Modo Manager

Bocasucia

la cosa es, basicamente, que soy casi pobre, busco jugadores libres como dicen pero no me encuentra nada, para fichar a alguno medio bueno tengo que pagar un paston, no se como conseguir pasta

g0tO

pues a mi me sobra la pasta tio... con los patrocinadores cada jornada te dan como 300.000 euros tio... en un equipo normal, si estas en un grande o en primera 1M y pico por partido :S

1 mes después
T

os diria muchos, tenia una liga en el otro pc con tottenham,pero se me ha jodido el pc!!

recomendados: jugadores brasileños y argentinos jovencitos.... ejemplos: lulinha, nilmar.. y luego ir observando las selecciones inferiores de TODAS las selecciones!

V

#61 CHELSEA 105.Millones de Presupuesto

KaKaLoXn1

Yo voy por mi 6ª Temporada, os cuento:

1ª Temporada: Betis

  • 3º Liga BBVA
  • Subcampeon Copa del Rey

2ª Temporada: Betis

  • Campeon Liga BBVA
  • Campeon Copa del Rey
  • Semifinalista Champions

3ª Temporada: Betis

  • Campeon Liga BBVA
  • Campeon Copa del Rey
  • Campeon Champions
  • Campeon Supercopa de España

-Me marcho al Xerez, deje asi el equipo mas o menos: Asenjo, Cicinho, Pique, Henrique, Filipe Luis, Manuel Fernandes, Iniesta, Messi, Guardado, Benzema, Oliveira. Y con un presupuesto de 65M. Fichaje mas caro, Leo Messi 52M. Venta mas beneficiosa Sergio Garcia 11M.

4ª Temporada: Xerez

  • Subcampeon Liga Adelante (Ascenso a Liga BBVA)
  • Subcampeon Copa del Rey

5ª Temporada: Xerez

  • 4º Liga BBVA
  • Semifinalista Copa del Rey

6ª Temporada: Xerez

  • Voy 1º Liga BBVA

  • Estoy en semifinales de la Copa del Rey

  • Estoy en cuartos de final de la Champions.

  • Tengo asi el equipo: Bernardi Silva (me lo trajo el ojeador), Andreas Beck, Fazio, Aythami, Marcelo, Sunny, Jurado, Dos Santos, Jo, Bojan, Altidore.

Presupuesto de 22M. Fichaje mas caro: Bojan 18M. Venta mas beneficiosa Momo 3M.

Nivel mundial.

Algunos fichajes que recomiendo: Guardado, Bojan, Altidore, Filipe Luis, Pique, Jo, Manuel Fernandes. La mayoria baratos si los cogeis en la primera o segunda temporada.

enGine

Dios, yo nunca consigo jugar tantas temporadas.. xd

R

para los que jugais al manager con equipos modestos os recomiendo 3 fichajes de calidad/precio bestiales :

Alexis Sanchez, EI/SDI nato y tambien sirve para delantero (Buscar en udinnense), Defour : centrocampista ofensivo que te sirve de MD, mediapunta o volante, y Gourcuff que es igual que Defour +o-.

Usuarios habituales

  • g0tO
  • Magicainz-
  • TTGS87
  • BigmAK
  • k0v4k
  • frostttt
  • Eniac