ser el nuevo PES (PES6) para el año que viene.

También hablaremos del de este año, PES5.

Las cosas están claras:

*¿Qué le pondrías y quitarias al PES5? (siendo parches oficiales,actualizaciones,..)

*¿Qué le pondrías nuevo para la versión 6 del año que viene?

A debatir :D

Saludos

_Sardi_

yo, y creo q muxos mas, le kitarian eso de q le tokas 1 milimetro de piel y ya es falta :s ^^

michi

le meteria actualizaciones online (plantillas, parches, etc..)
le arreglaria la ley de la ventaja en los fuera de juego
meteria servidores dedicados para el online (nada de un tiempo cada 1 de servidor)
bajaria un pelo la efectividad de las faltas
mas licencias (por pedir)
arbitros un pelin mas tarjeteros (todos los hachazos por detras amarilla y si es de cara a porteria, roja)
que dejase elegir los colores de los equipos en el radar
en el PES6 que ya vendra para consolas mas potentes se les podra meter seguro que nos trae modelos mucho mas definidos y mejroes animaciones

y no se me ocurre mucho mas de momento

AbrA

solo pediria una mejora muy grande en el modo online, pq en todo lo otro cada año se superan :)

DiSKuN

un sistema de deteccion de latencia alta para akellos "campeones" q ponen emul ey demas p2p cuando hacen de server y t lagean =). Como en servers dedicados q si superas una determinada cantidad de latencia(ping) t hechan. pues aki =, q lo hechen y ganas por 3-0 como cuando sufre caida de conexion ^^

S

#5 sin duda

ademas tarjetas por reiteracion
actualizaciones online (plantillas, caras y demas)
posibilidad de servidores dedicados

michi

con los servidores dedicados los del emule y demas se irian a hacer gargaras.

Lo de que ahora te afecte a ti la mala conexion del otro es tristisimo

MogaMbO

que te salga una barra de fuerza cuando vayas a rematar de cabeza
poder elegir a los jugadores que quieres que rematen en el area cuando sacas de corner
poder hacer el r1 + triangulo como en el pro4

Kr4Zy

Cambiaria lo de elegir kien subir a los corners tb
arreglar el bug de las faltas

S

hay bug? :S

Kenshiro

#3
#5

sabias palabras

el_figura

#10 en las faltas desde el medio campo por lo menos si, se adelanta el portero.

DiSKuN

cierto, me lo hizo el otro di aun notas y me colo 3 goles asi. hace l1+X para q el compañero toke le balon y el otro la chuta desde mas de 40m, el balo baja como los chutes de Captain Tsubasa(oliver y benji) y el portero por estar en el punto de penalti(se coloca el solito y t kedas cn la gotilla) t lo cuela.

Lo de rematar los corners me parece bien,no me gustaba q subiesen d eforma automatica mis centrales, ahora kien kiera subirlos lo puede hacer si kiere o no aplicando las flechas de atake.

saludos

c0ca

Michi, lo de cambiar el color de los puntos en el radar se puede

A mi me gustiria que en el siguiente pes, te diera la opcion de poder ignorar los mensajes de la persona con quien juegas online. Por hay cada subnormal por ahi que te quedas parao

DiSKuN

si, adema sescriben mensajes predefinidos (en PS2) q piensas q el campeon es analfabeto y/o encefalograma plano

chris23

Yo pondría actualizaciones oficiales de plantillas, es decir, que cada enero y setiembre salieran updates con las plantillas nuevas, tanto jugadores como equipaciones.
Pero claro, entonces no compraríamos el PES6 x'D

Y eso de que los jugadores con balón corran BASTANTE menos que los libres, no me gusta nada...

Saludos

BeSaiD

yo le modificaria lo de los putos controles del falon y q se pueda chupar un pelo mas. Me parece muy pero q muy falso q jugadores profesionales como henry, pires o reyes por poner un ejemplo, no sepan controlar un balon, o ser algo mas rapidos cuando tratas de romper la marca del defensa. Lo han hecho mucho mas trabado el juego, a mi me gusta algo mas dinamico, no me gusta la sensacion de haber estado jugando todo el partido para q cada uno tenga solo 1 oportunidad clara...

Just my 2 cents :P

DiSKuN

para eso ya esta PES4 q es un correcalles con el balon =). A mi parecer es un punto a favor q se juegue mas en equipo

S

#17 los controles les fallaran los tuyos..porque vamos, controles malos puedes hacer 1 o 2 como mucho por partido

g0lEm

Opino lo mismo, a mi me controlan de puta madre, es mas jugadores como Ronaldinho, Henry, C.Ronaldo o el mismo Ronaldo te hacen unos controles en carrera que flipas. Esque cae del cielo y la matan, esta wapisimo xD.
A mi el sistema de faltas me gusta bastante, los que dicen que con solo tocar es falta es porque dejan pulsado el X y el correr, entonces es normal que tepiten falta solo por el hecho de ARROLLARLES. Pero si tu entras manualmente, por decirlo de alguna manera, robas muchisimos balones.

Que el sistema de plantillas actualizara sería un puntazo.

chris23

Tambien echo de menos el tema de algunas individualidades... Pillar el balón y empezar a correr es un recurso como otro cualquiera 8-)

DiSKuN

entonces seria mas arcade q simulador :\

dRaZiW

los arbitros ...

XarevoK

a mi me gustaria q de una puta vez en modo partido al cargar ekipo de liga master tengan los stats subidos como los tienes en la master.

BoR0

#20 no te creas, a mi me han pitado un monton de faltas solamente corriendo , con mi defensa detras del delantero en un contraataque

En cuanto a cambios..
Haría los jugadores mucho mas lentos y vagos; corren demasiado y durante todo el partido
Cambiaría la resistencia : durante el partido se cansan muy poco, y con determinados jugadores si juegas muchos partidos seguidos (aunque sean semanales) se cansan mucho (donde se ha visto eso?)

S

y? acaso no hay faltas por ir arrollando al delantero? pues te pones por un lado e intentas pasarle y meter la pierna, no morderle la nuca

BoR0

A eso me refería, pitan faltas incluso por ir corriendo a su misma velocidad y torcer en su direccion sin tocar ningun boton, nada de arrollarle, frenarle la carrera o tirarle al suelo

DiSKuN

si t lees el manual, al defender corriendo uno al lado del otro, al pulsar el r1, tb haces presion y usan lo sbrazos y el cuerpo

saludos

BoR0

Entonces, tienes razon , :P , pero entonces es imposible quitarle el balon a un delantero que se va corriendo sin hacerle falta, no ? a no ser que tengas suerte...

yo creo que son esas las faltas que dan rabia y que quizá se deberían de mejorar, que sin tu quererlo ni hacer presion (bueno, pulsar el de carrera..) pitan

DiSKuN

eso depende de las xcaracteristicas d eambo sjugadores y un poco de suerte. es como si haces una segada xel suelo cn un delantero,muchas veces t pitaran falta. sin embargo, con Terry mismo del chelsea, kito muchas limpiamente sin q me piten falta.

Eso es lo bonito de este juego =)

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • MILLER
  • michi
  • MogaMbO
  • BigmAK
  • BoR0
  • s0th