Monster Hunter 3 Ultimate #HO

L4Nc3l0t

#479 Fui yo, estaba en la cola de un CEX y el de delante iba a vender un MH precintado en efectivo. Le daban 14€ y me apresuré a decirle que se lo compraba por 18€ (lo que llevaba encima).

1 respuesta
Kirsoth

#481 joder que suerte xD

Soirun

Una pregunta alguna armadura o arma buena contra el jhen moran del pueblo?

1 respuesta
Ornithos

Aún no he ido a por el Jhen Moran del pueblo, ¿ese monstruo no estaba pensado para 4 personas? Me pregunto cómo será matarlo tú solo.

vivora

Que arma recomendáis para alguien que nunca ha jugado? De momento iba a duals, pero ahora he probado el martillo y estoy encantado :)

2 respuestas
Nihon

#485 Simple y llanamente la que más te guste y con la que te sientas más cómodo. A mí la mayoría me gustan por ser potentes pero no me gustan por ser lentas. Hay un montón para elegir y creo que para gustos los colores.

Ahora he empezado a jugar online para no aburrirme matando bichos yo solo para conseguir objetos y me falta la misión de entregar 6 peces dorados para terminar las de RC1... que pereza conseguir 6 peces dorados cuando sólo tengo 3 cebos.

1 respuesta
Soirun

#486 No tienes que hacer esa mision para subir de nivel aqui tienes las misiones clave para subirte el RC http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3U:_Guild_Quests

1 1 respuesta
Soirun

#485 Si vas con martillo te lo pasaras genial aunque eso si como te pidan algun objeto como cola o placa de X monstruo lo vas a pasar fino(necesitaras algo que corte).Aun asi el martillo es una buena eleccion ya por el stun y la cantidad de daño que hace por si solo

Nihon

#487 Pues me he cargado al lagiacrus como 4 veces (online) como misión urgente para subir a RC2 pero nada, ahí me sigue apareciendo como urgente y yo con mi RC1 :/

1 respuesta
Friturailer

#489 Para pasar a RC2 tienes que ser tu el que pague la mision para pasar, si la coge otro no te cuenta

1 1 respuesta
Nihon

#490 Pues vaya rollo, y yo pensando que era como en las demás.

gloin666

#483 Para el Jhen Morahn armas de hielo o dragon creo recordar. Y la habilidad de comida feline de aumentar daño de balista y cañon.

C

#467 Si te pareció infumable la Demo sin pad adicional, el juego no te va a parecer mejor.

Yo me pillé el juego con el Frankenpad y es, literalmente, OTRO JUEGO. Es otro mundo. En serio. De darme dolor de cabeza a senrtir que, por fin, controlo lo que hace mi personaje.

En mi opinión, este juego sin frankenpad no merece la pena. Sí, tienes el autoapuntar y tal, pero no, no mola. Manejar la cámara a golpes de ponerla detrás de tu personaje es chusquero. Y manejarla con la pantalla táctil es tan gratificante como cortarte un testículo y comértelo crudo.

Por tu comentario te aconsejo desde YA: no te pilles este juego sin pad adicional. No es ni jugable.

2 respuestas
T

¿Qué se supone que hay que hacer cuando un monstruo te hace un grab y sale la barrita rosa esa?

2 respuestas
RubenLionel

#494 Lo que yo hago es tocar a la vez todos los botones, para que la barra disminuya antes. O eso, o le tiras una bomba boñiga.

vivora

#493 pues de momento estoy por las misiones de 3* de la aldea y no me está costando jugando sin el pad. La verdad que con el táctil tengo más que suficiente. En la demo no sabía los controles ni nada, y jugué nada y menos. De momento no me hace falta el pad, quizá dentro del agua si que lo notaría porqué es un horror subir y bajar la cámara, pero fuera del agua ningún problema.

1 respuesta
gloin666

#493 Sera porque eres manco, pero jugable es perfectamente. Con el autoapunte al bicho lo tienes casi todo perfecto. Prefiero el sistema de PSP, pero aqui no esta mal solucionado.

#496 El "no puedo controlar" normalmente se puede traducir a "no tengo manos". Como bien dices, el unico problema grave es el agua.

#494 Boñigazo. De la otra forma vas a tardar bastante. Lleva siempre boñigas contra ciertos monstruos. Rathian, Rathalos, Deviljho y Gigginox te lo hacen a menudo.

1 respuesta
C

#497 Pues seré manco... pero a mi me gusta manejar la cámara como me salga del nabo y no un puto botón ortopédico que la mueve como quiere.

2 respuestas
Ornithos

#498 Estoy de acuerdo contigo. Desde que compré el Circle Pad Pro es una nueva experiencia de juego, especialmente en el agua.

Link34

#498

Para mover el stick tienes que quitar los dedos de los botones, no me gusta nada

1 respuesta
T

#500 Ugly as hell, menudo armatoste.

El enfrentamiento con el Barioth me ha encantado, hasta ahora mi monstruo favorito. Uh, justo ahora que he terminado el set del Giggi después de matar a diez y ya me he encaprichado con otro, a farmear Barioths se ha dicho.

Por cierto, lo de los tapones de oído y la velocidad para afilar del set del Giggi están geniales, cuando el monstruo en cuestión encadena dos gritos te da tiempo a darle por todos lados e incluso hacer el ataque del RB con la espada larga. Una pena que tenga la bendición demoníaca.

1 respuesta
Link34

#501 Metete una gema de protección y au

1 respuesta
T

#502 Eso he leído por ahí. ¿Tan fácil como eso? empiezo a notarme muy broken, los de 5 estrellas están cayendo en 15 mins y sin ninguna complicación; con lo que me gusta wipear...

1 respuesta
Soirun

#503 pues cuando llegues a rango alto y te encuentres al qurupeco rojo y sus "amigos" ya no te notaras tan broken...

1
PaPa

buenas me lo e pillado para wii , si alguien kiere agregarme k me avise y examos unas partidas.

Nihon

Pues como se dijo en páginas anteriores podíamos hacer un grupo de cazadores de MV y quedar de vez en cuando por el juego. Aunque nuestros RC serán muy dispares pero igual por diversión que más dará.

2
B

No se si postearlo por aquí o crear hilo nuevo pero ya que está esto aprovecho, ¿merece la pena pillarse a estas alturas el Monster Hunter Tri de la Wii (que no de la Wii U)?

1 respuesta
Scavenger

#507 Si quieres jugar offline, puede, pero si tenias en mente online, olvídate porque han chapado los servers, o están apunto. Yo tu, si pudiese iría a por una de las versiones, o bien WiiU o la de N3DS (si tengo alguna de las consolas claro esta)

1 respuesta
Nihon

#508 Hombre el de N3DS también sería para jugar offline y para eso seguro que el de Wii está más barato.

Ornithos

Pero al menos con el de 3DS puedes organizar quedadas offline. Por no decir que es mucho más completo que el tri de la Wii.

2

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Backlash
  • Ornithos
  • Link34
  • vivora
  • Nihon
  • Talbain