Modo Manager

BigmAK

Como no todo es jugar on-line y echar campeonatos o torneos vamos a hablar un poco de este modo de juego... lo jugáis? Que os parece?

Además podéis poner aquí vuestro historial manager y las alineaciones o fichajes que recomendáis hacer a los compañeros que juguemos este modo....

Mi historial manager ahora mismo es:

1º Temporada: Aston Villa (Campeón de Liga y FA Cup)
2º Temporada: R. Madrid (Estoy metido en ella por ahora :P)

Fichajes que recomiendo:

Encarecidamente Carlos Vela (Arsenal), mucho potencial como extremo, 2º delantero o punta, mejora bastante y ahora mismo (en 2 temporadas que lo he tenido) me ha subido hasta una media de 84 con una velocidad increible.

Saludos

DiSKuN

empecé ayer la liga cn el villarreal, ya te contare xD

g0tO

Empecé con el Celta, ascenso a primera, una temporada en primera lo mantuve y me fui.

El otro día empecé una nueva temporada con el Gillingham de la tercera inglesa (Coca-Cola League 2)

Voy 5º sobre la jornada 25 y me metí yo mismo en el equipo (el jugador que había creado en 'conviertete en profesional xDD') soy el mejor del equipo con 67

ya seguiré informando =P

DiSKuN

una pregunta:

envie ami ojeador a ver algunos partidos, el tio cuando vuelve con una lista d ejugadores? xD

g0tO

vuelve al cabo de 3 partidos o algomás y te trae a un jugador solamente x lo menos a mi...

UDE-Charly

Empeze con el valencia ahora toi con el madrid 4º temporada, y tengo a ronnie, terry, cr7, anderson, hunteelar.. etc XD

BigmAK

Yo sigo con mi peregrinación por las diferentes ligas del mundo... ahora mismo en mi 3º temporada estoy con el Udinese y ya estoy pensando en mi próximo año irme al Marsella a ver que tal :P

Balance de la 2º temporada: Campeón de liga y Copa del Rey con el Madrid

Saludos

GriLLo

Ud Las Palmas, primera temporada en juego voy décimo a 9 puntos del tercero en nivel galáctico.

g0tO

Primera temporada en el Gillingham:
2º en la Coca Cola League 2 (3º) -> Ascenso
Campeón de la FA CUP 4-2 al Sunderland en la final en Wembley
Y estoy en UEFA xDDD
Perdí 3-0 la FA CUP Community contra el Manchester 3-0

Ahora estoy en la Coca Cola League 1 (2ºB) y voy arriba ya, hice varios fichajes clave y ya tengo al equipo valorado en 2 estrellas xDD

Juego en clase mundial

qtal es el nivel galáctico?

igual lo pongo galáctico

kaalsberg

lo que no me gusta del modo manager, en el fifa 08 de pc cuando te exaban de un equipo te llegaban ofertas de otros clubes menos prestigiosos en el fifa 09 de ps3 creo que si te exan de cualquier club se acaba tu modo manager.

corregirme si me equivoco

g0tO

nose si te largan que pasa pero si te piras tú puedes elegir el equipo que te de la gana xDD

GNOZiDiO

No se si le pasará a alguien más, pero en Modo Manager para PC cuando acabo la primera temporada el juego se raya y se sale al escritorio, no puedo jugar mas de una temporada :S ¿A alguien más le pasa esto?

g0tO

XDDDDDDDDD sin putada no?

será o la demo o bajado

kaalsberg

si te largan se te acaba el modo manager ..
yo pensaba que si te largaban te ofrecian a equipos con menos prestigio y que va ..

GNOZiDiO

#13 Que va, es comprado :) no he jugado mucho offline pero si lo hago es en Modo Manager y no puedo jugar mas de 1 temporada xD

Eniac

Espero que para el próximo FIFA, se puede usar la forma en modo manager.

g0tO

alguien sabe si el dual shock 3 vale para el fifa09? osea vibra y tal?? sq jugué y creo q no me vibró y luego con la demo del nuevo motorstorm me vibraba guay

no tiene q ver con el hilo pero no queria abrir un thread nuevo asi q lo planto en varios XDD

ThUnDeR

una duda, podeis guardar goles en modo manager ?

Dod-Evers

Yo lo estoy jugando en la psp, en la cocacola 2... xD

g0tO

#18 claro XD

pero no se donde se ven luego y lo que puedes es subirlos a easports

ThUnDeR

#20 ya ya pero es raro.. le otro dia marke un golazo y fui a guardarlo y me aparecia la opcion de enviar en gris.. y ayer sin embargo si pude

7 días después
KraK-PPD

Yo voy por la temporada 2013/2014 con el R.Madrid y un equipito mazo de basto:

Iker - 91 ( ya va bajando poco a poco )

S.Ramos - 94 ( Se mantiene )
Thiago Heleno - 91 ( Fichado del Cruzeiro creo recordar, jovencito y sube rápido )
Nordtveit - 88 ( Fichado del Salamanca, jovencísimo, aún mejora más )
G.Bale - 91 ( Sube un poco más y se mantiene, bastante joven también )

Rodwell - 89 ( El mejor MCD joven que puedes encontrar )
Granero/Parejo - 88 ( Es más joven Parejo, pero son putas máquinas los 2 )
Van der Vaart - 93 ( Increíble este bicharraco en banda derecha )
Robben/Drenthe - 90 ( bastante similares, rápidos y con desborde )

Baxter - 93 ( Increíbles sus stats con 21 añitos )
Huntelaar - 93 ( Un seguro, 100% fiable )

Suplentes:

Z.Strelec - 82 con perspectivas de llegar a 90 ( no recuerdo dónde le fiché )

Garay - 87 ( Buen central y se mantiene bastante tiempo )
Gosling - 90 ( Suplente de lujo, LTD y MD a la vez )

Turan - 87 ( Buen extremo suplente )
Sneijder - 86 ( Da buen rendimiento, pero no mejora mucho más )
De la Red - 87 ( Otro fiable, pero no mejora tampoco mucho )
Walcott - 84 ( Esperaba más de él, suplente casi siempre )

Barwuah Balotelli - 90 ( Delantero de refresco )
Briand - 85 ( Otro Delantero bastante potable para el banquillo )

Mi recomendación personal es que mandéis periódicamente al ojeador a buscar en América a conciencia jugadores, pero no le pongais una posición específica. Más pronto que tarde acaba encontrando putas bestias, tengo 3 chavalitos de 18 años recién fichados que según la progresión esperada a los 22 estarán en el Top 5 mundial en su puesto.

También suelo buscar jugadores de mas de 75 de media para puestos específicos y veo los más jóvenes, si con 18-20 años ronda los 80 puntos te puede salir una máquina. Eso sí, hacedles contratos cortos, que te pueden salir bastante malos.

Llevo tiempo pensando cambiar de equipo, pero he dejado el Madrid con una plantilla que te gana
Copa, Liga y Champions sin despeinarse, y me da palo...

Me recomendais algún equipo con jugadores de futuro para cuando me aburra de mi Madrid galáctico?

Saludos!

frostttt

Para guardar los goles tienes que estar conectado a internet, creo xd.

Eniac

Se sabe algo de las actualizaciones de las plantillas con los fichajes de invierno?

frostttt

Se supone que lo sacaran un poco despues de que se cierre el mercado de invierno, no? XD

BigmAK

#24 Cuando se acaben los fichajes de invierno. Que es a finales de Enero si mal no recuerdo sacarán el parche con los nuevos jugadores (me imagino vamos xD).

Saludos

8 días después
Eniac

¿Por cierto a vosotros os pasa que cuando empieza la liga y calcula los traspasos os tira al escritorio?

g0tO

a mi en la ps3 no, seria la reostia si pasase XD

Eniac

He visto en foros por ahí que es por culpa del mando (tengo uno de ps2 con un adaptador usb).

Como tuve que tocar el regedit y la configuración del juego, se ve que se peta.

Solución: Como tengo el autoguardado puesto, volver a la última jornada, quitar el mando, pasar a la siguiente temporada (con el ratón) y volver a poner el mando.

Así es la vida.

M

Albacete Balompié,ya llevo 4 temporadas,os digo aqui unos fichajes que vienen de equipos baratisimos y los fichajes tb todos jovenes promesas con todos los sueldos por debajo de 10.000 euros -Portero/s:Lewis(79), -Defensas(centrales) Gunter(84),Nordveit(88)(viene del salamanca),Paparthoupolos 85(genova),Lillo(murcia),Crespí(70)(xerez),Laterales -Gunter(LTD)(84),Kaladzeuick(Olyimpique Lyon)(75),Tarantino(72) y otro de ojeador.- Medios(Bandas) Ritchie(83)(Albacete balompie)Jaime (81)(Albacete balompie),Trecarichi(Sevilla atletico)(76),Juanma Ortiz(76)Almería,Saul(elche) (75) MCD- Ritchie (83)(Albacete balompie),Alberto Aguilar(74), MCO -Carlos Eduardo(91)(1899 Hoffenfeim)
-Armenteros (Sevilla atl.)(78).DC Diego Costa(82) (Albacete balompie),Lewandowski (80) (Lechz Poznan) Mcallister (78) (Inverness Ct)

Media general: 79 ATE,82 MED,82 DEF pd:Todos los jugadores tienen menos de 25 años excepto Alberto aguilar(27),Tarantino(28),Diego Costa(26),Juanma Ortiz(31)(y todos estos se mantienen)(excepto Diego Costa que sube a 82) El resto suben todos

Usuarios habituales

  • g0tO
  • Magicainz-
  • TTGS87
  • BigmAK
  • k0v4k
  • frostttt
  • Eniac