¿Qué modificarias del PES5 y qué pondrias nuevo?

gawain

· los porteros hay veces que ni se mueven si les disparan desde cerca
· los porteros no cubren el primer palo logicamente
· las stats de la liga master que se conserven para el modo partido(solo cuando cargas el equipo de la liga master)
· parches oficiales en diciembre gratis a poder ser
· que no piten penaltis absurdos

mcnach

Haría los jugadores menos.. uhmm torpes, no se como definirlo, a veces me da la impresión que no son capaces de controlar la pelota cuando sería realmente fácil.

A veces se quedan plantados cuando les haces un pase directo y no puedes adelantarte a por el balón.

Los disparos son muy realistas sí, pero muy complejos, a lo mejor es que no se controlarlo aún, pero me parece muy triste que un buen delantero no pueda disparar en condiciones, fuerte y colocado en frente del portero y sin nadie que le presione.

DiSKuN

#62 como has dicho,no controlas aun xD

Powerslave

Hoy el portero despejo con la cabeza y el comentarista dijo:''Buen despeje con el pie'' jajaja¬¬ Son penosos los comentaristas.Alguien dijo poner la barra cuando se le da con la cabeza,eso me gusto.

ScOuT

a Barota!

P.D: #42 Si pueden cambiarse los colores del radar, porlomenos en la ps2

NoRth_FaCe

el arbitraje

bi7er

no se si lo habreis dixo ya pero sin duda algo q DEBEN meter es el Bernabéu, q no se a q esperan para hacerlo...

Comprad0r

#67 No te preocupes porque en imagenes de WE10 se vé, asi que en el PES6 estará :)

Saludos.

ShindoHikaru

No se si es fallo mio, pero en el pes4 los centres al hueco (L1+triangulo), iban mejor dirigidos al delantero, en el pes5 van demasiado sobrados y la pilla siempre el portero.

DiSKuN

es q hacer un pase al hueco x alto no es tan sencillo como lo pintaban en el PES4. Por eso en el PES4 casi siempre acababas un 1 vs 1 cn el portero

PaPa

Yo cambiaria lo de las manos por k hay muxo pimball suelto , las xilenas a mi me salio una completa es decir no a la mitad pero nos e como se metera eso ya k el balon sale a las nuves xDDDD, mas cosas nuevas actualizaciones y stats mejores , y tambien el modo online k si el ootro lleva lag solo le joda a el no k es un parte parezca k estas viendo la serie benny hill durante todo le partido y es penoso ,pondria k los 2 vieran bien y si el otro lleva lag solo se vea jodido por el ,medidor de ping para los k te kieren joder se les caiga de inmediato ,y poder jugar con mas de 2 personas online en la misma play o k se puedan unir a tu partida para jugar con otros colegas,en tu mismo ekipo o en otro, parecido a lo k abia en el esto es futbol pues de ese tipo.

4 meses después
TYRI0N

me pregunto cmo nadie lo ha puesto aun:

poder tirarse para simular falta xDDD

pa los q digan q sera mu dificil o cosas asi, juegad al fifa 98 y dadle muchas veces a la "E" ya vereis, y si te stan presionando te las pitan xD

MILLER

los sakes de banda son penosos

los deltanteros se meten todo el rato en fuera de juego

falta cada dos segundos

los jodidos penaltis que son una puta estafa que los falla solos por el amor de dios e llegado en una tanda a fallar los 5 y con mis colegas al lao diciendoles mira mira pulso el boton to rapido y sin ninguna direccion y coje el tio y lo lanza a tomar por culo y todos de risa con la puta mierda de juego

que le sacase tarjetas a la maquina

mejorar los movimientos de los jugadores que son de palo

que corrieran con mas libertad y que no se echen el balon 20 metros pa lante al correr

que chutaran con realismo y no que esten como esten que lo hagan con la pierna buena quedando super falso

los rebotes son muy falsos, sale disparado el balon a la minima

que los jugadores al chocar con otro no estuvieran un cuarto de hora con la inercia y haciendo el gilipollas

que se desmarcaran bien los jugadores por ejemplo cuando llegas a linea de fondo y los putos delanteros no dan el paso a tras para recibir y tirar

que en los corners subieran mas de 3 jugadores

el motor grafico que cansa ya mucho

las jugadas a balon parao no sirven para nada valla puta mierda y los jugadores que cuando estas esperando para tirarla si os fijaos cojen y se meten al area cuadno entran cojen y vuelven a donde estaban y hacen eso todo el rato como gilipollas y hagas lo que hagas para rematar uno se tienen que alinear los planetas

que se pudiera hacer algun tipo de regate util para saber que estas llevando a cristiano ronaldo y no a juanlu del spartinas

la jugabilidad

mejorar los pases largos y balones en profundidad

que chutasen con el interior mas amenudo para colocar balones al lao del palo y no que siempre le de con el empeine

que la maquina no se estafe y haya jugadas en las que los tios son imparables y te tengan que marcar por que asi esta escrito.

que no pitara penalti por que un jugador se choque con el otro sin alterar la jugada para nada

ley de la ventaja

los balones aereos que tu defensa se queda mirando esperando a que baje llega el delantero y se la lleva y tu como un gilipollas dandole a todos los botones pa que reaccione

mejorar notablemente el cambio de jugador que aveces pasa un balon dividido delante de un delantero solo a puerta vacia le das a seleccionarlo y selecciona a otro y en otras muchas mas ocasiones en las que lo hace automaticamente cuando estas apunto de cojer el balon dividido y se selecciona otro jugador automaticamente con lo cual al final no llegas con ninguno de los dos y la coje el del otro equipo

que no se guarden las teclas que pulsas antes de recivir el balon

que los inutiles de los jugadores no se queden mirando el balon hasta que lo recivan y vallan a buscarlo que en los balones en profundidad se pudiera reaccionar pa ir a buscar el balon

miles de veces a lo largo de un partido que le indico con las flechas del mando a donde quiero el pase en corto y lo hace mas atras por la cara dandosela al del otro equipo o otras veces que lo hace a la nada

muchisima mas velocidad y dinamismo en los jugadores para que haya algo de jugabilidad algo inexistente en este pes

y mil cosas mas que pienso cada vez que juego , sin duda alguna pes5 la peor puta version de la saga desde que empezaron con lo de puta madre que era el 4 valla estropizio madre mia, se que todos los que jugais desde el dia que salio a sako y lo comprasteis como yo sufris todas estas mierdas espero que para el proximo lo arreglen.

pd:yo echo un monton de chilenas y medias chilenas depende del estilo de juego de cada uno yo estoy todo el rato pegando balonazos al area y en casi todos los partidos me hace una

pd2:quiero jugar al pes para divertirme y no para quitarlos a los 3 minutos de partido por que me saca de quicio lo puta mierda que es , seÑores de konami hagan un juego de futbol y no un puto ladrillo.

KKOo

PES 6 es dios o almenos WE10 lo es , lo llevo jugando varios meses y es de lo mejor que e cojido :)

22 días después
Txentx0

Yo no creo que te piten falta por todo, con la experiencia se aprende a manejar el placaje con elegancia

michi

#73 casi todo el mundo coincide en que el pes5 es mucho mejor que el pes4, a bueno casi todos menos los fiferos claro, que esos cuando mas se parezca a su birria de "simulador" mejor

todo lo que dices se mejora jugando mas, es lo que tienen los simuladores que al principio cuando no tienesniputaidea todo parece muy malo, pero no, el malo eres tu, luego vas mejorando y te vas dando cuenta hasta que te una luz te ilumina y ves claro que este juego es diox

ethernal-

Lo de los rebotes si deberian cambiarlo.. no se si os habeis fijado pero hay jugadores que parece que tienen un "iman" para el balon cuando rebota "aleatoriamente".. curiosamente son los jugadores mas falsos, vease Henry, Ronaldo, Sheva o Ferdinand, Stam...

Yo pondria la opcion de hacerte un equipo "mix" en los amistosos, poniendole un valor en puntos a cada jugador y dandote un limite de puntos para elegir para no hacerte el All Star siempre xD

ScOuT

#72 daria muchas cosas por ke pusieran ese boton.. en los pikes con colegas seria marrullerismo del bueno xDD

MILLER

michi que me esta contando si llevo jugando al pes toda la vida siempre los he comprado y llevo con el 5 desde el dia que salio jugando to los dias y es mi juego preferido de futbol pero no quita que sea una puta mierda con mil fallos es todo lo que digo yo no soi fifero para nada.

DiSKuN

como el ISS Deluxe, ninguno

B

Cambiaria medio juego o mas.

RoLLeR_69

que saken mas amarillas y mas rojas xke x ejemplo cn el ultimo jugador aces falta y no te sacan roja sino amarilla y el reglamento dice k si eres el ultimo jugador y cortas la jugada tiene k ser expulsion y tmb cambiaria a ls comentaristas... k se ponga los de carrusel al mando

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • MILLER
  • michi
  • MogaMbO
  • BigmAK
  • BoR0
  • s0th